Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2019 a las 18:09 #117487823 de junio de 2019 a las 07:28 #1175015AnónimoInvitado
hola mar78,, y a todas,,, veo que estas muy liada,, asi que te explico un poco como funciona esto,, tienes 3 intentos de Fiv/Icsi,, ellos lo consideran lo mismo, porque en realidad lo es,, lo unico que en icsi tienen que introducir los espermatozoides,, pero el proceso de estimulacion y extraccion de ovocitos, es el mismo,,, asi que tienes 3,,, si luego la ayuda la necesitan los espermatozoides de tu marido te dan la opcion de ir a semen de donante y tienes 6 IAD (inseminaciones con semen de domante), y ahy acaba el tto por la S. Social,, lo demas que quieras,, corre a costa de tu bolsillo,, ,sobre la medicacion, el te da la receta y tu vas al hospital que te corresponde,, y ellos te dan la medicacion sin coste alguno,, es decir no vas a la farmacia,, si no al hospital y te la dan,, asi que asi es,,, tienes controles cada 3-5 dias,, y te da la medicacion que necesites,, en esta clinica suelen empezar los ttos con pildora para que tus ovarios descansen,, y ademas controlarte ellos,,, espero que te haya aclarado las dudas,, si necesitas algo,, aqui estoy,,, y solo desearte muuuucha suerte en todo esto,, y animo,, lo vas a necesitar,,, ,bsss
25 de junio de 2019 a las 09:39 #1175639catiaParticipanteHola xicas he estado un tiempo desconectada un poco liada con el curro y mis oposiciones… ayer me implantaron dos embriones de calidad regular, estoy un poco disgustá pero pensandolo bien las otras veces han sido de buena calidad y no han salido adelante, puede que ahora si a la tercera va la vencida, me hacen una tecnica nueva llamada Hatchins (CREO QUE SE ESCRIBE ASI). bssss y suerte para todas
26 de junio de 2019 a las 09:43 #1175902oudeisMiembrohola a todas
pekitas que tal vas?
Maria79 que tal?
nupa mucha suerte y animo veras como esta va a salir muy bien.
mar78, como bien te dice beuky que te ha explicado todo muy bien . FIV/ISCI ellos te hacen las dos cosas, a mi por ejemplo me hicieron la mitad de los embriones que saceron con fiv y la otra mitad con isci tenemos 3 intentos, se considera cada intento cada vez que te hacen la extración de ovulos, es decir si te extraen y te quedan para cogelar la transferencia de congelados no se considera intento(va dentro de esa oportunidad anterior)y el siguiente intento contaria a partir de la siguiente extración.La medicación la recogemos en el hospital.Yo tengo la regla regular pero ovulo fatal y a mi no me posieron la pildora si no un spray que se llama Synarel que creo que hace también la funcion de regular la regla y provocar ellos una regla para controlarte(creo que es asi si no ya me corregireis vosostras).
Besos a todas26 de junio de 2019 a las 09:58 #1175906YOLRUBGANMiembroHola chicas a ver si vosotras me podeis ayudar.Llevo mas de 1 años buscando embarazo.Mis ciclos son de 25 dias y son regulares.He usado test de ovulación y me dan positivos sobre el dia 10 del ciclo.Ayer en la consulta de esterilidad me hacen eco y me dicen que tengo un folículo de 18 mm y que estoy a punto de ovular ( en mi dia 20 del ciclo y a 6 dias de la regla !!! ) Puede pasar esto? y tener un fase lútea de 5 o 6 dias?
O pensais como yo que lo más seguro que es produzca foliculos pero estos no expulsen el ovulo? Puede ocurrir esto o estoy equivocada? Tendria tratamiento y posibilidad de tener hijos? Nos han mandado analítica dia 3 y 20 del ciclo y seminograma y analítica para mi chico.
26 de junio de 2019 a las 14:55 #1175957bitiaParticipantehola a todas aqui voy sigo manchando un poco muy poco pero bueno a esperar al dia 12 que me hacen la eco ,estoy mas tranquila ya pero no me lo creo aun,la verdad que si no manchase mejor pero me dicen que e s normal yo que se ,bueno chicas un besote enorme
27 de junio de 2019 a las 14:22 #1176095realwtfistruevMiembroHola chicas gracias por sacarme de duda la verdad que estos dias no lo estoy pasando muy bien por el fallecimiento de mi padre pero bueno a el le hubiera gustado que yo siguiera adelante y eso haremos el dia 20 ya me contaran que nos tienen que hacer y si alguna prueba tenemos que repetirnos ya os contare como me va todo un beso para todas :'(
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.