Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 14:24 #110188011 de noviembre de 2018 a las 16:42 #1101952
Doabor
ParticipanteHolaaa. Xhail mañana por la mañana haz el favor de hacerte un test, que me tienes atacá de los nerviossss, el mes pasado te hicieron una histero y muchas despues de esta prueba se quedan, ojala sea tu caso.
Noieta SUERTE con la adopcion y que en breve tengas a tu peke en casa.
Yo estoy un poco mejor de la gripe, bastante chafada pero mejorcilla.
Besossss.
Nika, como vas con el tto?
11 de noviembre de 2018 a las 20:22 #1102086yolandsi
MiembroHola chicas!! Perdonarme que me cuele en este post pero os sigo leyendo desde hace tiempo pues, aunque yo nací allí, tuve una muy mala experiencia en Dexeus con el Dr Barri hijo y he ido entrando para ver cómo os iba a vosotras. Y me he alegrado con vuestros positivos y me he puesto muy triste con las malas noticias de después.
Sólo quería deciros que admiro vuestro compañerismo y amistad y que me hubiera encantado tener compañeras como vosotras en el foro.
Un beso
Meri11 de noviembre de 2018 a las 20:37 #1102092carpau
ParticipanteHola chicas,
Meri cuelate las veces q quieras q nos alegra mucho, aki como ves solo quedamos 3 y estamos las unas por la otra juntas animandonos q a ninguna nos ha ido muy bien q digamos debe ser q esta clinica tiene gafe o algo pero bueno seguimos adelante como podemos, si nos vas leyendo ya te iras enterando a ver si al final tenemos suerte muchos besos y mucha suerte a ti tambien.
Nika hija has desaparecido en combate, espero no haberte asustado con todo lo q te dije, mucha suerte si nos lees.
Nani a ver si se te termina de ir la puñetera gripe hija q estas apañada.
Noieta y tu q tal?? yo hoy estoy en mi dia 33 del ciclo asi q llevo unos 5 de retraso pero no le hago mucho caso porq no soy regular asi q no se…
He llamado a quiron para comentar q llevo 2 dias con un poco de marron q a ver cuando me tengo q empezar a pinchar y me han devuelto la llamada esta tade para decirme q ella no tenia ni idea q se lo dira a la doctora para mañana, vamos q a la de esta mañana se le ha pasao comentarselo a la doctora y a esperar a mañana, empezamos bien…!!!
Lo del test pues a lo mejor me lo hago q solo me queda uno pero yo creo q es tonteria porq esto q mancho es el principio de la regla como cada mes pero bueno tampoco pierdo nada, ya os contare…Besoss
11 de noviembre de 2018 a las 22:03 #1102123Doabor
ParticipanteQueremos un test!!!!….. Queremos un test!!!…..Xhail, mañana me dices algo vale? a la hora que sea me mandas un sms al movil, mira que si estas embarazada? que alegria me daria!!!! y asi le das por c**o a los ttos.
Pues si que empiezas bien en Quiron, aunque no me extraña nada, todas las clinicas son igualitas, despiste total, menos a la hora de cobrar.Meri, hola wapa!!!, pues quedate con nosotras, ya puedes entrar todos las veces que quieras que al fin y al cabo aqui en este post solo queda Noieta en Dexeus y no la vamos a dejar sola, xhail esta en Quiron y yo ya no vuelvo a Dexeus ni harta de vino y cuando Noieta acabe con los conges que le quedan podemos abrir uno para nosotras y seguir unidas hasta el final. Te esperamos todos los dias!!!!

Noieta reina, que mal se pasa con el resfriado a mi al final se me complico y acabo en gripe estoy muy chafada

Montse wapa!!! que te he visto hoy en linea que me alegro que sigas entrando para saber de nosotras un besito muy grande para ti :-* :-*
12 de noviembre de 2018 a las 10:47 #1102267carpau
ParticipanteHola chicas,
Nani ya me he hecho el test y blanco nuclear como era de esperar, se ve q este mes voy a tener la regla un poco rara, me ha llamado la Dra. y me ha dicho q me empiece a pinchar mañana y el 16 el primer control asi q nada mañana otra vez la pesadilla de las agujas.
Noieta q estas muy perdida.
Besitoss
12 de noviembre de 2018 a las 12:23 #1102349Anónimo
Invitadoque guayy nenaaa volver a los pinchazosss es sintoma de volver a empezarrr y eso simpre es bueno!! ne nada nos das un positivooooooooo!!!
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol:
12 de noviembre de 2018 a las 12:25 #1102350Anónimo
Invitadomeri guapa no te habia leido!! perdon :-[
que te paso con el barri hijo.. el a mi me opero del ovario…
la verdad es que tengo mucha suerte con las dos princesas!!! :happy: :happy:
besosss
12 de noviembre de 2018 a las 13:57 #1102413Doabor
ParticipanteHolaaa, Que rabiaaaa Xhail, yo queria un positivoooooo. Mañana ya empiezas tto !que biennnn! Tu marido lo va a pasar en grande con las banderillas….pondrá cara de torero y…..zaca!!! pinchazo al canto, tu cierra los ojos como hacia yo y ya esta.
Noieta, tu empiezas este mes tto no? a ver si nos das una alegria junto con Xhail y tenemos positivo de una vez, que ya toca!!!
Meri tu para cuando empiezas tto?
Yo sigo chafada, espero que se me pase pronto.
Besossss.12 de noviembre de 2018 a las 19:12 #1102610carpau
ParticipanteHola chicas
Yo no se si empezar mañana a pincharme o q porq la doctora me escribio q empezara en el dia 3 de la regla contando con q el primero es el dia fuerte o sea hoy asi q tendria q empezar el sabado pero esta mañana me ha dicho q si contamos hoy como primer dia pues q empiece mañana y no me cuadra lo q me dice con lo q me escribio asi q no se si empezar mañana o pasado, supongo q dara igual pero me da rabia, ademas me ha dao cita para el primer control el lunes y lo voy a cambiar porq el lunes solo llevare 3 pinchazos y me dijo q fuera a los 4 o 5 vamos q ya empezamos con los descontroles….al final me voy a cabrear.
Mi marido ya esta deseando pincharme le encanta…q sádico jajajaBueno ya os contare q hago al final puufff !!!!!
13 de noviembre de 2018 a las 07:45 #1102736Anónimo
Invitadogrrr a veces parecemos nosotras los medicos!! tu tranquila y dales un voto de confianza!! asi que hoy empezamossss a ser banderilleros!!
que te pinchas solo gonal esta vez???
NANIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TE PAIXA????
besitosssss
por fin es viernessssssssssssssssssssssssssss
13 de noviembre de 2018 a las 08:02 #1102742Anónimo
Invitadohola xicas soy de cordoba y he empezado hoy con gonal llevo una semana con menopur espero que esta vez saga bien
13 de noviembre de 2018 a las 08:06 #1102746Anónimo
Invitadosoy nueva en esto y hay terminos queno entiendo, que son las banderillas
13 de noviembre de 2018 a las 08:37 #1102762Anónimo
Invitadohola guapa! las banderillas son las injecciones!! jajajajajja decimos que nuestros maridos nos ponen las banderillas!! como toreros>!!
muchas suerte en tu tto!!
13 de noviembre de 2018 a las 14:53 #1102978carpau
ParticipanteHola chicas,
Nani estas muy perdida no te habras puesto peor no?? Manifiestate !!!!
Noieta me han mandado solo gonal y luego el rompefolis HCG Lepori q es igual q el ovitrelle.
Q mas tienes q hacer ahora para lo de adoptar despues de la charla??Al final no se si me voy a empezar a pinchar hoy porq la puñetera regla me ha venido hoy fuerte asi q creo q hoy contaria el primer dia y como hay q pincharse el tercero me tocaria el domingo asi q he llamado a Quiron para q me lo acalaren a ver q me dicen no sea q empiece hoy y la cague.
Folklorica mucha suerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.