Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 08:10 #109412826 de octubre de 2018 a las 10:38 #1094210
carpau
ParticipanteHola noietaaa ya estas de vuelta!! me alegro q te lo hayas pasado bien, a estas alturas en el test ya te tendria q salir algo pero si no te lo haces con el primer pis cuando te lo hagas tienes q haber estado bastante rato sin orinar para q este mas concentrado sino la hormona estara muy diluida, no se si tu eres de las q estan todo el dia bebiendo agua y haciendo pis, si eres de esas mejor te lo haces con el primer pis.
Lo de los sintomas no te preocupes algunas no tienen sintomas yo solo tenia pinchazos y un poco dolor de regla pero eso no quiere decir nada.
Si te lo haces informanos de inmediato !!!!Yo el viernes visita y cuenta atras como tu dices….a ver si esta vez es la mia.
Besoss wapasss
26 de octubre de 2018 a las 11:07 #1094231Doabor
ParticipanteHolaaa chicas!!
Que odisea con la beta, vaya mañanita que llevo, resulta que no se ha presentado la enfermera que hace las extracciones y hemos tenido que ir a otro pueblo a una farmacia que hacen analiticas y hasta mañana por la mañana no sabremos el resultado….vaya faenaaaa.Pues bien, me ha tocado un enfermero y a sido otra odisea para encontrarme una vena, tengo 3 pinchazos y al final me ha tenido que pinchar en la mano, mi marido dice que un vampiro se moria de hambre conmigo…jajajaja….
Noieta, si te haces el clear blue mejor por la mañana con el 1º pis y si te da cosa hacertelo pues espera ya a la beta, tu misma.
Xhail, al final me va a pasar igual que a ti con la dichosa beta, a ver si mañana no la van a tener y me cabreoooo!!!!
Besossss.
26 de octubre de 2018 a las 12:09 #1094270Anónimo
Invitadoaixxxxxxxxx que odisea!!! ajjaja hasta mañana?? que cabronss!! jajajajjaa :happy: bueno suerte que sabemos el resultado!! jajaj
pues me lo haré mañana con el primer pis… aixxx que nerviosss por Dios!!!
besossss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de octubre de 2018 a las 12:22 #1094279carpau
ParticipanteJoder hasta mañana??? vaya ascooo nena tu y yo tenemos una suerte con las betas q no veas buaaagg y yo q llevo toa la mañana mirando el reloj a ver si llegaba pronto la hora y otra vez a esperar.
Noieta asi q mañana nos das la noticia ayyyy q nerviossss entre lo vuestro y q quiero q sea ya el viernes para la visita estoy q me tiro de los pelos !!!!
26 de octubre de 2018 a las 12:58 #1094308Doabor
ParticipanteJajajajaja…..Xhail, que impaciente eres!!!!, paciencia mujer que todo llega en la vida y no te estires los pelos que te vas a quedar calva…jajaja…
Pues si, Noieta son uns cabronsssss …jajajajaja….y aun me decia el enfermero que el resultado en 2 dias y le he dicho !ahhhh!! no…no…tiene que ser para hoy o como mucho para mañana por la mañana, ha llamado al laboratorio y me han confirmado que mañana por la mañana que para hoy era muy justo.
26 de octubre de 2018 a las 14:39 #1094366Anónimo
Invitadoya les vale!bueno mañana sabremos que resultado (F) (F)
buaaa creo que se me esfuma el sueño… estoy empezando a tener unos dolores de regla brutales… ahora se me han pasado pero son los de siempre siempre sabeis?? jolinnnn estoy cagada..
:'( :'( :'(
besos
26 de octubre de 2018 a las 17:39 #1094463Anónimo
Invitadonegativo!! me he hecho el test i nada… una mierdaaaaaaaaaaaaa!!! :'( :'( :'(
26 de octubre de 2018 a las 17:48 #1094467Doabor
ParticipanteVaya por Diosssss noieta!!!! que mal me sabe…pero tu hazte la beta igualmente el miercoles vale?
no des nada por perdido hasta la beta ok!!26 de octubre de 2018 a las 20:14 #1094546carpau
ParticipanteVaya hombre acabo de entrar y me encuentro con esto vaya una mierda,lo siento mucho de verdad, de todas formas noieta te lo has echo por la tarde no se…yo es q no me fio de los test q no son con el primer pis asi q haz lo q dice nani esperate a la beta a ver…
Besitos y mucho animo !!!
27 de octubre de 2018 a las 10:14 #1094683Anónimo
Invitadohola guapas! hoy me he quedado en casa lloré tanto ayer.. que hoy me encontraba fatal.. estoy hecha una mierda.. y se que me queda otra de conges pero ya no confio en ellos…
solo entraba para saber el resultado de Nani! cariño que te ha dado?
besos para todasss
27 de octubre de 2018 a las 10:42 #1094703carpau
ParticipanteHola chicas,
Noieta has hecho bien en quedarte en casa, ahora tienes q recuperarte para ir a por los demas conges, no pierdas la esperanza en ellos aki hay muchas chicas q se han quedado de conges, mira yo misma aunq luego lo perdiera pero eso no tiene nada q ver, ojala a mi me hubieran quedado mas como a ti q creo q te quedan 4 no? de todas formas hazte la beta mañana por si acaso y no dejes la medicacion si no has manchado aun quien sabe….Muchos besos wapa.
Nani q pasa con tu beta te la dan o no???
27 de octubre de 2018 a las 12:00 #1094754Doabor
ParticipanteNoieta y Xhail no traigo buenas noticias, beta negativa otra para la coleccion!! me han llamado de Dexeus y ahora me tiene que llamar una dra. no se para que, pero bueno sera para decirme que deje la medicacion y que vaya a una visita para el siguiente paso, a mi ya me han visto demasiado por alli, asi, que no voy a ir mas ni a Dexeus ni a otra nos plantamos. He hablado con el gine que me llevaba el tto aqui en Lerida y la explicacion del test positivo es que hubo implantacion y no ha seguido para adelante, me ha vuelto a pasar igual que la otra vez, un bioquimico que lo expulsare con esta regla, que no hace falta legrado ni nada, se ha portado muy bien conmigo que cuando necesite hablar que vaya para la consulta que lo que necesite que le llame, en fin muy buena persona.
Noieta y Xhail no os vengais abajo, vosotras soys jovenes y lo vais a conseguir tarde o temprano yo seguire por aqui apoyandoos hasta que lo consigais ANIMOS!!!!
Besitosssss.
27 de octubre de 2018 a las 12:26 #1094768carpau
ParticipanteJoder Nani q palo la verdad es q esto es un sinsentido, si teneis claro q os plantais pues nada a disfrutar de lo q ya teneis q son 4 hijos y dos nietecillas preciosas y a vivir la vida sin pensar en ttos ni en historias q esto ya llega un momento en q quema y si algun dia cambiais de opinion despues de recuperarte pues adelante tambien.
Y tu noieta pues lo dicho q te recuperes pronto y a por tus conges a ver si para la proxima tu y yo tenemos mas suerte yo de momento no me doy por vencida, soy muy cabezona y tengo q ser madre como sea y si algun dia me doy por vencida pues me dedicare a mi otra pasion q es viajar al fin y al cabo la vida esta llena de cosas.
Muchos besos wapas.
27 de octubre de 2018 a las 12:29 #1094770Anónimo
Invitadojoder!! tengo la piel de gallina! me parece todo tan fuerte que ya no se que decir… que es una mierda eso seguro!!
guapa coge fuerzas tu y bart… y reflexionar si quereis parar del todo…nenass que mierda de dias que llevamos…
Nani eres fantastica que lo sepas!
mañana os pondre mi resultado de la beta iré por la tarde…
muchos animos y besosssss
a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.