Hola chicas, buenas noches Pues como muchas sabeis hace unas semanas me mandaron del hospital una carta respondiendo a mi reclamación sobre la histero que no me pudieron hacer pues bien, hoy por la tarde he llamado para saber como va el asunto, y la chica que me ha cojido el teléfono no se enteraba de nada, me ha preguntado mi nombre, que prueba es la que me tienen que hacer y poco mas, me ha dicho que me llamaría (yo le he preguntado que cuando me llamaran y me ha dicho que uii no lo sabe) y yo me he cabreado un rato largo la verdad
hola Ali, yo creo que igual mejor que una carta, le mandas un burofax al personal indicado(como si tiene que ser al director), creo que eso pone en aviso de que te tienen que dar una respuesta clara y rapida, ya que con una carta ordinaria no queda constancia, y con un burofax si queda para posibles reclamaciones o problemas futuros. Yo, esta leccion la he aprendido a tortas pero ya no se me olvida, siempre que se tenga que tratar con un organismo publico burofax al canto, es la unica manera de poder reclamar o hacer una queja en serio si algo se complica, las pruebas son las pruebas y cuantas mas se tengan mejor. espero que te den una constenstación rapida y convincente, mucho animo.
hola Ali, yo creo que igual mejor que una carta, le mandas un burofax al personal indicado(como si tiene que ser al director), creo que eso pone en aviso de que te tienen que dar una respuesta clara y rapida, ya que con una carta ordinaria no queda constancia, y con un burofax si queda para posibles reclamaciones o problemas futuros. Yo, esta leccion la he aprendido a tortas pero ya no se me olvida, siempre que se tenga que tratar con un organismo publico burofax al canto, es la unica manera de poder reclamar o hacer una queja en serio si algo se complica, las pruebas son las pruebas y cuantas mas se tengan mejor. espero que te den una constenstación rapida y convincente, mucho animo.
Pues si siempre es mejor el burofax, para reclamaciones, darse de baja de compañías, etc……………… sin duda debes plantear tu queja, exigir una pronta respuesta y sobretodo dejar constancia del mal trato recibido por todas las partes incluso por la que te cogio el telefono, cuanto más completa mejor.
Pues si siempre es mejor el burofax, para reclamaciones, darse de baja de compañías, etc……………… sin duda debes plantear tu queja, exigir una pronta respuesta y sobretodo dejar constancia del mal trato recibido por todas las partes incluso por la que te cogio el telefono, cuanto más completa mejor.
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate.