Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2018 a las 20:31 #111755518 de diciembre de 2018 a las 20:33 #1117557
Doabor
ParticipanteHolaaa Xhail, Que bonito lo que has puesto en tu firma!!!!
Estamos todas desaparecidas!!! es que por las tardes me quedo en la barra hasta las 17,30h y despues me he quedado al cuidado de mi nieta hasta las 19h….. y corriendo a hacer un encargo de Navidad….y corriendo a hacer la faena de casa…no he parado!!!!
Rosadita ….como esta tu peke?
18 de diciembre de 2018 a las 20:38 #1117560Doabor
ParticipanteMeri, nos hemos cruzado los mensajes….jajaja….siempre me pasa igual.
Pues date prisa con los regalos que ya es la semana que viene!!!
Abrá que ver a la Esteban a ver la que lio se a metido esta.18 de diciembre de 2018 a las 20:59 #1117569carpau
ParticipantePues nada a ver la nueva cara de la Esteban…jajaja meri tu eres de las mias te tragas todo lo de la tele eeehhh jajajja.
Pues Nani el primero es un trozo de cancion de David Bisbal q le dedica a su hija la cancion se llama Princesa y es muy chula y la otra es de Luis Fonsi y yo como estoy otra vez tonta perdida pues las escucho y lloro, he llegado a la conclusion de q esto me lo hace el gonal, ha sido empezar y otra vez la llorera…efectos colaterales….
Noieta como va tu madre??
Rosadita hija manifiestate a nos tienes en ascuas!!!
19 de diciembre de 2018 a las 18:05 #1117771Doabor
ParticipanteHolaaaa!!
Vaya…vaya….con la Esteban, si es que es lo que digo yo…..no hay nada como tener mucha pasta!!!
Rosadita, mira yo lo que aveces me pongo para la cara es : clara de huevo,miel y el zumo de medio limon, lo mezclas bien en un vaso, te lo untas en la cara con un algodon y lo dejas actuar unos 20 minutos,despues te aclaras bien la cara, esto es una mascarilla natural y mal no hace en el embarazo, veras que bien que va, te deja el cutis super limpio.
Xhail, ya vuelvo a tener hambre, esto no puede ser!!!!
Noietaaaa, supongo que ya estareis en casa.
Meri, otro regalo de Navidad para tu mami un centro bien bonito de flores artificiales para decorar la casa, y esto es para siempre.
Besossss.
19 de diciembre de 2018 a las 18:24 #1117775darrega
ParticipanteHola chicas,como van los regalos de navidad??pues la eco bien el saquito es muy chiquitin mide solo 2 mm,la dra de la eco era maja pero la que me visitó me riñó un poco me dijo que habia ido demasiado pronto y que no se podia ver casi nada aunque fui cuando me dijeron después de 15 dias. ahora me toca el 28 pero me dijeron que no tenian horas para ecos y que me llamaran pero ya veremos cuando.Grácias Nani si ya me dirás la receta de la crema casera es que la cara se me cae a trozos y por eso me sigo poniendo esas cremas artificiales.Xhail la lejia es tan mala?fijo que cuando limpien el lunes vuelvo a oler los vapores…..
19 de diciembre de 2018 a las 19:40 #1117811carpau
ParticipanteHola Rosadita me alegro q te haya ido bien en la eco pero es normal q sea tan pequeño es pronto aun aunq lo q mide 2mm sera el embrion no el saco no?? es q me ha parecido muy pequeño un saco de 2m…bueno no se..
Lo q te contaba de los olores es q conozco a una chica q trabajaba en el corte ingles en la seccion de perfumeria y llevaron unos tarros de esos muy grandes de perfume q ponen para publicidad y resulta q se cayeron 2 al suelo y se rompieron, pues esta chica y otra compañera estaban embarazadas y de los olores q se quedaron alli de los perfumes derramados porq aunq limpiaron el olor duro tiempo en irse a las 2 chicas les nacio el niño con espina bifida y los medicos les dijeron q fue debido a la inhalacion de eso, por eso te decia q cuidado con eso.Bueno chicas voy a leer un rato q ya mismo me acabo el libro.
Besosss
19 de diciembre de 2018 a las 20:03 #1117815yolandsi
MiembroNiñaaaaas!!!!!!
Ya tngo algún regalito… por fiiiinnnn!! A mi papi le he comprado un GPS que le ponen una de multas al pobre!!! Y a mi niño un peazo abrigo…Me falta el de mi mami y el de mi yayi… Sabes Nani, lo del centro es muy buena idea… mañana miraré alguno y si me gusta lo compraré para Nochebuena…
En Navidad nos vamos a un restaurante… Nunca lo habíamos hecho hasta el año pasado que murió mi yayo la semana de antes de Navidad y quedarnos en casa se nos hacía tristísmo… Aunque también fue súper duro ir a un restaurante… pero no tanto como ver su silla vacía en Navidad. Además en mi familia somos muy pocos: mis yayos, mis padres y nosotros. Tanto mis padres como yo somos hijos únicos así que ni tios, ni primos ni ná de ná… Así que esa silla vacía todavía es insuperable… Ya veremos la Navidad que viene…
Rosadita qué bien ver a tu peque!!! Es que todavía estás de poquito por eso es tan hiquitín… pero que guay verle, verdad!!! Qué has sentido?? Cómo es ese momento???
Xhail, esa letra de Bisbal es preciosa… Cuando la escuché por primera vez pensé que iba para su hija pero pensé que tal vez eran paranoias mías porque siempre estoy viendo cosas de bebés y barriguitas… Ahora veo que tenía razón…
Noieta, ya estáis en casa no?? Cómo está tu mami?? Espero que se recupere del todo pronto, pronto…
Bueno al final a la Esteban la han dejado bastante bien, no? Yo había visto las fotos del Lecturas y me había quedado flipando pero en directo la vi mucho mejor…
Chicas me voy a preparar la cena y de postre… PANETONE!!! No, no me riñais… Creo q aparco la dieta hasta pasado fiestas jajajajajajajaja
19 de diciembre de 2018 a las 20:49 #1117821Doabor
Participantejajajaja….Meri, no tienes remedio !eh!?, las dietas no se han hecho para ti. Ahora te digo otro regalo para tu yaya, un chal tipo polar para estar en casa o una mantita de estas suavessss para cuando esté en el salon sentada en su sillon viendo la tele, para echarselo por encima, es que hasta a mi me haria ilusion que me regalaran una cosa asi, con lo friolera que soyyyy.
Rosaditaaaa, que bien no?, ver que todo esta en su sitio y que va bien!!!! que emocion!!!
Tu tranquila, que te vas a encontrar de todo en las visitas y uno te dira una cosa y otro, otra totalmente diferente, de gente borde hay por todas partes y si a ti te dijeron ven a la eco en 15 dias pues entonces es culpa de ellos, si no que te hubieran dicho ven en 1mes!!!Xhail,no empecemos con las llorerassss…ayyyyy señorrr ya veremos cuando te quedes embarazada, te voy a regalar un camion cargadito de clinex!!!!
Besossss.
20 de diciembre de 2018 a las 11:11 #1117896yolandsi
MiembroUn chal tipo porlar?? Dónde se compra que voy directaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Hoy me he levantado tristona! Esque mi marido es muy aprensivo y como le tienen que hacer un tac por lo de las migrañas ahora cree que tiene un tumor y le ha cambiado el humor… Ayer estábmos viendo la tele y de pronto empezó a decir que la parte del ojo se la sentia rara, como tibante y empezó a hacer gañotas. Claro, le dije que si quería ibamos al médico y él se puso como un niño, tiró la cabeza hacia atrás, se llevó la mano al corazón y casi llorando me dijo que no le asustara… Además empezo a faltarle la respiración… Madre mía, la que se asustó fui yo!! Vale que sé que es una típica crisis de ansiedad pero me fastidió un montón: se había pasado el día de compras, después vio todo el partido de futbol (gritando, aplaudiendo, riendo…) y cuando le toca estar tranquiito conmigo empieza a notarse raro…
Y como yo ya llevaba un día de esos jodidos… pq mi madre se empeña en ir de compras y como le duele mucho la espalda y la pierna tiene que ir sentándose por donde pilla, total q mi marido le compró un taburete de aluminio de 90 euros que hoy devolveremos sin falta!!! pero como le duele la espalda se enfada conmigo y me grita o me dice que me centre en los regalos -que es lo que hago- pero ella cree que no… total que me cago en mi madre, en los regalos y en mi marido!!!!!
A lo que iba, que después de un día estresante a tope empieza mi marido con la ansiedad… Y por todo eso no pude aguantar más y me fui a la cama a las 10.30H súper cabreada y triste.
Hoy no tengo ganas de nada!!
Mi familia ya se ha ido a comprar cositas -es tradición en casa cada navidad- pero yo sólo tengo ganas de quedarme en casa y pasar de todos y de todo!!!
20 de diciembre de 2018 a las 12:40 #1117921carpau
ParticipanteHola chicas,
Joder Meri hija vaya panorama q tienes, mira a mi marido tambien le hicieron el tac de urgencia la tarde q lo ingrese y le dijeron q estaba todo normal, q lo q le habia pasado era ataque de migraña con aura y q era muy comun en la gente asi q dile a tu marido q no se preocupe q esto le pasa a mucha gente y lo del tac es solo para descartar y lo hacen por rutina cuando hay migrañas.
En cuanto a tu madre pues no se hija, no le hagas mucho caso si se encuentra mal y esta irritable pues no vayas de compras con ella ves tu sola y listo, yo para estas cosas soy bastante drastica no aguanto tonterias, porq no me gusta q paguen conmigo cosas q no van conmigo y si tu madre se encuentra mal pues no lo deberia pagar contigo pero bueno no le hagas caso y ya esta.
No te irrites por cosas q no merecen la pena q bastante tenemos con nuestro problema q ese si q es importante.
Noieta y tu madre como esta??
20 de diciembre de 2018 a las 12:44 #1117923Doabor
ParticipanteMeri hija, si es que esto de la Navidad estresa a cualquiera…que si los regalos…que si las compras típicas de Navidad…adornos…etc…y si a esto le añades lo de tu madre y tu marido…apaga y vamonos, pues mira, hoy desconecta de todo y relajate…hoy te lo dedicas a ti.
El chal, supongo que en tiendas de ropa lo tendran. o en algun sitio donde vendan mantas.
Despues entro que tengo mucho curro!!!!besitos a todasssss
20 de diciembre de 2018 a las 12:47 #1117925Doabor
ParticipanteVaya…..otra vez me vuelve a pasar….jajaja…..Xhail, que nos hemos cruzado los mensajessss.
Pues si, la verdad Xhail, que bastante tenemos nosotras con lo nuestro.
Que me voy a currarrrrr!!!!
22 de diciembre de 2018 a las 11:18 #1118455carpau
ParticipanteA ver chicas q se nos va el post !!!!
No os habreis hecho ricas con el gordo y os habeis dado a la fuga nooo??
Pues aki una q sigue pobre, me ha tocao algo porq tengo un decimo q acaba en 4 pero no se cuanto sera pero vamos q de pobre no me ha sacao eso seguro….lastima.
Noieta y tu madre q tal sigue??
Meri y tu te has reconciliao ya con las compras navideñas?? jajaja
Nani hija el tio no ha venio no creo q se haya fugao con el decimo porq no ha tocao…bueno a ver si llega ya !!!!
Besitosss
22 de diciembre de 2018 a las 12:02 #1118476Doabor
ParticipanteHolaaaaa, nenassss donde os meteis?
Xhail,a mi tambien me ha tocado algo, aparte de seguir currando, tengo 1 que acaba en 4 y la cesta de Navidaddddd!!!!!! no veas como me voy a poner ” a tomar por cu**lo la dieta!!!!!Que viva los michelines
Pues Xhail, nos ha tocado la devolucion 20 euritos algo es algo dijo un calvo.
A ver si este no encuentra la direccion!!!! ya te tendria que haber llegado.Noieta y Meri…sois ricas?
Besosss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.