Estamos pensando en como poner la habitación de los bbs y pufff es bastante lio con 2 por que te comes 1 habitaicón entera si pones 2 camas y eso que mi piso es grande. He leido que algunas de vosotras váis a poner cuna-cama de 70×140 ¿me podéis decir donde se encuentran en Madrid? hemos mirado cunas convertibles en camas pero todas son mucho más grandes de esas medidas.
hola mireya La mia tiene esas medidas y es del toys´rus, y las que mire en ikea median lo mismo. De todas formas seguro que habra en muchos mas sitios porque a mi no me ha costado nada encontrar el colchon y los juegos de sabanas asi que sera una medida bastante standard creo yo
Maria cs (que por cierto, onde anda?? a ver si la llamo) fue al Ikea y me dijo que las de 70*140 las estan quitando, aunque algo quedaba.
En sauthon (www.sauthon.com) tienes varios modelos de 70*140, y en la nueva coleccion algunos convertibles también. En el apartado conocernos, tienes un lugar para que te manden los distribuidores de tu zona o para recibir un catálogo. Yo tengo una cama-cuna de 70*140 de Sauthon y estoy muy contenta; ademas compre la cómoda-cambiador, el baul juguetero, la alfombra y hasta la cenefa para decorar a juego la habitacion (ademas del saquito, un perchero, etc…) vaya, que te puedes decorar muy bien la habitacion porque te da muchas opciones.
Hola, yo tengo una cuna-cama de esas medidas, es de IKEA, pero es de otro año, ya que es heredada, yo estuve en el IKEA hace una semana y las medidas que vi no eran esas, creo que ya no las hacen, yo que tú ni me molestaba en mirar allí, ya que es una locura y estoy casi segura de que no la encontrarás, por lo menos en el de S.S de las Reyes. Muchas suerte con los demás sitios que te sugieren!!!
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate.