Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 16:59 #110595520 de noviembre de 2018 a las 08:12 #1106218
Anónimo
Invitadobuenos diasssssssssssssssss!! POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Xhail ya nos dices que ah dicho el medico??
buaaaa odio hacer dieta!!
besssss
20 de noviembre de 2018 a las 08:23 #1106224yolandsi
MiembroAY, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, POR FIN ES VIERNES!!! ME ENCANTAN LOS VIERNES!!!!!!!!
Ayer noche verdurita y gulas del norte, q me gustan mucho dependiendo del mes en el que estemos. A veces me vienen muy de gusto y otras me dan arcadas… Así soy yo!! Eso no engorda no??
Sabéis, he pensado en ir al médico a que me de algo para quitarme esta ansia de comer…
Xhail wapetona a ver cómo van esos folículos!!!
Nani… tienes razón, hemos de conseguirlo sí o sí!!
Feliz día a todas!!!!!
20 de noviembre de 2018 a las 16:03 #1106520carpau
ParticipanteHola chicas,
Os cuento mi control de hoy, me ha visitado otra Dra q no conocia aun y me ha dicho q tengo un foli de 14 y otro de 11, le he preguntado q como podia tener 2 de golpe si hace 2 dias solo tenia 1 de 13 y me ha dicho q de eso nada q hace 2 dias tenia 1 de 10 y otro de 12 asi q no entiendo porq el otro Dr me dijo solo 1 de 13 en fin q cada medico me dice una cosa distinta, pero mi marido ha estado mirando la eco y la Dra le ha enseñado los 2 asi q me la creo q ella, bueno esto me ha animado mas, me ha dicho q estan creciendo muy bien ( aunq yo los veo un poco dispares ) me tengo q seguir pinchando hasta el lunes la misma dosis q hasta ahora 37,5 el lunes otro control y lo mas seguro q el miercoles me inseminen me ha dicho.
Dice q con q lleguen a 17 ya es suficiente.Bueno ya veremos el lunes a ver q tal han crecido.
Ya veo q estais liadas con la dieta jajaja animo y buen finde, besoss.
20 de noviembre de 2018 a las 17:08 #1106557Doabor
ParticipanteXhail que esta muy bien con 2 es mas que suficiente, me parece que con 3 o mas ya te cancelan el tto, ahora que crezcan bien y el miercoles yaaaaaaa la inse!!!! que ya esta aqui mismo!!!!
Noieta animos con la dieta que vale la pena el resultado final.
Meri…si necesitas ayuda para llevar la dieta me parece muy bien que acudas al medico que te recete algo para sobrellevarla mejor.Las gulas me parece a mi que no engordan siempre y cuando no comas fritos y salsas .
Bueno chicas que paseis un buen finde!!!!!
Besosssss.
21 de noviembre de 2018 a las 10:16 #1106796yolandsi
MiembroXhail, wapetona, ahora sí que está a la vuelta de la esquina!! Estás nerviosa? Yo hace ya tanto tiempo que no me hago tratamiento que ni me acuerdo de los nervios que pasaba!!
Nani, cómo va eso?? Yo ya me veo más plana de barriga.. jajajaja!!! Todavía no he podido ir al médico pq tngo las tardes a tope de trabajo y él pasa consulta por la tarde. A ver la semana que viene…
Nenas, me encantan los sábados!!!!! Hoy voy a ir a mirar una alfombra y un sofá… Si fuera por mi marido iría a mirar y comprar pero yo soy más miedosa y gastar me da ansiedad. La verdad es que creo que soy un poco tacaña pero es que como la mierda de ttos son tan caros me gusta ahorrar para tener ese cojincillo.
Sabeis, he estado pensando en irme a IVI Valencia. He oido maravillas de una dra que se llama Crespo. Así que si esta vez no cuaja la tanda de frigopeques que tenemos, me iré seguramente a Valencia.
Bueno, esperemos no tener que ir… y embarazarme de estos peques que me quedan!!
BUEN FINDE a TODAS!!!
BESITOS
22 de noviembre de 2018 a las 13:02 #1087783carpau
ParticipanteHola chicas,
Como se nota q es finde… no paramos en casa eehh parranderas y yo la primera jajjaja.
Bueno chicas q mañana tego control, creo q sera el ultimo antes de la inse, ojala vayan muy bien mis 2 folis y el miercoles este lista porq tengo la barriga llena de moratones, espero q hoy sea mi ultimo pinchazo aunq mi marido no quiere q se acaben sera capullo… jajjaaja
Pues nada q mañana os cuento a ver q me dicen, besitosss.22 de noviembre de 2018 a las 16:45 #1107165Doabor
ParticipanteHola que tal el finde? Xhail, a ver mañana como te va el control, ojala el miercoles sea ya la inse.
Yo estoy currando, como cada domingo, que asco!!!Meri,espero que te quedes embarazada de tus frigopekes y no tengas que ir a IVI Valencia.
Noieta, esperas la regla para esta semana que viene no?, a mi todavia no me ha bajado
Besossss.
22 de noviembre de 2018 a las 20:02 #1107225yolandsi
MiembroHola wapis…
Ya es domingo… Odio los domingos y aún más los lunes… Aunque mi vida es color verde lechuga yo me siento negra… qué pocas ganas de ir a currar mañana… Necesito VACACIONES!!! O que me toque la lotería… eso sí que estaría bien…
Nani, qué día haces fiesta?
Chicas me voy a cenar… guisantes y algún que otro mordisco a la pizza de mi maridín!! jjejej
Un beso a todas
22 de noviembre de 2018 a las 20:50 #1107249Doabor
ParticipanteMeriiiiiiii…..que no te vea yo comer pizza!!!!!……jajajaja…..la tentacion es mala !eh! yo tambien de vez en cuando me meto alguna cosilla con gracia pál cuerpo, pero pocaaaaaa cosa, que nuestras vidas son de color verde y hay que añadir algo de colorido.
De fiesta solo tenemos el dia de Navidad, trabajamos desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre…que te parece?para mi no existen los lunes y tampoco los domingos.
Xhail, mañana nos cuentas que tal tu control…..como van los gofres?, que envidia me dassssss.
Noieta, mañana mas dieta….puagggggg que asquito!!!
Besossssss.
23 de noviembre de 2018 a las 08:30 #1107317yolandsi
MiembroAissshh, Nani, 364 días es mucho!! seguro que el bar es tuyo… Y luego dicen que los que tenemos empresa trabajamos menos… Serán cabrones…
El bocadito de pizza cayó! pero muy pequeñito, eso no puede hacer daño!! Hoy he cogido fuerzas y me he ido a pesar en mi báscula. Paso de la de la farmacia… y… no tenía pilas… Será eso una señal??
No sabéis el pánico que me da pesarme. Pero no ahora, llevo ya 10 años no queriéndome pesar…
Yo normalmente pesaba unos 65 kilos y siempre me había visto gorda. Luego dejé de fumar y para que no se me llevara el viento subí sin darme cuenta a 75 y la penúltima vez que me pesaron fue en el hospital, cuando ingresé en julio, me dieron la sorpresa de 84,5 y eso que llevaba una semana entera sin comer. La última vez que me pesaron fue en el gine el mes pasado y pesaba 78. Así que si la cosa ha funcionado un poquito debo de estar por debajo de 78.
Escribir esto ha sido como una terapia para mí. Nunca lo he contado a nadie por vergüenza. Gracias por escucharme.
Xhail, sólo dos días…
Noieta qué tal el finde?
Feliz día a todas
23 de noviembre de 2018 a las 08:35 #1107322Anónimo
InvitadoHolaaaaaaaaaa!!
El miércoles ya te inseminan??? Ueeeeeeeeee que rápido ha pasado todooooooooo!! UeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeNenas yo este finde he descansado mucho!! Lo necesitaba! La dieta la odio! Hoy tengo medico a ver si he perdido o me tiro de un puente! Jajaja
Que tal estais??
Mi regla tiene que hacer acto de aparición el viernes… a ver a ver
Besitossss
23 de noviembre de 2018 a las 18:25 #1107729carpau
ParticipanteHola chicas,
Hoy he tenido mi ultimo control antes de la inse, al parecer tengo 1 foli de 18mm y otro de 16mm y el endometrio a 7mm me ha dicho q el endo de aki al jueves crecera un poco mas, el Dr me ha dicho q queria intentar ir con los 2 asi q me ha subido la dosis de gonal de hoy a 75UI para q el de 16 crezca un poco mas y mañana me pincho el rompefolis a las 23.30 mas o menos y el jueves a las 12 de la mañana tengo la inse.
El viernes empiezo con la asquerosa progesterona durante 11 dias es decir hasta el 7 de Diciembre y el 12 tengo el pipitest q ni siquiera me han mandao beta, hay una cosa q no me cuadra y es lo de dejar la proge 5 dias antes del test y encima de golpe…mmm no se no me gusta nada eso…Nani ya se q me vas a decir q no la deje ni loca jajajja como si lo vieraaa!!!!Meri q no te de verguenza contar tus cosas mujer si aki quien mas y quien menos tiene complejos, yo siempre he tenido ansias de engordar y tenia complejo de delgada, ahora ya hace mucho tiempo q se me paso asi q fijate lo contrario a ti y tambien me acomplejaba pero con la edad se me fue pasando y ahora estoy superfeliz con mis 49 kilitos como dice Nani…ya engordare cuando este preñi jajaja.
Nani hija q no das señales de vida hoy donde estas??
Noieta ya no te queda nada para empezar con tus conges.
Besitos.
23 de noviembre de 2018 a las 19:06 #1107755Doabor
ParticipanteChicassss es que estoy liada con la limpieza y por las tardes entre quedarme en la barra y la casa, no tengo tiempo de nada.
Pues si que es raro que dejes la progesterona antes del test, supongo que en las IAS sera diferente, pregunta en el post de IAS a ver que te dicen, pero vamos no lo veo normal.
Lo del hcg ya lo has aclarado?…te tienes que pinchar todo?
El jueves ya la inseeeeee ….estas nerviosilla? ayyyyyy que te veo preñáaaaaaNoieta, ya has ido al medico? cuanto has perdido de peso? de tirarse por un puente nada !eh! piensa en tus frigopekes que se van a quedar huerfanos!!!!!
Meri, si, hija, si, los que tenemos negocio trabajamos como burros y para ir tirando !eh! no te creas, que con esta crisis nos faltan dias a la semana para trabajar mas.
Y no te averguences por pesar 78kl, mujer, mi marido pesa 130kl y no tiene complejo alguno, ahora estamos los 2 a dieta, aunque el se la pasa aveces por el forro!!!
Besosssss.
23 de noviembre de 2018 a las 20:15 #1107782carpau
ParticipanteNani en el post de IAD me ha dicho una chica q a ella no le dijeron de dejarla y como se quedo preñi la dejo en la semana 12 vamos lo normal, lo q sabemos todas lo q no me parece logico es lo q me han dicho a mi, no se q hacer, nerviosa pues no estoy la verdad me lo estoy tomando de otra manera a la FIV y a los conges, me ponen nerviosa los pinchazos q tengo moraos por todas partes y cada vez q veo la aguja me falta salir por patas menos mal q mañana es la ultima ya… lo del HCG me han dicho q es 2 de polvo y 1 de liquido asi q me va a sobrar un monton ojala no me haga falta para otra vez…reza otra vez todo lo q sepas porfa q a ti te oyen jajaja.
Noieta q te ha dicho el medico !!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.