Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 20:04 #109309522 de octubre de 2018 a las 20:21 #1093104
Doabor
ParticipantePero nena,como kieres k vea algo,si duermo menos k una camara d vigilancia,k te parece xhail,me enseña el pipitest a las 2*30 con la luz apagada y durmiendo desde una hora antes,ja,yo asi veo menos k un gato de escayola, bueno a ver esta noche k ya solo faltara un dia para la beta,en teoria,como sale la ralla
Xhail,yo no me considero andaluz,pero soy hijo d malagueños,osease k lo d exagerar se lleva por erencia genetica22 de octubre de 2018 a las 20:55 #1093119carpau
ParticipanteJajajaja pareceis los de escenas de matrimonio de telecinco jajajaja, hombre nani es lo q te dije esta mañana q estaria sobao perdio el pobre y no veia nada es normal ahora ya con los ojos mas abiertos pues si q la ve.
A ver esta noche como sale la raya espero q el + salga supermarcado y se vea hasta con la luz apagada !!!! y lo de la herencia andaluza pues normal si lo llevas en la sangre jejeje.
Besitosss
22 de octubre de 2018 a las 21:13 #1093129Doabor
ParticipanteXhail, yo esta noche no lo llamo ni de coña!!!!, me lo haré por la mañana , a las 8h que si no, no duermo en toda la noche, pensando que no hay raya…jajaja…. asi que parecemos los de escenas de matrimonio?….jajaja…
A ver que me sale mañana ya te enviere un sms ok?22 de octubre de 2018 a las 21:27 #1093131carpau
ParticipanteVale mañana estare esperando el sms,la verdad es q es mejor por la mañana asi duermes tranquila y por el dia se ven las cosas de otra manera.
Nena si te tocaba la beta el sabado porq no te la has querido hacer mañana porq por un dia antes no creo q pase nada no? asi estarias todo el finde mas tranquila sabiendo el resultado.22 de octubre de 2018 a las 21:36 #1093136Doabor
ParticipantePues la verdad xhail, que prefiero el lunes la beta, si me la hago mañana y es positiva y me da un valor bajito me voy a rayar un rato y si me da negativa tendre que llamar a Dexeus para ver si dejo la medicacion y me van a echar la bronca padre por adelantar la beta por mi cuenta.
22 de octubre de 2018 a las 22:02 #1093141carpau
ParticipanteBueno si lo prefieres pues nada yo lo decia porq si te toca el sabado del viernes al sabado no creo q variara mucho porq tu beta real seria la del sabado y si te diera mañana bajita pues te la repites el lunes q estara mas alta, yo es q como lo pase tan mal por tenerme q esperar todo el finde … pero bueno tu eres mas tranquila q yo jajaaja, pero claro a ti te vale dinero y no es cuestion de estar pagando a lo tonto.
Bueno pues nada nos esperamos al lunes.23 de octubre de 2018 a las 05:54 #1093163Anónimo
Invitadobuenos diass!!
a ver la preñi… que tal ha salido la rayita hoy??????????????????? cuentanossssssssssssssssssssssss
nenasss me he partido de risa con los comentarios!! jajajajaj
besosssssssssssssssssss
23 de octubre de 2018 a las 07:08 #1093181Doabor
ParticipanteNoieta, estas sentada?
++++++++++Me he hecho el clear blue y me ha salido embarazada de 1 o 2 semanas, a Xhail ya le he enviado un sms.23 de octubre de 2018 a las 07:21 #1093186Anónimo
InvitadoAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES PRINCESA TE LO MERECES
QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
23 de octubre de 2018 a las 07:24 #1093187Anónimo
InvitadoTIAAAAAAAAAAAAA CUENTAMEEEE SE VE BIEN??????????? BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE MES ES UN BUEN MES!!
:pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{
23 de octubre de 2018 a las 07:28 #1093188Anónimo
Invitadoestoy tan contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!11 jajaja no puedo pensar en nada mas!! ajajajjajja
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
23 de octubre de 2018 a las 09:02 #1093243Doabor
ParticipanteGRACIASSSSSS GUAPISIMA!!!!!! venga que la proxima eres tu y seguidito de Xhail y Nika
SUERTE A LAS 3!!!!!Besitossssss.
23 de octubre de 2018 a las 09:07 #1093247Anónimo
InvitadoAIXXX DIOS TE OIGAA!! PON MÁS VELITAS!! JKAJAJAJA NENAAA ESTOY ENTRANDO TODO EL RATO PARA VERLO!! AJAJA
NENAAA QUE FUERTEEEE BART DEBE ESTAR COMO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :pregnant: :pregnant: :pregnant:
Yo estoy cagadita no tengo sintomas de nada… grrrrrrrrrrrrrr y no se cuando hacerme el test… si me toca el miercoles la beta…
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
23 de octubre de 2018 a las 09:07 #1093248Doabor
ParticipanteXhail anda porfi cuando puedas sube la imagen del clear blue que te he enviado esta mañana, que yo no tengo cable para pasarlo al ordenador.
Noieta se ve muy bien el clear blue, tu te lo puedeshacer el lunes para mas seguridad.
Besossss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.