Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › CHICAS,POR FIN ME LLAMARON!!!!!
- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por
ATICO.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2017 a las 16:17 #58460915 de octubre de 2017 a las 19:35 #891375
barilia
ParticipanteHola aries..yo esto casi como tu…me llemaron hace unos dias y ya llevo casi 15 dias con la progynova….mañana tengo control ecografico para ver como está el endometrio y en principio la donante ya debe estar pinchandose.
El tratamiento es muy sencillo, en mi caso solo tomo progynova (pastillas) desde el dia 1º del ciclo, el dia 14 (mañana) eco y me diran supongo para cuando es la transferencia que en principio deberia ser a finales d ela semana que viene…en unos dias tendre que empezar con la pregesterona y nada mas..es como el de frigos.
Mucha suerte con esa donante!
15 de octubre de 2017 a las 19:39 #897639Motero
MiembroHola:
Pues parece que ya está la cosa en marcha. Yo también voy a ovo pero áun no puedo empezar. Seguro que alguna chica te sabe orientar mejor.
Si quieres, pásate por le foro de Donación de óvulos y esperma: http://foros.lainfertilidad.com/index.php?board=8.0
Mucha suerte
15 de octubre de 2017 a las 19:41 #897641Motero
Miembro¡Ay, pero si ya estás en el foro de Donaciones!
Estoy en la parra…
16 de octubre de 2017 a las 07:32 #897851luan108
MiembroHola, Espero que tengas mucha suerte con este tratamiento.
Yo tb empiezo con tratamiento de ovodonación. El lunes que viene empiezo con proyinova y la he de tomar durante unos 15 días pero no se más pk a mi me van llamando y me van diciendo lo que tengo que hacer, como me he cambiado de clínica, que ahora estoy en Dexeus y es mi 1er tratamiento aqui no se la mecánica que tienen ellos.
Yo creo que nos haran tomar la proyinova aprox 15 días, depues nos haran un control y si todo va bien nos añadiram el utrogestan y esa misma semana (a la 3ª semana) nos haran transferéncia, supongo.
Bueno… te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte con el tratamiento
16 de octubre de 2017 a las 07:46 #897860beia
ParticipanteLos tratamientos varian dependiendo de la clinica y en funcion de la donante, han de cuadrar tu ciclo con tu donante controlaran tu endometrio y cuando la donante este preparada tu lo estaras tambien una vez q la donante empieza a pincharse calcula unos 15 dias mas o menos le hacen la puncion y a los 2 o 3 dias tu transfe mucha suerte, yo voy por mis frigos ayer me pues el decapethil y supongo que la semana que viene vendra la warry y empezare con meriestra que es lo mismo que progynova pero mas barata y con receta medica, besos y suerte nos iremos contando mi transfe esta coordinada si todo va bien para el 14 de noviembre besos
16 de octubre de 2017 a las 10:21 #897991cosita
ParticipanteLas chicas te lo han explicado muy bien y deseo lo mejor.
¡¡Mucha suerte a todas!!
Besos16 de octubre de 2017 a las 14:53 #898181ATICO
ParticipanteChicas,muchas gracias a todas,ya os iré contando como me va y lo que me dicen en la proxima cita,ya vereis como tarde o temprano lo conseguiremos todasssss
Muchas gracias y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.