Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2018 a las 13:11 #10974092 de noviembre de 2018 a las 14:39 #1097455
jose35
ParticipanteHola chicas,
Hoy os escribo unas palabritas para que sepais que aunque no entro mucho, me acuerdo de vosotras y voy entrando para ver como estais, y sufriendo con los ultimos negativos,… pero mucho animo a todas….
Xhail, donde te visitas ahora? Me alegro de que vaya tan bien alli,…
Nosotros ahora estamos empezando a informarnos para la adopcion,el miercoles tenemos la primera visita para informarnos de los tramites…
Besitos para todas
2 de noviembre de 2018 a las 15:27 #1097474Doabor
ParticipanteMontse cariño, ya sabemos que nos lees y estas pendiente y te lo agradezco de corazon.
Menudo historial que llevas, hija, no lo habia leido antes, lo mismo te lo has puesto ahora porque no lo habia visto.
Suerte con la adopcion, ojala que pronto llege a tu hogar la dicha con un peke que seguro que va a llenar vuestras vidas de risas y el llanto quedará atrás.Besitos reina.
3 de noviembre de 2018 a las 06:42 #1097627Anónimo
InvitadoMontseee yo voy el dia 10 de noviembre a la charla de la adopcion!! me estoy informando pero casi seguro que cojo Rusia!! y tu?? cuentanossss
nenass sigo igual parezco un moco!! jajaja
xhail titi que no me has dicho nada de como fue el medico!! cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besosssssssssssss a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
3 de noviembre de 2018 a las 11:53 #1097820carpau
ParticipantePero como q no te he dicho nada noieta si puse dos post hablando de lo de la visita lo q pasa q me he cambiado la foto y a lo mejor no me reconoces jajaja mira en la pagina anterior ya veras como si lo cuento ademas hay una respuesta de Nani q me dice » menos mal vaya horas …»
Rusia esta muy bien vas a tener una preciosidad rubia de ojos azules ya nos contaras como funciona eso, tenemos un amigo q esta esperando el niño de colombia y no veas la de tiempo q llevan creo q años pero como dicen por ahi » lo bueno se hace esperar » ve contandonos todos los avances.Montse enhorabuena a ti tambien por la decision de adoptar, yo ahora me he ido a Quiron a ver q tal si nos vas leyendo ya te iras informando de como vamos.
Besitoss
3 de noviembre de 2018 a las 13:25 #1097868Doabor
ParticipanteHola, Noieta ya somos 2 mocos, madre mia que resfriado que llevo encima!! ya llevo 2 semanas así y no me lo quito de encima, estoy como una sopa.
Xhail, que no paras en casa, aprobecha todo lo que puedas que despues se acabaron las salidas y te pasaras los dias cambiando pañales y dando biberones jeje…que ganitas tengo ya de que seas madre.
Besosssss.
3 de noviembre de 2018 a las 14:05 #1097899Anónimo
Invitadoes verdad ya lo he leido!! uff ya empiezas con gonal!! que forttt asi que estas contenta?? cuentame cuanto tiempo es todo etc..
vivan las mocosas!! jajajajaja que mal!!!!
3 de noviembre de 2018 a las 21:56 #1098215carpau
ParticipanteHola chicas hoy he estado todo el dia fuera voy a tunear el pasillo y las puertas de mi casa y he estado buscando los materiales, quiero hacerlo antes de la inse.
Pues Noieta lo del tiempo del gonal no lo se depende de como responda seran mas o menos dias, ya os ire contando aun me falta esta semana para q me venga la regla.
Vaya con los resfriados estais apañadas, yo hoy me he encontrado un poco mal esta tarde me daban como pequeños mareos al girar la cabeza y eso, no se, tenia mal cuerpo debe ser q en estos dos dias no he parado quieta.
Nani yo si q tengo ganas de ser madre ahora sueño varias veces con la niña de mi amiga y veo un carrito y se me van los ojos ayyyyy, en fin q me enrollo q mañana os leo cuando acabe de buscar mis materiales.
Besitosss
4 de noviembre de 2018 a las 06:56 #1098260Anónimo
Invitadoque guay xhail que estes tan animada!! como me alegro! yo he hecho como un cambio de chip.. y tengo tan asumida la adopcion que me hace más ilusion incluso! y veo los 4 conges que me quedan como secundario… no se como expresarlo… y eso no quita que en la proxima regla vuelva a empezar eh?? pero es un nuevo sentimiento…
como no entiendo nada de IA please cuentalo todo todo!!
Nani como van los mocos?? yo sigo igual.. grrrr
nikaaaaa te fuiste???
besosss }{ }{
4 de noviembre de 2018 a las 12:37 #1098436carpau
ParticipanteHola chicas ya tengo mis materiales asi q esta tarde o mañana empiezo a tunear k iluu me encanta !!!! pues si noieta estoy animada, no me queda otra y tengo muchas ganas de empezar con el tto, por cierto no se si puedes empezar un proceso de adopcion teniendo embris tuyos preguntalo porq a lo mejor no te dejan.
Nani como estas??
Besoss
4 de noviembre de 2018 a las 12:58 #1098445Doabor
ParticipanteXhail, pues tengo un resfriado como la copa de un pino, hoy me he levantado con mucho dolor de cabeza y tengo una tos que ni te cuento y mocos tengo para regalar, me estoy tomando un jarabe para la congestion y la tos, a ver mañana si tengo un hueco y me escapo al medico.
Que vas a hacer en las puertas? jajaja…..somos igualitas a mi se me ha dado por hacerle unas cortinas rojas a mi hijo para su habitacion esta semana las empiezo, y la semana que viene empezamos a poner el suelo en su habitacion, mañana iremos a elegir las baldosas, hay que mantener la mente ocupada y ser feliz.Noieta guapa si nos juntamos tu y yo seguro que provocamos un resfriado gordoooo en cadena jajaja….a ver si nos recuperamos pronto.
Besossss.
4 de noviembre de 2018 a las 14:48 #1098490carpau
ParticipanteHola chicas, pues Nani lo q voy a hacer es empapelar el pasillo y pintar las puertas q como no tengo pasta para cambiarlas pues hay q tunearlas jejje es lo malo de ser pobre y tu tambien de reformas vaya vamos a la par en todo oye una cosa y por q no pones parquet q queda mejor q las baldosas?? es una idea solo q ya sabes q la decoracion es mi vocacion frustrada jejejje.
Besosss
4 de noviembre de 2018 a las 15:56 #1098533Anónimo
Invitadosois las niñas ikea!! jajajaja molaaaaaaaaa!! yo en 6 meses cunado me denel certificado de idonedad me pongo hacer una habitación infantil aun que tarde2 años más!! jajaa
si se puede adoptar con embris pero si te qudas :pregnancy-t-shirts-category: has de parar el proceso 1 año minimo!!
5 de noviembre de 2018 a las 12:07 #1098995Doabor
ParticipanteHola guapassss!!!!
Que calladitas estamos
Xhail como va con la bricomania? yo ya he empezado con las cortinas y esta tarde vamos a por las baldosas. Pues no pongo parquet porque Bartolico se ha empeñado en poner baldosas.
Noieta, Pues yo de ti empezaria ya con la habitacion infantil…no veas lo que distrae y así te animas mas, de una manera u otra vas a ser madre y esa habitacion va a ser para tu peke.
Besosssss.
5 de noviembre de 2018 a las 13:05 #1099019carpau
ParticipanteHola chicas, la bricomania va viento en popa esta tarde empezamos a pintar las puertas y el papel a ver si lo recogemos esta tarde y lo pondremos cuando acabemos de pintar, como son las baldosas?? jejeje dile a bartolico q el parket es mucho mas calido para una casa como la vuestra y mas moderno jajajjaa es broma poned lo q os guste.
Noieta ya vas a empezar con la habitacion del niño?? jejeje q suerte tienes mi marido no me deja casi ni mirar tiendas hasta q no este embarazada como para ponerme a hacer una habitacion de bebe ufff le da un infarto jajjaja, me alegro q estes tan ilusionada con la adopcion en estoso casos lo q hay q tener es mucha paciencia porq el proceso es muy largo asi q animo y para adelante.
Bueno chicas voy a comer y a seguir con mi bricomania.
Besoss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

Xhail como va con la bricomania? yo ya he empezado con las cortinas y esta tarde vamos a por las baldosas. Pues no pongo parquet porque Bartolico se ha empeñado en poner baldosas.