Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 20:59 #109617829 de octubre de 2018 a las 21:33 #1096198
Doabor
ParticipanteXhail, y por que te crees que yo abandono? pues por el puto dinero porque ya nos hemos gastado una buena pasta y por la edad que tengo, si fuera mas joven y con pasta esto a mi no me podia, pero es que ya he llegado a un tope y de aqui ya no paso y encima la hernia, yo no puedo esperar tanto tiempo a operarme, en fin, que se me junta todo.
Pues yo te voy a seguir escuchando hasta que lo consigas y mas, aquí estaré.
Besitossss.
29 de octubre de 2018 a las 22:59 #1096222carpau
ParticipanteYa lo se Nani q tu eres como yo somos fuertes de coco y el dinero es lo q os ha jodido y a mi como no lo consiga pronto pues ya veremos porq no andamos muy finos, yo lo decia porq he visto muchas chicas por aki q psicologicamente les afecta mucho y a veces lo dejan porq estan agotadas y yo pues me estoy dando cuenta de q las ganas q tengo de ser madre pueden con el maltrato psicologico q me producen los ttos por eso estoy dispuesta a seguir hasta donde pueda economicamente, yo la verdad es q en mi vida nunca he tenido q pasar un trago tan fuerte de este tipo para saber q capacidad de aguante tengo y con esto q estoy pasando pues me he dado cuenta de q soy mas fuerte de lo q pensaba y me esta sirviendo mucho esta experiencia para conocerme en otros aspectos.
Muchos besos y reponte pronto q tienes q estar al 100% para atacar a la hernia.
29 de octubre de 2018 a las 23:32 #1096229Doabor
ParticipanteXhail reina que si, que esto agota a cualquiera pero el deseo de ser madres nos da mucho empuje a seguir luchando y somos mas fuertes de lo que nos pensamos y tu eres joven y con muchas fuerzas para conseguirlo y lo vas a conseguir de eso estoy segura.
Mañana nos cuentas, que ganitas tengo de verte con un bomboooo que tengo pendiente lo de la bañera, dice Bartolico que te regala el «cubo de fregar»….jajajaja….Besitosssss.30 de octubre de 2018 a las 06:54 #1096250Anónimo
Invitadovamos a medias porque mira que es fea!! jajaa una de mis mejores amigas se lo ha comprado!es como un tiesto!! grrr
hola guapass hoy creo que estoy un poco mejor… ( no me queda otra) he empezado a leer mucho sobre las adopciobe sy me he animaod pensando que al menos en 3 años segurooo seré mama!! sin dejar de intentar con lo otro…. a ver si asi tengo doblete!!
Xhail a que hora tienes medico???
naniiii te ha bajado la regla ya?? a mi no… :-[
este finde no me conectaré porque con mi maridin nos vamos de hotelito a descansar!! lo necesito
besitossssssssssssssssssssssssssssssss
30 de octubre de 2018 a las 10:34 #1096343Doabor
ParticipanteNoieta wapa poco a poco nos vamos recuperando, la vida sigue y esta llena de oportunidades, a ver si al final vas a tener familia numerosa!!!!
Que feaaaa que es esa bañera verdad Noieta?, mi marido dice que parece un cubo de fregar el suelo jajajaja, pero la que le gusta a Xhail es otra mas bonita que se la voy a regalar para su peke y a ti otra.
La regla te bajará entre hoy o mañana asi, que llevate tampax al hotel, te va a aguar la fiesta
30 de octubre de 2018 a las 10:59 #1096366carpau
ParticipanteJajajaa vaya con cubo de fregar pa lo feo q es anda q no tiene exito se la compra un monton de gente…la Can y la Keyla en sus historiales tienen fotos de sus hijos ahi metidos…,pero yo quiero la de la mariquita diselo a bartolico q pa fregar el suelo ya tengo uno jajajaa.
Anda noieta estas q no paras eehhh a un hotelito q guayy pasatelo bien y disfruta del finde.
Mi marido ya esta desesperado tambien me dice q se quiere ir a algun sitio de viaje pero como empecemos el tto no creo q podamos asi q ya veremos q pasa.El medico es a las 17.00 ya os contare q tal.
Besoss
30 de octubre de 2018 a las 22:53 #1096671Doabor
ParticipanteXhaillllll pedorraaaaa!!!! ande andasssss que ya son horas de volver a casa, que tengo ganas ya de saber que te han dicho en Quiron.
Jo con la tia, toooo el dia por ahí y yo sin saber….30 de octubre de 2018 a las 23:48 #1096681carpau
ParticipanteHolaaa acabo de llegar madre mia es q despues de la visita nos fuimos a tomar algo y despues a cenar y por fin ya estoy en casa jajaja.
Bueno al lio, la visita ha ido muy bien anda q no hay diferencia con las de Dexeus, me responde absolutamente a todas las preguntas y no tiene nada de prisa incluso estabamos hablando de la reserva ovarica y me ha improvisado una eco q no estaba prevista para verla ella en persona, asi q muy contenta por ese lado.
Me tengo q empezar a pinchar el Gonal el dia tercero de la regla y a los 4 o 5 dias voy a la eco a ver como van los folis.
Nos han tomado las caracteristicas fisicas para el donante y me ha dicho q el donante sera catalan, nos ha especificado q nos daran un donante de modo q si no queremos nunca decir q no es de mi marido nadie se pueda dar cuenta, asi q bueno a ver q tal va.Y nada mas ahora a esperar la regla y volver a mis odiados pinchazos.
Besooosss
30 de octubre de 2018 a las 23:57 #1096682Doabor
ParticipantePor finnnnnnn!!!!! vaya horas…y yo aqui esperandote para saber noticias frescas, pues nada nena a por las banderillas que esto esta chupaoooo. Por lo que cuentas el trato es totalmente diferente a Dexeus, ahora hablemos de money cuanto cuesta una visita?…Espero que todo te salga bien que ya te toca !!hombreee!!
Besossss.
1 de noviembre de 2018 a las 15:27 #1097075carpau
ParticipanteLo subo q nos perdemos Noieta espero q haya ido muy bien el finde en el hotelito ya nos contaras.
Besitos
1 de noviembre de 2018 a las 15:47 #1097079Doabor
ParticipanteJajajajaja ……Xhail, entre que Noieta esta de hotel y tu y yo por el messenger, el post se va a la porra.
Noietaaaaa que bien que te lo estas pasando, ya quisiera yo que mi marido me llevara de hotel aprovecha y pasatelo en grande wapa que te lo mereces.
Nikaaaaaa como vas con las banderillas, que no sabemos nada de ti!!!!
Besossss.
1 de noviembre de 2018 a las 18:14 #1097117carpau
ParticipanteMadre mia de verdad el post en finde es una birria, yo creo q a Nika la he asustado son lo q le dije del DGP y la dexeus y ha salido por patas jajajja, pobrecica, vuelve!!!!
Nani si te quieres ir de hotel no tienes mas q pedirselo a tu Bartolico y deseo cumplido !!!! intentalo a ver si cuela jajjaja.
2 de noviembre de 2018 a las 08:28 #1097269Anónimo
Invitadoholaaaaaaaaaaa! guapas que toy con anginas en casa… jajaj no se me puede sacar de casa!! jajajaja
me ha ido de coña salir y distraerme! que sino me volvia loca!!
xhail que tal el medicooooo que te dijo cuentamelo todo!!!!!!!!
nani todo bien?? esos animos???
besosssssssssssssssssss
2 de noviembre de 2018 a las 10:24 #1097323Doabor
ParticipanteHolaaa chicas, Noieta ya te has resfriado!!!!dicen que esto pasa por dormir con el c**lo fuera, jeje.
Ya te ha bajado la regla?
Pues yo estoy un pocoquillo mejor, tendre que irme de hotel para distraermeXhail, que poquito te queda para empezar!!!, esperemos que este mes te venga puntual.
Besossss.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 2,285)- Debes estar registrado para responder a este debate.