Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2018 a las 15:40 #110300313 de noviembre de 2018 a las 16:24 #1103017
Doabor
ParticipanteHolaaa, Xhail hija, es que estoy muy pachucha y no tengo ganas de nada y como no he podido hacer cama mas que un dia pues no me acabo de poner bien, ya llevo 3 semanas y esto no se me va del todo.
Ya diras que te dicen en Quiron a ver si empiezas hoy o el Domingo a pincharte Vaya lio no con la regla?.Noieta, pues me pasa que estoy con la gripe que no se acaba de ir y estoy muy chafada.
Que pases un buen fin de semana wapa!!!Saludos a Meri77.
Folklorica mucha suerte en tu tto ya nos iras contando como te va.
Bueno chicas que paseis un buen fin de semana y besitos para todas.
13 de noviembre de 2018 a las 20:37 #1103141yolandsi
MiembroHola chicas!!!
Gracias por vuestro recibimiento!!! No podía ser de otra manera…Os cuento, yo ahora estoy «esperando» a encontrarme mejor para ir a por mis frigopeques!! Calculo que será en febrero o marzo…
El dr. Barri me operó por laparoscopia hace un año y medio y después de cuatro horas y media en quirófano decide cerrar y no seguir tocando nada, según él mi barriga está «congelada» (todo pegado) y es imposible acceder a los ovarios que es donde tengo los quistes. Y para eso ha necesitado cuatro hras y media de anestesia!!!
Resulta que yo tengo endometriosis desde los 16 años y debido a la enfermedad y a las intervenciones se me han adherido todas las estructuras (ovarios, trompas, intestinos…). Total que por dentro estoy jodidilla. Menos mal que mi útero está bien.
Después de la operación me dijo que prefería abrirme de arriba abajo y quitarme además un trozo de intestino porque está pegado al útero. Aunque a mi de momento no me da problemas ni tiene porqué darlos. Y me dijo que es lo mejor, que el estudió en Paris todas estas técnicas que aqui de momento no se hacen y bla, bla, bla… Total que quería experimentar conmigo y pasé por si acaso.
Así que me fui a IVI donde me prometieron el oro y el moro sin tener que pasar por quirófano. Como tb tngo hidrosálpinx antes me hicieron una histeroscopia quirúrgica para cerrar las trompas y evitar que el hidrosálpinx jodiera los embris. Hicimos una fiv y logramos 14 óvocitos y fecundaron 7. Hicimos dos transfers a pesar de que yo le decía al médico -que además era el director de IVI- que tenía pérdidas entre reglas y en la segunda transfer apareció ese líquido del que yo hablaba en mi útero. Me lo aspiraron, vi las estrellas y me pusieron a mis peques sin demasiada confianza. Total que cuando la beta fue negativa el médico me dijo que no quería continuar por ese camino y que él creía que era mejor operar. Cágate lorito.
Total que fui a Institut Marqués para que me dieran una segunda opinión. Allí me hicieron un cultivo de ese líquido donde salió que tenía una infección de E. Colli en el útero -tal vez la causa de la no implantación-. Tb me hicieron allí una prueba para comprobar que mis trompas seguían cerrada -ok- y una biopsia de útero para descartar cualquier anomalía. El resultado fuer que me perforaron el útero en aquel momento y me crearon una infección tan importante que estuve a punto de irme pá el otro barrio. Estuve 15 días en un hospital. Necesité 2 transfusiones de sangre y tuve una hemorragia que me duró 30 días. Eso fue en julio y hoy sigo recuperándome de una pedazo de anemia y de dolores por toda mi barriga.
Así que estoy en standby… esperando a que pase el tiempo…
Vaya charla he echado… Hasta yo me sigo sorprendiendo con mi caso…
Chicas un besazo por el recibimiento y seguiré por akí si no os importa…
13 de noviembre de 2018 a las 21:10 #1103153Doabor
ParticipanteMadre miaaaaa!!! Meri77 hija que mal lo has debido pasar!!! Espero de todo corazon que se te solucione todo y puedas conseguir tu sueño de ser madre…Anda que entre el Dr.Barri, el IVI y el instituto Marqués se han quedado agusto contigo si es que es para denunciarlos!!!.
Ahora coje fuerzas y recuperate y espero que lo consigas con tus frigopeques.
Pues nada wapa, que aqui estamos para apoyarte y darte animos!!! Un besito cielo.
13 de noviembre de 2018 a las 22:20 #1103166carpau
ParticipanteVaya tela meri !!!! es para flipar, siento mucho todo lo q te ha pasado, ojala te recuperes pronto y te quedes por fin embarazada q te lo mereces, vamos q tu hijo te va a tener q poner un monumento por todo lo q estas pasando para tenerlo. Quedate con nosotras q como somos pocas estamos muy unidas.
Yo al final empiezo a pincharme mañana, me ha llamado la Dra y me ha dicho q puedo empezar el dia 2 o 3 asi q empezare mañana en el dia 2 supuestamente aunq vamos yo ya no se ni q dia es, tengo un lio…q sea lo q tenga q ser, y el 18 el primer control de folis a ver cuantos me crecen esta vez aunq con la dosis tan baja no se yo….
Nani hija cuidate q te va a durar la gripe mas q yo q se……dile a Bartolico q te cuide un poco.
Buen finde chicas.
16 de noviembre de 2018 a las 09:52 #1103852Anónimo
Invitadohola a todasssssssssssss!!
primerooo rosaditaaa no te vengas abajo que nunca se sabe!! yo tengo aun 4 conges y los haré en dexeus logicamente y alguna vez seguroooo que me funcionan!!!
ves entrando y cuentanosssss como te va!!
mery que fuerte… joer… suerte que ya estas bien!! tus conges estan en dexeus’??xhail has empezado a pincharte ya??
nani i ese costipado??
besazosss a todasss
16 de noviembre de 2018 a las 23:15 #1104368carpau
ParticipanteHola chicas esto esta muy parado, yo no paro en casa ultimamente asi me distraigo y me pasa el tiempo mas rapido q ya sabeis q me agobian mucho las esperas.
Noieta hoy ha sido mi tercer pinchazo, mañana el cuarto y el miercoles control a ver como van los folis.
Nani llevas dias sin entrar me tienes preocupada como vas de la gripe?? has empeorado, espero q no a ver si entras y nos dices algo.
17 de noviembre de 2018 a las 00:11 #1104379Doabor
ParticipanteHola cariñossss!!!
Xhail wapa no te preocupes no me pasa nada, solo un poquito de bajon, y no hay ganas de nada, pero ya se me pasara, como pasa todo en la vida.
Y para rematar hoy he ido al cirujano por lo de la hernia, que hoy tenia hora de visita y hasta marzo o abril no me opera….tengo que perder 10 kl de peso para que la operacion vaya bien17 de noviembre de 2018 a las 07:37 #1104401Anónimo
Invitadojolin nani que capullos los medicos a veces.. yo que soy gordi tambien me lo dijeron cuando me quitaron el ovario… bueno tu paciencia y sin agobios que ahora viene navidad!!
xhail!! que guayyy ya estas en linea entonces que dia tienes medico?? y para que dia aprox será la IA??
a las demas todo bien??
besosssssssssssssssss
jo esperando la regla para llamar.. me toca a finales de mes… }{ }{ }{ }{
17 de noviembre de 2018 a las 08:13 #1104420yolandsi
MiembroHola a todas!!!!!
Noieta, yo tngo mis congeladitos en IVI bcn y en teoría los tengo que trasladar hasta la clínica de mi gine actal que está en Via AUgusta y que se llma gine3. Y no es que no me fie de ella sino que yo no veo esa clínica como una clinica de fertilidad. No sé cómo explicarlo. No he oído de nadie que se haya hecho una fiv allí, no sé dónde están los laboarotarios, no sé quien me haría la transfer… No sé…
POr cierto, alguien me puede explicar que es eso de la adopción de embriones?? Y por qué es mejor?? Y más barata?? Y de qué depende??
Nani me alegro que ya estés mejor de la gripe… YO TAMBIÉN TENGO QUE PERDER PESO!!! Calculo que unos 13 kilos!!! Con los ttos, la ansiedad y a mí que me gusta comer me he puesto como una bola… Ayer empecé la dieta pero por la noche ya me moría de hambre y quería chocolate… Y eso que casi no me gusta… Es como si hubiera perdido toda la fuerza de voluntad… Pero hoy voy a volver a intentarlo… Si alguien se apunta…
Bueno chicas, me voy a trabajar…
Un besote
17 de noviembre de 2018 a las 14:23 #1104690carpau
ParticipanteHola chicas,
Nani menos mal q estas bien ya te iba a llamar hoy por telefono si no te conectabas a ver si te habia pasao algo, vaya con el medico de los cojones si q va a tardar en operarte… se te va a pasar el año entero casi en recuperacion luego, lo de la barriga es lo de las puñeteras hormonas a mi tambien me ha salido un poco de panza y yo siempre he sido como una tabla, bueno tu ya me conoces lo delgada q soy y a raiz de los ttos tengo un poco de panzilla, espero q esto se vaya sino me da algo.
Noieta tengo medico mañana a las 10 y sobre cuando sera la inse no tengo ni idea porq eso depende de los folis q vaya teniendo a ver mañana como van y q es lo q me dice y ya os cuento.
Tu ya mismo empiezas otra vez final de mes esta aki mismo ya y a por tus conges ya veras como tendras suerte esta vez, se positiva.Meri lo de la adopcion de embriones es cuando otras parejas donan los embris q tienen congelados a otras parejas porq ya no quieren tener mas hijos entonces es mas barato porq no hay puncion ni nada a ti solo te preparan el endometrio y te transfieren los embris q como ya estan fecundados no hay gasto de laboratorio ni nada solo costaria como una transferencia mas lo q te cobre la clinica por «venderte» por los embris, es buena opcion.
A lo de la dieta no me apunto meri q yo con mis 49kg me planto.Bueno mañana os contare q tal, besosss.
17 de noviembre de 2018 a las 16:56 #1104783Doabor
ParticipanteGracias por preocuparte Xhail, menos mal que tenemos los telefonos!!asi, nos podemos llamar. Pues no se que me pasó el sabado no podia levantarme de la cama es como que no me importaba nada ni nadie, ni yo misma, no podia ni queria levantarme, yo para mi que tenia una depre de caballo, me levante sobre las 4h de la tarde sin desayunar ni comer y a las 6h consegui meterme algo en el cuerpo, no me entraba nada, pero bueno, ya se me ha pasado reaccione a tiempo.
Ya te digo!!! voy a estar entre una cosa y otra casi un año a operarme y luego la recuperacion, a ver el cirujano me dijo que si queria operarme ya que me operaba, pero con tanta grasa en la barriga la operacion iba a ir mal si no perdia kl. y prefiero la 2ª opcion a que me tenga que volver a operar de lo mismo.A ver mañana como te va el control…por lo menos llevas ya 3 o 4 folis que a ti se te dispara facilmente y haces 2 equipos de futbol!!!!
Noieta, ya le dije al cirujano que encima que me pone a dieta vienen navidades y las comilonas….turrones …..polvorones…mazapan ….ummmmm….yo me salto la dietaaaaaaaa!!!!
Meri77, te animo a seguir la dieta conmigo…venga a partir de hoy, yo la empece ayer, yo tengo que perder 10 kl y tu 13 kl hoy voy a la farmacia a pesarme y tomarme la tension haz tu lo mismo, y la semana que viene a ver cuanto hemos perdido vale? ya sabes…verdura….plancha…nadaaaaa de fritos ni chocolateeeeee jajaja anoche a mi tambien me paso igual que a ti caí en la tentacion y comi un poco de chocolate somos unas pecadorassss.
Lo de la adopcion de embriones te lo ha explicado muy bien Xhail, venga wapa ANIMO CON LA DIETA LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!
muchos besitosssss para todas.
17 de noviembre de 2018 a las 17:42 #1104805MARIA1974
MiembroHola Chicas,
soy pitxirrina55, me había desconectado por qué he estado muy xof.
no estoy contenta con la DEXEUS. La atención es perfecta. No obstante, hemos realizado dos invitros con ICSI y han salido negativas por lo que he pedido una segunda opinión en SANT PAU por la SSocial que tenía visita pedida des de hacía dos años y me han comentado que des de un principio se tendría que haber realizado el tratamiento con un óvulo donante. Para nosotros nos han sacado el dinero. Y ahora, ni un duro tenemos.
Alguien de vosotras sabe donde ir para donaciones de òvulos. Un Saludo
17 de noviembre de 2018 a las 19:06 #1104837Doabor
ParticipanteHola Pitxirrina55!!!!
Y quien está contenta en Dexeus? todas las que estamos por aqui nos a ido fatal. Yo me hice en Dexeus ovodonacion, osea, donacion de ovulos, en Febrero a la 1ª consegui embarazo, pero lo perdi en la semana 7+3, el embarazo me lo llevaban en Lerida donde yo vivo, en una clinica privada que tiene un apartado de Dexeus (Barna)el trato muy bueno pero perdi el embarazo de la forma mas tonta, empece a sangrar mas que una regla, me hicieron un monton de ecos y me decian que todo estaba bien vimos el embrion y su latido, me decian que no me preocupara y que no hacia falta reposo absoluto que hiciera vida tranquila, la ultima eco me la hicieron un viernes y el domingo estaba en urgencias del hospital con aborto en curso, en urgencias me dijo la gine que me atendio que tendria que haber hecho reposo absoluto, que cuando hay sangrado es amenaza de aborto y se recomienda reposo absoluto. En Junio fui a por mis congelados, tuve un bioquimico y en Octubre fui a por un congelado que nos quedaba y otro bioquimico, así que ya ves el resultado PESIMO.En cualquier clinica de Barcelona hacen donacion de ovulos pero te aviso que es super cara a mi en Dexeus me clavaron 7.500 € aparte visitas y medicacion un total de 8.000€, en Quiron es mas barata unos 6.400 €, tambien he oido hablar muy bien del Dr. Gris en Cirh Corachan, pero tienes que pedir cita con el ya que este dr. no pertenece a Corachan, solo usa sus instalaciones, se ve que es muy buen medico y de ahi sales embarazada si no a la 1ª a la 2ª, si te interesa dimelo que te mando un privado con su telefono y su correo electronico.
QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!!Besos.
17 de noviembre de 2018 a las 20:13 #1104872yolandsi
MiembroNani, va a ser que lo empiezo de nuevo mañana porque mi maridin ha hecho wok y voy a probar un poquito de tortita de old el paso… Bueno que si es poquita cosa tampoco pasa nada, no?? Joder, es que después de venir del trabajo me como a quien sea por los pies… Vas a utilizar algún medicamento para quitar el hambre o ayudarte en algo?
Xhail, nena, cómo no te vas aplantar?? madre mia yo nunca he pesado menos de 60 kg. Creo que pasé de los 30 a los 65 teletransportada o a lo mejor en mi báscula no existe ni el 40 ni el 50, jejeje!! Es que ni cuando era peque… siempre estuve en los 60 y pico…
Pitxirrina bienvenida… ya ves que tampoco tenemos experiencias positivas en Dexeus… En sant Pau no hacen ovodonación???
Ayer empecé a manchar rojo… He llamado a la gine y me ha doblado la dosis de anticonceptivo… Yo creo que esas pastillas (yasmin) no acaban de funcionar demasiado bien conmigo… Y tampoco se trata de estar doblando dosis siempre no?? No sé, digo yo que con los efectos secundarios que tienen… si doblamos dosis… No sé, mejor no pensar…
Chicas un besito a todas
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,606 a la 1,620 (de un total de 2,285)- Debes estar registrado para responder a este debate.