ya lo he puesto en el otro post tambien.de los 4 embriones que teniamos fecundados,me han puesto 2,uno de 6 celulas y otro de 8,que segun dice la doctora,ese es muy bonito y un buen embrion. ya veremos esto al final es suerte.
de los otros 2,uno se ha parado,y el otro en observacion para ver si se podra congelar,el lunes me lo diran.
tengo la beta el 23 de junio,asi que ahora a esperar,ha cruzar los dedos…los ojos…y todo,ja,ja,ja.
quiero dar las gracias(independientemente del resultado que yo tenga) a todas las donantes,que sin su ayuda muchas de nosotras no tendriamos la oportunidad de ser madres,gracias de todo corazon.
Cielo, eso son buenas noticias, ahora a la espera y a un poco de reposo ya que tu ya estas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Muchos besos y abrazos y suerte para la beta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: