Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2018 a las 20:57 #111669916 de diciembre de 2018 a las 21:08 #1116706
yolandsi
MiembroJoder estos niños!!! Nosotros tb tenemos q ir al neuro a ver que nos dicen…
Dónde se ha metido Nani?? Naniiiiii, a ver esas manos…. no estarás de nuevo liada con los huevos y las patatas fritas??
Yo me doy por vencida con la dieta hasta después de fiestas…
Lo siento, lo siento, pero es demasiado duro ahora… jajajaja
Por cierto llevo tres días con un ardor de estómago increible, hasta con dolor… yo creo que puede ser ansiedad, habia oido que a la gente se le pone ese nudo en el estómago pero no sabia que era… Madre mia que mal se pasa…
Aunque chicas con nudo o sin él como igual, la gente se adelgaza pero a mi me deja igual…
16 de diciembre de 2018 a las 21:25 #1116713Doabor
ParticipanteHolaaaaa!!!!
Meri, es que la Nani hoy tiene un mosqueooo de cuidado,por si no lo has leido anoche abri un post en el General «Donde está el pos de Virginia…no se puede insultar…» leelo que ya veras lo que paso anoche con una del foro, se puso a insultarme de su boca salian blasfemias y Xhail y yo la contestamos y la tia borro el post y yo abrí otro…leelo….leelo…que vas a flipar.Que nooo Meri..que no soy tan pecadora….jajajaja….los huevos y patatas solo olerlos.
Que tragona eres Meri, ni los ardores te quitan el hambre.
Vaya con las migrañas!!!! que se lo haga mirar que esto no debe ser nada bueno.Esta mañana he ido a curarme a la enfermera y me ha pinchado la vacuna del tetanos y ahora mismo tengo todoooo el brazo dolorido que no lo puedo ni mover!!!
Xhail, Hoy toca fisica o quimica…jajaja…yo es que hoy no podria ver la tele …tengo otra espectacion a ver si da la cara !!!
Besosssss.
17 de diciembre de 2018 a las 08:11 #1116804yolandsi
MiembroOstia… ahora lo entiendo!! Madre mía la que se ha liado… Prefiría que estuviéras con los huevos y patatas… almenos debe ser más sano!! Más o menos de qué iba l carta? de abortos? es que no me he enterado muy bien…
Chicas me voy a duchar que se me pegaron las sábanas…
17 de diciembre de 2018 a las 08:38 #1116815Doabor
ParticipanteHola chicas!!
Correeeeee Meri que llegas tarde ayyyy…ya te entiendo, hoy no me hubiera levantado.
La carta era de una que se ve que abortó en su juventud y ahora no podia concebir….vaya tema para sacar en este foro de infertilidad!!!!, pues algunas chicas entre ellas yo, opinamos que de bonito la carta no tenia nada, yo contesté que me parecia de mal gusto poner esto en el foro porque aquí hay chicas que con 17 años tuvieron que abortar, por circunstancias de la vida, y ahora no podian concebir y lo estan pasando realmente mal, y esto podia herir sus sentimientos y traerle recuerdos no deseados.
Pues borró el post y abrio otro insultandonos y no veas los tacos que salieron de su boca, que por cierto tambien borró este post y como no tengo constancia de sus insultos ya que esto lo puso sobre las 12,30 de la noche, solo lo vimos Xhail, mi marido y yo, pues ahora lo desmiente.Noieta, como esta tu madre? mañana ya en casita!!!
Xhail, vaya movida anoche no? con los mensajitos privados de la tiparraca, no hagas ni caso, estas personas asi, solo sacan lo peor de nosotras y se quedan tan panchas yo ni contesté el privado de Krmen, no vale la pena, se va a quedar con las ganas.
Rosadita, mañana la eco, ya nos contaras como ha ido.
Besosss.
17 de diciembre de 2018 a las 19:59 #1117118yolandsi
MiembroYo flipo!! Hay gente que tiene que insultar para sentirse mejor!!
Yo me pierdo muchas cosas pq como casi no tengo tiempo entro all foro de fivs pero a los otros no…
Dónde estais hoy?? Todas perdidas o qué???
Yo me voy a cenar q tngo un hambre… y luego Gran Hermano que me encanta…
17 de diciembre de 2018 a las 20:05 #1117122Doabor
ParticipanteHolaaa Meri, pues yo he estado en off, me he pegado una siesta que casi empalmo a mañana, madre mia, lo que agota los nervios!!!
Bueno me voy a hacer algo que ya me vale!!!!Besossss.
17 de diciembre de 2018 a las 20:16 #1117125yolandsi
MiembroTienes que seguir currando a estas horas?? A qué hora cierras el bar??
17 de diciembre de 2018 a las 20:36 #1117136Doabor
ParticipanteDepende, a las 11,30 o a las 12h de la noche, los martes si no hay futbol cerramos sobre las 9h que ese dia se van todos a cenar a una tina que tienen, los Domingos tambien cerramos pronto, si no hay futbol.Asi, que ya ves el ritmo que llevamos, y esto es seguido, desde el 1 de enero, hasta el 31 de diciembre, solo cerramos el dia de navidad….es agotador y si a esto le sumas el stresss que he pasado estos dias con el dichoso post de los insultos ya ni te cuento.
besos.
17 de diciembre de 2018 a las 22:56 #1117186darrega
ParticipanteNani,no te agobies yo no he leido el post pero no vale la pena ofenderse por gente así lo mejor es ignorarlos en el fondo lo hacen para llamar la atención de alguna manera.bueno me voy a dormir mañana la eco a las 8 que sea lo que Dios quiera….hoy vaya dia con pinchazos en la tripa y he tenido un pollo en el curro ya que han limpiado con lejia y trabajo con los baños pegados al cogote y me ahogaba.
17 de diciembre de 2018 a las 23:05 #1117189Doabor
ParticipanteHola Rosadita, pues si, es mejor ignorar a esta gente, pero de todas maneras te enciende la sangre cuando ves que sin mas ni mas te insultan y es ademas yo le di motivos para que me insultara.
Ayyyyyyy Rosadita, mañana ya nos contaras como te ha ido «que emocion» que vaya todo muyyyy bien reina.
Xhaillllll, a que estas viendo gran hermano?, bueno, espero que mañana sea una jornada tranquilita que vaya 2 dias que llevamos.
Meri, fijate que hora es y ahora hemos cerrado y aun queda limpiar el bar, hasta la 1h no acabamos.
Besossss.
18 de diciembre de 2018 a las 07:11 #1117217Anónimo
Invitadohello! vaya follon con esta carta no la he leido pero por lo que decis yo tambien pienso que es de mal gusto ponerlo aqui! que ya tenemos bastante..
como estais todas??
siii hoy en principio le dan el alta… o eso esperamos que sino… me va a dar algooo!! grrrrr
besitoss
18 de diciembre de 2018 a las 11:43 #1117323Doabor
ParticipanteNoietaaaa hoy es el dia «D» que siiiii mujer que le van a dar el alta a tu mami y para casita que es donde mejor se está.
El post que abrí, lo he cerrado, que asi ya no se le da mas vueltas al asunto, que ya está bien!!!Chicasss he perdido 1kl mas yujuuuuuu, a mi al contrario que a Meri,se me quita el hambre cuando estoy tensa, mira tu por donde que le voy a tener que dar hasta las gracias a Virginia jeje….he perdido un kilooooo en 5 dias!!!!
Xhail, vengaaaa entra y dinos algo perezosa!!!
Meri, ya has pensado el regalo de Navidad?
Rosadita, Preñiiii como ha ido la eco? espero que esté todo en su sitio, dinos algo cuando puedas.
Besossss.
18 de diciembre de 2018 a las 11:46 #1117325carpau
ParticipanteHola chicas, yo estos 2 dias he estado centrada en poner a la tiparraca esa en su sitio y os he abandonado un poquillo.
Rosadita cuentanos la eco y ten cuidado con los olores esos fuertes q puede tener consecuencias graves para el bebe, conozco un caso asi q no te lo tomes a broma, si te tienes q coger la baja te la coges q lo primero es tu hijo.
Noieta ahora estaras mas tranquila con tu madre en casa, menos mal.
Bueno chicas voy a hacer cositas q hoy mi marido viene pronto a comer.
Besitos
18 de diciembre de 2018 a las 20:25 #1117552carpau
ParticipanteRosadita q sabemos de tu eco??
Chicas donde estais?? Nani mucho curro??
Y las demas q ya es viernes y desapareceis en combate…pues nada yo seguire aki aburriendome como una mona.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.