Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2018 a las 07:03 #10993756 de noviembre de 2018 a las 10:28 #1099470
carpau
ParticipanteHola chicas!!!
Nani q esta muy perdida como ha ido la compra de baldosas?? ya me contaras como son.
Noieta el parket q se ralla es el de madera pero el sintetico q es el q pone casi todo el mundo en casa no se ralla el AC4 es muy resistente yo lo he tenido en mis dos pisos y de maravilla pero el de madera si q es un coñazo hay q acuchillarlo de vez en cuando y necesita mucho mantenimiento.Vaya con los resfriados q no se os curan ni a la de tres hay q dormir con el culito dentro de la cama!!! jajajajaj
Noieta aun no he empezado con el gonal, la regla no ha hecho acto de presencia a ver si este finde viene ya de una vez.
Besitossss
6 de noviembre de 2018 a las 10:51 #1099484Anónimo
Invitadojajajaja que palooo esto de esperar la regla!! a mi me quedan 3 semanitas aun para volver a empezar!! jajajajajjaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de noviembre de 2018 a las 12:53 #1099986Doabor
ParticipanteChicassss…. estoy con un gripazo de naricessss, ayer todo el dia en cama incubando y hoy tambien estoy que no me tengo derecha.
Xhail, ya tenemos las baldosas del piso de arriba, hemos cojido gress y el zocalo a juego.Las cortinas, voy haciendo, la semana que viene supongo que las habre acabado pero como estoy engripada se me va a atrasar un poco.
Noieta como estas?… se te ha pasado el trancazo o estas como yo?
Besossss.
7 de noviembre de 2018 a las 14:53 #1100023carpau
ParticipanteHola chicas,
Ya veo q el finde va de resfriados madre mia yo menos mal q no lo he pillado, nosotros ya hemos acabao de pintar las puertas le hemos puesto manetas nuevas y he quitado el cristal de la del salon q lo odiaba y he puesto un metacrilato se nos ha quedado muy chulo ahora nos falta empapelar el pasillo a ver como queda.
Bueno mi regla no ha venido asi q seguire esperando a ver cuando se digna a hacer acto de presencia.
Nani cuidate a ver si te mejoras prontico.
Noieta como va el finde te has ido otra vez fuera??Besosss
8 de noviembre de 2018 a las 15:16 #1099801Doabor
ParticipanteHolaaaaa Como vais?, yo fatal, ayer por la noche tuve que ir a urgencias y el medico que me atendió no descarta que sea gripe A ya que la estacional viene mas tarde, mañana por la mañana iré al medico de cabecera que me haga analitica para saber que gripe es la que tengo, no es que este asustada por mi, si no por mi hijo que es asmatico de nacimiento y si se la pego puede ser fatal para el, ahora estoy pensando que aquella fiebre que pase en la betaespera no fuera que estaba incubando el virus y que haya sido la causa de perder mi embarazo.
Bueno chicas que os dejo que me voy a la cama ….estoy que no me tengo derecha.
Besossss.
8 de noviembre de 2018 a las 17:57 #1100329carpau
ParticipanteHola chicas,
Joder con la dichosa gripe, ya te conte q mi cuñado paso el mes pasado la gripe A y bueno la paso como una gripe normal asi q tu tranquila, y lo de tu hijo pues no se q se vaya a vivir con alguna de sus hermanas hasta q te recuperes a ver si se le va a contagiar.
Lo del embarazo pues no se a lo mejor tuvo algo q ver pero ya no se le puede dar mas vueltas asi q no te martirices con eso.
Yo ando bastante liada con la brico por eso no entro apenas y por cierto la regla sigue sin venir.
Noieta como andas??
Bueno Nani cuidate mucho te mando besitos y no salgas de la cama q la gripe se cura alli, mañana nos cuentas q te dice el medico.
8 de noviembre de 2018 a las 18:01 #1100332Olga C
MiembroHola chicas,
Que sepais que se ha abierto un centro nuevo en Barcelona de Psicología de la Infertilidad y Reproducción, es el primero en Barcelona, donde se trabajará a nivel individual, a nivel de pareja y también en grupo, para compartir sensaciones, sentimientos, miedos, y también un grupo para las betaesperantes, para que el tiempo de espera se haga más corto.
Animaros.
Lourdes y Ruth
Teléfono para concerta visita 93.531.35.63
lmartinezbelda@gmail.com (Para cualquier aclaración)8 de noviembre de 2018 a las 18:57 #1100356Doabor
ParticipanteXhail, aun sigue sin bajarte la regla?…si no te baja el dia 12 hazte un test a ver si esos mareos de hace unos dias va a ser embarazo!!!, lo mismo ha sonado la flauta…
Noieta wapa como estas?
Lur, gracias por la informacion, la verdad es que este mundo de la infertilidad es muy duro…yo llevo ya 2 negativos…1 aborto y 2 bioquimicos…y es para volverse majareta perdida.
QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE!!!
9 de noviembre de 2018 a las 08:01 #1100454Anónimo
Invitadohola guapas!! que he estado un poco out! pero es que mi cabeza necesitaba descansar!!
xhail madre mia hazte un test a ver si vamos a ser tias sin tto!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:trebol:
Naniii como estas guapa?nenass yo desde que se me fue la regla… llevo 3 dias cada vez que voy al baño mancho marron oscuro… el pipi limpio pero cuando me limpio saco sucio … que puede ser??? he de llamar al medico??
besossssssssssssssssssss
9 de noviembre de 2018 a las 16:15 #1100767Anónimo
InvitadoDONDE TAIS???? :-* :-* :-*
9 de noviembre de 2018 a las 16:43 #1100783Doabor
ParticipanteHolaaa, Noieta pues a mi me pasa igual que a ti sigo manchando pero no es marron es como hilillos rosas y aveces la compresa tambien, desde el 29 de octubre que me vino la regla, parece que no se quiere ir del todo.
Pues hoy he ido al medico de cabecera y no veas como se ha puesto!!! cuando le he preguntado si no sera la gripe A lo que tengo, dice que si se contagia mi hijo que ya le trataremos…yo es que flipo!!!hoy he oido en las noticias que el 70% de los que acuden a urgencias con gripe es la gripeA que la estacional viene mas tarde.
Solo espero que no se la haya pegado a mi hijo, al primer sintoma me lo llevo al hospital a urgencias, paso de llevarlo al medico de cabecera.Xhail como va el pasillo?, nosotros ya hemos empezado a poner baldosas, ya hay media habitacion hecha.
Besossss.
9 de noviembre de 2018 a las 22:12 #1100980carpau
ParticipanteHola chicas,
Madre mia estoy reventada, todo el dia empapelando y aun nos queda un poco para mañana pero ya lo acabamos todo luego queda limpiar q no veais como tengo la casa….puuufff.Noieta lo de marron no se q puede ser pero no creo q debas llamar al medico pueden ser restos q a lo mejor tardan en irse.
Nani pero al final es la gripe A o no q te ha dicho el tio??
Mi regla sin venir pero creo q esta al caer porq al limpiarme me sale un flujo sucio pero nada muy diminuto casi nada pero creo q es una señal.
Bueno chicas mañana me conecto a ver como vais.
Besos.11 de noviembre de 2018 a las 07:35 #1101584Anónimo
Invitadohola guapas!!!!!!!1
nani que te paixa? yo sigo costipada… que mierda…
xhail ya te ha venido al regla???
nenasss ayer fui a la sesion infomativa de las adopciones y salí encantadaaa!! asi que vamos a hacer la solicitud! no se como lo pagaremos… pero me lanzo!! jajaja
así si Dios quiere en 2 añitos tendre un peque ruso guapissimo!! jajajajajajaja
besitossssssssssssssssss
11 de noviembre de 2018 a las 10:56 #1101730carpau
ParticipanteHola chicas,
Noieta me alegro mucho q os hayais decidido por esta opcion, la verdad es q debe ser un dineral pero merecera la pena, ya nos iras contando como es el proceso, yo ayer manche un poquito marron y hoy igual pero muy poco, la regla como tal pues no me ha bajado supongo q entre hoy y mañana.
Nani como va esa gripe!!!!
Besosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.