Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2018 a las 13:15 #109480127 de octubre de 2018 a las 21:43 #1095053
carpau
ParticipanteNani he estado hoy todo el dia pendiente del messenger por si entrabas para hablar un rato y no has entrado, supongo q no tendras ganas de hablar ni de nada, a mi me paso igual asi q te entiendo.
Lo de las vacaciones me ha parecido una idea estupenda os lo mereceis, la verdad es q la vida pasa muy rapido y necesitais salir y vivir un poco mas q estais todo el dia en el bar y eso tampoco es sano, necesitais vuestro tiempo para vosotros y disfrutar el uno del otro asi q ahorra y hacedlo q os va a ir de maravilla.
Noieta mañana estaremos esperando a ver el resultado de la beta y si es negativa pues nada a coger fuerzas para la proxima.
Besosss
27 de octubre de 2018 a las 22:39 #1095071Doabor
ParticipanteXhail, te acabo de llamar por el messenger y no estas, mañana ya hablamos ok!! ya me voy a dormir que hoy ha sido un dia durillo a ver si mañana amanezco mejor.
Noieta wapa, mucha fuerza y animos, mañana estare pendiente de ti.
Besossss.
28 de octubre de 2018 a las 06:45 #1095109Anónimo
Invitadohola mis niñas!
nani como estas hoy?
xhail en 3 dias medico… que bien que ya vuelvas a empezar… yo iré sobre las 15h a hacerme la pu…. beta cuando me llamen os digo..
igualmente con mi marido ayer ya más tranquilos decidimos atacar a nuestros conges de nuevo en la proxima regla… pero sin dejar de abrir ya el tema de las adopciones nos han dado fecha para la reunión informativa de la generalitat el 10 de noviembre a lasd 16h.
de alguna manera u otra quiero ser mama!!!
besitosss guapa
28 de octubre de 2018 a las 11:37 #1095317carpau
ParticipanteHola chicas,
Nani a ver como te has levantado hoy wapa espero q estes mejor.
Noieta esta muy bien q hayais decidido empezar otra vez con los conges y lo de la adopcion pues me parece bien tambien, nosotros esa opcion por ejemplo no nos la planteamos de momento asi q os admiro q lo tengais tan claro, la vais a hacer internacional o nacional?
Una pregunta es q como nunca has puesto historial… cual es vuestro problema y cuantos intentos habeis hecho?Besitos chicas.
28 de octubre de 2018 a las 11:44 #1095321Doabor
ParticipanteNoita, una sabia decision 1º los congelados que os queda , si no da resultado, adopcion si señora, hay muchos niños que necesitan un hogar y el calor de una familia.
Yo hoy pues tengo la moral por los suelos, anoche me derrumbé y justo cuando estaba en pleno apojeo de bajon va y me llama mi gine para ver como estaba ya os podeis imaginar la llorera que me dió, no podia ni hablar, me llamó para darme animos y en esos momentos estaba llorando tanto que parecia un diluvio, ya se me pasará, todo pasa en esta vida.Xhail, que ya queda poquito para el viernes, que ganitas tengo de que empieces ya tto!!!!
Besitosssss.
28 de octubre de 2018 a las 15:43 #1095475Doabor
ParticipanteNoieta guapa se sabe algo de la beta?
Xhail, despues del microaborto, cuantos dias te tardo en bajar la regla?
28 de octubre de 2018 a las 16:55 #1095521Anónimo
InvitadoMhe acaban de llamar y negativo! que no lo entienden porque eran de muy buena calidad! asi que a joderse!!
nani me han dicho que desde que deje la medicación entre 2 y 4 dias me ha de bajar la regla sino que llame…por si te sirve
guapa ahor ano me apetece hablar… mañana entro y ya os explico
besitossss :-*
28 de octubre de 2018 a las 17:22 #1095531Doabor
Participante!Joderrrrrrrrr vaya kk!! lo siento Noieta…desde luego que Dexeus se está llevando la palma de negativos!entiendo que no te apetezca hablar, normal yo estoy igual.
Supongo que entre mañana y pasado me bajará la regla ya veremos. Esta mañana a las 6h me he despertado con un fuerte dolor en el lado derecho y no era de regla era como cuando tuve el aborto y me he asustado, me he tenido que tomar un calmante y se me ha pasado ya no me ha dolido mas en todo el dia ni tengo sintomas de regla ni nada.Xhail, esta noche te llamo por el messenger.
Besossss.
28 de octubre de 2018 a las 20:48 #1095622carpau
ParticipanteVaya noieta lo siento mucho , es normal q no quieras hablar no te preocupes ahora reponte del golpe y otra vez a por los conges q te quedan, un besito.
Nani yo me entere el dia 5 en la eco q no habia nada asi q el dia 6 deje la medicacion y la regla me vino en dia 9 me tardo muy poco, a ti ya mismo te vendra.
La verdad es q tienes razon, la dexeus se esta cubriendo de gloria 3 de 3 vamos no ha dado ni una y en otros post de clinicas estan llenos de positivos, menos mal q eran de los mejores…me rio yo.Nika si aun estas a tiempo yo q tu me cambiaba de clinica nuestros ejemplos han sido nefastos.
29 de octubre de 2018 a las 09:02 #1095771Anónimo
Invitadohola mis niñas! sigo muy jodida… no paro de llorar.. hoy ya estoy en el curro pero estoy hecha una mierda estaba segura que me iba a funcionar.. y ya no creo en los conges y eso que me quedan 4!
espero que este finde ya vea las cosas más claras… he hecho numeros y hasta enero no volveria a tener la trasfer… es que todo tarda tanto tiempo…
las IAD que % de acierto tienen? mi problema es el semen de mi marido.. y no se si una IA sería mejor que creeis?
Nani como estas de animos?
xhail cuentame todo lo de tu IAD porque creo que te seguiré los pasos!!
nika que tal las baderillas??
besosss
29 de octubre de 2018 a las 10:33 #1095816carpau
ParticipanteHola chicas, Noieta el porcentaje de la IAD es como maximo un 30% pero yo no le hago caso a los porcentajes porq la FIV tiene mucho mas y no me ha servido y sin embargo en el hilo del foro de IAD hay muchas embarazadas y algunas a la primera asi q lo q hay q tener es suerte no porcentajes.
Tambien es una buena decision yo creo q hay q agotar todas las posibilidades dentro de lo posible antes de tirar la toalla pero a ti aun te quedan 2 intentos de conges antes de la IAD asi q no te desesperes aun, yo te ire contando el proceso aunq es mucho mas sencillo q una FIV pero espero q no lo necesites y alguno de tus 4 esquimales se queden contigo.
Hasta Enero pues mira pasa unas buenas navidades y disfruta todo lo q puedas y luego a la carga otra vez.
Nani como estas hoy??
Besosss
29 de octubre de 2018 a las 13:04 #1095912Doabor
ParticipanteHola chicass, pues hoy sigo igual y con un dolor de regla que te cagasssss patas abajo, me voy a tener que tomar un ibuprofeno que no aguanto mas el dolor, seguro que la muy guarrilla esta apunto de bajar.
Xhail wapaaaa que mañana ya es viernessss ya nos diras como te ha ido.
Noieta ANIMOS REINA que ya veras como todo tiene solucion y si no lo consigues de una manera pues de otra.
Besossss.
29 de octubre de 2018 a las 19:38 #1096126carpau
ParticipantePero donde esta hoy todo el mundo!!!
Nani hoy no te he visto en el messenger espero q se te vaya el dolor ese de regla yo en eso tengo suerte no tengo dolores de ningun tipo, ahora lo q tengo desde ayer es q me molesta el roce en los pezones supongo q sera de la ovulacion.
Noieta recuperate pronto aki estaremos esperandote.
Besoss
29 de octubre de 2018 a las 19:55 #1096140Doabor
ParticipanteHola Xhail, pues ya está, ya me ha bajado la regla y estoy echando coagulos, imaginate como estoy, pensando que hai va todo el tto y mi ultima esperanza desvanecida, esto es un ascoooo!!!pero bueno cuando se me vaya esta regla ya se me pasara todo y volvere a tener otras ilusiones.
A que hora tienes visita mañana?
Noieta wapa como estas? animo reina que todo pasa en esta vida y en enero a la cargaaaaa.
Besitossss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.