Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2018 a las 21:20 #110491318 de noviembre de 2018 a las 06:57 #1104964
Anónimo
Invitadobuenos diasssssssssss!! esto esta animado!! que bien!!!!!!!!!! jajajajja
xhail ya nos diras hoy que te dicen en el control!
mery las jasmin son flojitas eh?? yo m las tomaba ..
NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GUAPAAAAAAAAAAAAAA ESOS ANIMOS PARA ARRRIBA QUE VALES MUCHO!! i 10 kilos es nada!!yo he de perder 24 me dijo el medico… jajajjaja :happy: :happy: asi que llevo 2 dias comiendo mierda!! ajjajajaja poc a poc!!
besos a todasssssssssssssssssssssssssssssss
18 de noviembre de 2018 a las 08:17 #1104991yolandsi
MiembroSabéis quién está más delgado??? Mi marido!!!! Hoy, cuando se estaba vistiendo le he visto la barriga y hasta le he visto tableta de xocolate… será el hambre que me da alucinaciones??
Ay, nenas, quin patiment… cuando no son las banderillas nos tenemos que matar a hambre… Si vuelvo a nacer me pido chico!!!
Feliz día a todas!!!!!!!!!
18 de noviembre de 2018 a las 09:21 #1105023Anónimo
Invitadojajajajaj yo también!! mi marido es un fideo!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
desde luego que manera de sufrir que tenemos!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
xhail a que hora tienes medico??
mery cuando volveras a por tus conges??
18 de noviembre de 2018 a las 12:29 #1105129Doabor
ParticipanteHolaaa guapas!!
Xhail, a mi el hcg lepori me lo dio en consulta el gine junto con el puregon y el menopur y solo me cobro 30€ por todo, claro está, que se tramitó toda la medicacion por la ss.
Cuenta ……cuenta…..como ha ido el control?Noieta y Meri !!!!que no cunda el panico!!! hay que hacer regimen pero sin comer mierda, hay que comer bien.
Noieta tu tambien tienes que perder kl?, pues ya somos 3, pues venga cada semana nos pesamos y nos vamos contando a ver cuanto perdemos ok?. Gracias por los animos wapa.
Meri ….jajajaja…asi que ves alucinaciones!! yo tambien veo bolleria y chocolate por todas partes, llevo solo 2 dias a dieta y tengo hambreeeeeeeee. Yo no tomo ningun medicamento ni nada para paliar la sensacion de hambre, lo que hago es cuando me da el hambre me como una fruta o un yogurt vitalinea que de buena gana me comeria un gofre de chocolate y nata como Xhail

El martes que viene nos pesamos y a ver que tal nos va ! ah! lo que va muy bien es comer mucha fibra, como esparragos …kiwis….pan integral….etc…
Besitosssss
18 de noviembre de 2018 a las 17:33 #1105263carpau
ParticipanteHola chicas ya estoy aki para contar mi visita de 1 minuto yo es q flipo.
Tenia cita a las 10 pues llego y me dice la de recepcion q la tenia a las 12.15, si claro y me vengo 2 horas antes porq soy tonta…me dice q da igual q me iba a pasar igualmente, estaba yo sola en la consulta y me ha pasado 1 hora despues manda huevos he entrado a las 11, me ha visitado el Dr Aurel q se nota un huevo q viene de Dexeus porq en cuanto he plantao el culo en la silla ya lo he levantao para irme, me ha hecho la eco me ha dicho q con lo poco q me estoy poniendo q es la dosis minima 37,5 de gonal q estoy respondiendo muy rapido q tengo 1 foli de 13 y varios mas peques q no me ha dicho medidas, me tengo q poner la misma dosis hoy y mañana y el viernes control otra vez.
No se yo si con 1 foli de 13 esta la cosa bien yo me esperaba al menos 3 o 4, el vienes a ver si me dice para cuando sera la inse q hoy ni me ha dao tiempo a preguntarle nada ha sido alucinante.Una pregunta Nani he recogido el Lepori en la farmacia y vienen 8 viales 4 liquido y 4 polvo tu te los puesiste todos de golpe es q en la farmacia me han dicho q les parece mucho ponerme los 4 a la vez.
Bueno chicas mucho animo con la dieta vamos a ser » Las silfides de dexeus » nuestro nuevo mote jajajjaa.
Besossss
18 de noviembre de 2018 a las 18:26 #1105305Doabor
ParticipanteXhail, vaya con las visitas ultrarapidas!!, me parece a mi que todas las clinicas van al mismo ritmo…. pim…..pam….fuera.
Pues yo veo muy bien la respuesta a la medicacion, por lo menos llevas 3 o4 lo que te dije, lo que el de 13 lo mismo se te pasa porque hasta que crezcan los otros mas pequeños, este de 13 se te va a madurar mas de la cuenta,pero de todas maneras te vas a quedar en 3 por lo menos ….que ya esta biennnnn
Mira que si agarran los 3!!! te da algo.
Pues lo del hcg, no tengo ni idea, no me acuerdo, preguntalo en Quiron para mas seguridad.Y tu deja de comer gofres con chocolate y nataaaaaaa que me da envidiaaaaa, Dios mio que suplicio esto de estar a dieta, Noieta y Meri como lo llevais?.
Besossss.
18 de noviembre de 2018 a las 18:53 #1105328carpau
ParticipantePues no se Nani pero como se me pase y los otros no lleguen vaya mierda es q no tengo ni idea porq en temas de IA no estoy nada puesta a ver si con un poco de suerte el viernes me toca con la Dra q me lleva q esa si q se enrolla un monton y nunca tiene prisa y le pregunto con mas detalle y de paso le preguntare lo del Lepori, pero vamos q si tu no tienes ningun vial sobrante por casa sera q te los pusiste todos a lo mejor.
Lo gofres jajaaj pues me acabo de meter uno pa el cuerpo ahora mismo ya sabes lo golosa q soy, tu animo wapa q ya veras q 10kg no es nada ademas al Bartolico ya lo tenias a dieta asi lo acompañas como va el de peso ha perdido algo??
18 de noviembre de 2018 a las 19:14 #1105349Doabor
ParticipantePues a ver si tienes suerte y el viernes te toca la dra. y si esta el dr. pues le coses a preguntas que para eso pagamos, manda huevs!!!!
jooooo no me digas que te acabas de comer un gofreeeeeee….mala amiga….que envidiaaaaa…y encima hemos comprado para vender en el bar a los clientes unas super magdalenas enooooormes y unos pastelitos de trufa y yo sin poder echarle el diente
….me rio por no llorar.
18 de noviembre de 2018 a las 21:08 #1105439carpau
ParticipanteJajajaj vaya con Bartolico no tiene fuerza de voluntad para el y encima poniendo tentaciones ajajjaja, bueno si te dijera mi dieta de hoy empezando por un Mc pollo del Mc donals y el gofre y los kikos etc madre mia… yo como fatal si me pusieran a dieta me daba algo porq encima no me gustan las verduras ni nada de lo q se come en las dietas y a mi los dulces no hay quien me los quite.
Nani te puedes incluir en la dieta un pastelico de esos al dia para matar el gusanillo no creo q pase nada por un dulce al dia a ver si te va a dar un bajon de azucar o algo.18 de noviembre de 2018 a las 22:09 #1105469Doabor
ParticipanteNo puedo….no puedo….no me tientes tu tambien….estoy rodeada de tentaciones, Xhail claro que podria comerme un pastelico peroooo….eso es un paso atras. Pues no te creas, hay dietas que se pueden llevar bien es saber hacerlas, porque ademas de verduras hay pasta mientras no se haga con sofritos y salsas, hay arroz salteado con champiñones un poquito de pimienta y ajo, una buena ensalada con sus esparragos…sus tomatitos…huevo duro…maiz …y un bistec de ternera a la plancha…en fin que hay que echarle color e imaginacion a la hora de hacer una dieta, no todo es verdura.
Bueno que hablando de comidas ya me da otra vez el hambre y eso que he cenado bien …me voy a comer el postre que me lo he reservado para mas tarde un yogurt vitalinea desnatadoooo.
Besossss.
19 de noviembre de 2018 a las 07:09 #1076523Anónimo
Invitadonenass que me pierdo con tanto mail!! ayer estuve con migraña no me prueba no comer!!!
Xhail asi que una mierda la visita??? pues si que estamos bien… joer! salimos de una i nos metemos en otro!
nenass estamos gafadas o que??? aixxxx quina merdeta…. jajjaj
yo a ver si me baja la regla la semana que viene y puedo llamar!!
besitosss
19 de noviembre de 2018 a las 08:01 #1105518yolandsi
MiembroNoieta así que con migraña eh?… si ya lo digo yo que comer de esta manera no sienta bien… podrán decir que es sano pero no sienta bien…
Nani, tú sí que me das envidia… Te veo con una fuerza de voluntad enoooorrrmmeee!! Yo es que no tengo ninguna… Empecé con el pavo por la mañana y acabé comiendo pasta :dreamer:… Yo no creo que haya bajado… :dumb:
Xhail, qué visitas más largas!! A mí me hacían lo mismo en IVI. Cinco minutos de visita -hola qué tal, desvístete de cintura para abajo (como si no lo supiéramos), mmmmmmm, vístete, hasta dentro de 3 días- y son 75 euros!! Qué majos…
Alguna me preguntaba cuando voy a ir a por mis conges. Pues sobre febrero o marzo espero que pueda ir!
Bueno chicas me voy a trabajar…
Feliz día a todas
19 de noviembre de 2018 a las 14:55 #1105827carpau
ParticipanteHola chicas,
Noieta no es q la visita fuera una mierda es q fue visto y no visto a ver si mañana va mejor y me da tiempo a preguntar algo.
Meri menos mal q estas visitas no las estoy pagando ni las ecos ni nada, me pasaron la tarjeta de la mutua en las 2 visitas antes de empezar el tto y ahora ya ni me la pasan, en el presupuesto pone q esta etapa de controles, ecos, etc cuesta 350€ asi q en caso de q no llegue a la inse tendria q abonar esa cantidad y si llego pues pago el total de 970 y ya estaria todo pagado, solo me faltaria q me cobraran aparte estas visitas de 1 minuto…..
Bueno chicas como van esas dietas !!!! no sereis un poco pecadoras noo?? q la tentacion es muy mala y viene en forma de chocolateeee jajjajajaja.
Nani como vas ??
Besosss
Besooossss
19 de noviembre de 2018 a las 15:03 #1105833Anónimo
Invitadoaixxx xhail que lo tienes al laditoo!! y esta vez.. si que si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

….me rio por no llorar.