Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 21:57 #111584414 de diciembre de 2018 a las 23:42 #1115876
carpau
ParticipanteNani has visto lo de la piedra ?? madre mia va a ir hasta el tato a sobarla jajajja cuando vayas tu el año q viene no han dejao ni la estanteria q la aguanta jajajjaja.
A ver cuantas de estas se quedan embarazadas para q sigamos su ejemplo.14 de diciembre de 2018 a las 23:56 #1115882Doabor
ParticipanteYa te digo Xhail!!!!…hay un peregrinaje hasta Almargen (Malaga), yo vi el programa este en cuarto milenium en la cuatro el domingo pasado y lo comentamos mi marido y yo para ir el año que viene …pero a este paso cuando vaya no me dejan ni rastro de la estatua….jajajaja….
15 de diciembre de 2018 a las 00:13 #1115884carpau
ParticipanteSi es q en el foro general han puesto un post diciendo q van a ir todas, hasta hay una foto de la piedra, por eso te decia q iba a ir hasta el tato porq he visto q se han apuntado un monton a bajar estos dias.
Madre miaaaaa la gente se agarra a cualquier cosa ya… yo es q soy mas incredula para esto pero bueno a ver si a estas les da resultado y me apunto yo tambien jjejjeee.
La Martrey ya ha puesto las fotos del pedrusco.
15 de diciembre de 2018 a las 00:24 #1115886Doabor
ParticipantePues se ve que van muchas parejas con problemas de fertilidad, vienen hasta del extranjero y la mayoria vuelven con sus hijos a dar constancia y agradecimiento a la piedra yo por si acaso voy a ir, si es que me dejan algo que tocar!!!
Una mujer que llebava 16 años sin poder concebir y harta de medicos, tocó la piedra y al mes siguiente se quedó embarazada…..casualidad?, no creo en las casualidades. Mi marido tampoco cree en nada y cuando se lo comenté me quede perpleja cuando me dijo que el año que viene nos vamos para Malaga y me lo dijo en serio…yo alucino!!!! es que tiene muchas ganas de ser padre y ya te digo!!! que nos agarramos a cualquier cosa!!!15 de diciembre de 2018 a las 07:47 #1115890Anónimo
Invitadonenass que es esto de la piedra donde hay el psot?? si es gratis yo tambien voy!! jajaja
yo sigo igual… hospital arriba i abajo… un palo! estoy que no puedo más y dicen que hasta el viernes no la dejaran marxar… grrrr
espero steis bien!!
besazosss
15 de diciembre de 2018 a las 07:52 #1115894yolandsi
MiembroPero esto de la piedra qué es? Después me pasaré por el general a ver si la veo…
Las ideas de los regalos me encantaron… sobre todo el de la fota hecha con muchas otras fotos… Si se os van ocurriendo más ideas ya sabéis!!
Niñas, tengo goteras!!! Me cago en los de arriba… si no fuera poco el ruido que hacen, que parece que se vaya a caer la casa ahora va y me bufan el techo!! Los mato…
Ayre me cagué la mesa del comedor… me pinté las uñas y me dejé el pintauñas abierto… y se ha pegado en la mesa todo el esmalte… Hoy probaré quitarlo con quitaesmaltes pero creo que ya no hay solución… me cago también en eso!!
Y para no seguir por este camino tan cagón en el que me he levantado hoy… me voy a la ducha y a currar!!
15 de diciembre de 2018 a las 12:17 #1115992carpau
ParticipanteHola chicas,
Q asco de tiempo madre miaaaa q frio odio el invierno!!!!!!!!!!!
Noieta el viernes ya se va para casa bueno menos mal, a ver si asi pasais las navidades tranquilas.
Meri vaya mala suerte con la mesa y las goteras, si es q no se puede estar tranquila cuando no es una cosa es otra.
Mira te dejo la web, si te decides pidelo q te lo manden como jpg a tu correo y asi te sale mas barato y lo puedes imprimir al tamaño q tu quieras yo lo saque a 50×70.
Otro q hay muy chulo es la foto hecha con texto asi de lejos ves la foto pero si te acercas puedes leer un texto q es el q compone la foto.La web es http://www.fotoregalo.com/disenos/multifotos.php
Lo de la piedra lo podeis ver en el general han abierto un post porq salio un reportaje en la tele sobre la piedra esta q esta en malaga, dicen q si la tocas te quedas embarazada, a mi me parece una tonteria porq no creo en esas cosas pero muchas chicas van a ir, estare atenta a ver si se quedan embarazadas para creermelo un poco, incluso han puesto una foto.
La entrada creo q vale 2€.Pues nada chicas sigo con mis cosas, luego entro.
15 de diciembre de 2018 a las 13:25 #1116019Doabor
Participantehola chicas!
Vengo del medico, no veas que dañooooo….me ha puesto un spray en toda la herida, y he visto las estrellas!! como si me echara puro alcohol, despues me ha puesto una pomada y me lo ha tapado, mañana tengo que ir a curarme a la enfermera. De paso le he preguntado por la dieta…que en 1 mes no he perdido casi nada de peso y me ha recomendado que un dia a la semana solo coma manzana y beba agua…manzana….y agua…..manzana…. y agua, no se yo, mañana lo pruebo a ver, dice que asi voy a perder peso seguro.Noieta ANIMO WAPA que ya el viernes esta aqui mismo y os vais para casa…aunque ya se que en el hospital los dias pasan mas lentos y es un cansancio enorme y mas si estas trabajando.
Xhail, pues si hace frio en Barcelona vente para Lerida, vas a saber lo que es frio…frio…aqui se meten unas nieblas que te cagasssss y ayer nevó.
Meri, a mi me paso lo mismo con el pintauñas y lo fui a quitar con quita esmaltes y me lleve hasta el color de la mesa…un desastre total.
aqui os dejo lo de la piedra, tambien lo dieron en España directo.
[flash=200,200]http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091213/piedra-fertilidad/648863.shtml[/flash]
15 de diciembre de 2018 a las 20:33 #1116227carpau
ParticipanteHola chicas,
veo q esto esta paradito, yo con el frio q hace me he quedado en casa y hemos tenido tarde de pelis hemos visto celda 211 y crepusculo, son muy guapas me han gustado mucho asi q si no las habeis visto os las recomiendo, sobre todo la 2ª q me ha encantado ya le he dicho a mi marido q se baje la segunda parte jejejje.
Nani asi q el tajo necesita curas y todo madre miaaa!!! ten cuidado!!!, asi q me invitas alli a congelarme mmm…..no gracias odio el frio con todas mis fuerzas si fuera rica pasaria 6 meses en un lado del planeta con calor y cuando viniera el frio me iba al otro lado otros 6 meses con tal de no ver el frio ni en pintura a ver si me toca la loteria de navidad….si hubiera una piedra q al tocarla me tocara la loteria a esa si q iba jajajjajaja.
Lo del pintauñas es chungo como la mesa sea de madera sera dificil, las mias es q son de cristal y supongo q con quitaesmalte saldria pero de madera te llevaras la pintura.
Si es q sois muy presumidas jajjajja yo como no me las pinto no se me cae…antes me las pintaba de negro q es el unico color q me gusta pero como el negro suele venderse en los chinos es malo y se desconcha muy pronto y es un rollo asi q no me las pinto, bueno tambien me gustan rojas rollo PIN UP pero para un vestuario muy concreto del mismo rollo.Bueno chicas voy a cenar y ver hospital central, es q estoy enganchada a todo.
15 de diciembre de 2018 a las 20:54 #1116237Doabor
ParticipanteXhail, Si ya te digo que soy muy brutaaa yo cuando me corto …me corto de verdad, me lleve un trozo de carne por delante y la herida esta en carne viva…que asquito verdad?. Ahora mismo estoy escribiendo como puedo, llevo el brazo colgado en un pañuelo de estos de cuello, tengo que llevar el dedo hacia arriba porque si no se me empapa en sangre, ordenes del medico.
Asi que no quieres venir a saber lo que es frio de verdad? tu aqui un invierno no lo aguantas ni de coña…todo con niebla de esa espesa…bajo cero.
Crepusculo la ha visto mi hijo y me dijo que la viera que esta muy bien y la huerfana la vio el domingo y se ve que esta bien la peli…te habras puesto hoy las botas( con tanta peli ) de kikos…como si te viera..que envidia de la buenaaaa.
16 de diciembre de 2018 a las 12:24 #1116423Anónimo
Invitadoyo soy fan de crepusculo y luna nueva la 2… ajajja sigo igual nenas…. hospital minimo hasta el viernes!! grrr y mañana todo el dia de fiesta rollo de navidad
besosss
Nnani ojo con los cuchillos!! ajajjajajajaj
16 de diciembre de 2018 a las 12:36 #1116431Doabor
ParticipanteHola chicassss!!!
Noieta, Que no me corte con un cuchillo si no con un vaso que se me rompio en las manos si llega a ser un cuchillo me amputo el dedo …jajajaja…
2 dias mas y para casita animos guapa que ya ueda menos.Xhail, has visto el post? madreeee miaaa.
Meri, como van esas goteras?, ya está solucionado?
Rosadita guapa, como esta nuestra preñi?
Besosssss.
16 de diciembre de 2018 a las 13:18 #1103207carpau
ParticipanteHola chicas,
Nani ya me he quedao agusto a ver si esta da la cara q lo dudo mucho.
Noieta 2 dias no son nada ya mismo esta tu madre en su casa.
Meri como esta la mesa y las goteras lo has arreglado ya??
16 de diciembre de 2018 a las 14:25 #1116466yolandsi
MiembroChicas… ayer me pasé la tarde en la Quirón! A mi marido le empezó una migraña horrible y empezó a ver cosas raras como lucecitas y eso, madre mía que susto!!
Ya está bien pero me llevé un susto!
Nada la mesa y las goteras siguen igual! Un desastre…
Menos mal que queda justo una semana y plego el 24. Espero poder descansar…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.