Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2019 a las 13:09 #116768028 de mayo de 2019 a las 13:33 #1167695AngelParticipante
muchos animos a las dos, ya sabemos que es un camino muy muy duro pero con fuerza lo conseguiremos besitos a las dos y a las demas mucha suerte.
28 de mayo de 2019 a las 15:03 #1167723oudeisMiembroMaria79 ¿que tal la transferencia?Espero que todo haya ido bien,mucha suerte.
1 de junio de 2019 a las 08:04 #1168588anigmanorjmhParticipantehola chicas, os cuento un poquejo, me sacaron 4 ovulos, de ellos uno no se pudo fecundar porque era inmaduro, otro no iba demasiado bien, por lo que me transfirieron 2, mi marido me ha tenido todo el fin de semana tumbada sin dejarme de hacer nada….. imagino que todos son asi….. tengo bastante dolor aun desde la puncion, no se eso que significará, la verdad es que estoy bastante nerviosilla porque no se si esto sera buena o mala señal, ya sabeis que por mucho que trates de no comerte la cabeza, al final no piensas en otra cosa…..vosotras os hicisteis pipitest??? cual os hicisteis??? de que tiempo ??? estoy deseando que llegue el dia 11
1 de junio de 2019 a las 08:22 #1168596oudeisMiembroHola Maria79 estate tranquila veras como todo sale bien y consigues tu positivo.Yo no me hice pipitest porque me dijeron que podia dar un falso positivo, asi que toca aguantar hasta la beta,tu estate tranquila y piensa en positivo. Besos y animo que ya queda pokito …
3 de junio de 2019 a las 13:59 #1169468ana40Participantebuenas chicas que tal hace ya muchos dias que no estaba por aqui un poco desconectada del tema
pero ya estoy aqui para charlar con todas
un saludo
gracias a todas por vuestro apoyo4 de junio de 2019 a las 17:52 #1169870bitiaParticipantehola chicas como estais todas,yo un poco mal la verdad me an operado de urgencias por una hiperestimulacion en el ovario izqueierdo y se me hizo una hemorragia todo esto fue el mierocles que me hicieron la puncion,ya esta todo controlado me an dicho que puedo hacerme sin ningun problema la transferencia asqie mañana sabado me la hacen estoy muy asustada por que lo he pasado muyy mal pero bueno voy a por ello y haber si tengo suerte ya os contare y vosotras animooooooooo un besito chicas
4 de junio de 2019 a las 18:29 #1169884oudeisMiembroMUCHO ANIMO PEKITAS,ESPERO QUE YA ESTES BIEN ,VERAS COMO TODO SALE PERFECTO.MUCHA SUERTE Y UN BESOTE.
7 de junio de 2019 a las 07:29 #1170286anigmanorjmhParticipantepekitas como estás ??? mucho animo veras como todo sale bien…..
yo sigo a la espera de mi beta, esto es interminable!!!!!!7 de junio de 2019 a las 08:16 #1170300bitiaParticipantehola chicas aqui sigo con mis grapas y algo de dolor,el sabado tuve que ir a la transferencia la verdad que fui muy desanimada por que esto ya se me escapa de las manos,la transferencia me fue bien y ahora esperar la beta el dia 21,haber que pasa,pero bueno despacio y ya esta y vosotras como estais un besito
11 de junio de 2019 a las 10:46 #1171710bitiaParticipantehola guapas como lo llevais yo ya pasando una semana de infierno y me queda hasta el 21 para mi beta que nervion mamamia.pero bueno respirare y adelante y vosotras como estais un besito.
11 de junio de 2019 a las 14:49 #1171790oudeisMiembroMaria79 ¿tienes hoy la beta?,¿verdad?¿k tal ha ido todo? espero que sea positivo.Mucha suerte!!!!!!!
12 de junio de 2019 a las 07:18 #1171900anigmanorjmhParticipantehola chicas!!!!! estoy super feliz HA SIDO POSITIVO pero tengo que guardar reposo, porque el dia antes de la beta estuve manchando un poco, en fin, es una muy buena noticia, y me cuidaré mucho para que esto salga adelante, seguro que vosotras tambien lo conseguireis
12 de junio de 2019 a las 07:52 #1171902oudeisMiembroMaria79 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAA.!!!!!!!!!
Cuidate mucho….besos13 de junio de 2019 a las 18:23 #1172158realwtfistruevMiembroHola chicas soy nueva en el foro aunque llevo mas de un año entrando en el, pero siempre me habia dado un poco de corte hablar,ahora lo hago por que me siento muy identificada con vosotras yo estoy esperando que me llamen de fiv ciudad real y la verdad no se como va todo eso no se cuanto tardan ni una vez que te llaman en cuanto te ponen en tratamiento llevamos mas de dos años en busca del bebe y nada se resiste tenemos todas las pruebas echas pero no se que mas nos pediran a ver si me podeis dar un poco de informacion y asi aplacar mis nervios,muchas gracias de antemano.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.