Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 21:40 #110782224 de noviembre de 2018 a las 07:45 #1107875
Anónimo
Invitadobuenos dias!!
el jueves el gran diaaa! oeeeee rezare!!
estod e la proge es rarito… vuelve a llamar y que te lo confirmen!!
nenas he perdido solo1,5k que poco con lo sacrificada que he estado!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
naniiii asi que paras??? ajjajaja
Meryy aqui cuenta lo que quierass estamos en confi!! jajaja
buaaaaaaaaaaaaaaa que sueñito tengooo
besososs }{ }{
24 de noviembre de 2018 a las 12:10 #1108074Doabor
ParticipanteNoieta wapa pero si esta muy bien 1,5kl, poquito a poquito se va perdiendo ANIMO!!!!!!
En cuanto tiempo los has perdido?Besossss
24 de noviembre de 2018 a las 14:52 #1108159Anónimo
Invitadoen 1 semana de nada!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj que mal!! que hambre paso!!!
guapassssssssssssssssssss esto esta flojito hoy??
besosss
25 de noviembre de 2018 a las 08:20 #1108272yolandsi
MiembroNoieta, por dios… 1,5 kg está de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre!!! Será posible que no te lo creas!!! Tú cuántos te has propuesto perder??
Nani y tú qué tal?? Cómo lo llevas??
Yo he empezado a tener de nuevo la sensación de frio y estómago vacío así que eso quiere decir que lo estoy haciendo bien… Ayer me quería comer hasta la raspa del pescado… pero bien por lo demás bien…
Por ceirto, se le ha acabado la pila a mi báscula… no es coña… eh, va en serio… jajajaaja. Hoy le compraré una y comprobaremos el gran milagro.
Xhail, wapi, a mí tampoco me cuadra lo de la proges. Es rarísimo. Si incluso a veces te mandan doblar dosis… PREGÚNTALO DE NUEVO Y diles la verdad, que no te cuadra y que en las anteriores no ha sido así… MUCHA SUERTE!!!
Feliz día a todas
25 de noviembre de 2018 a las 11:43 #1108350Anónimo
Invitadohoyyyyy es el gran diaaaaaaaaaaa!! xhail ya nos contaras!! esta vez seguro que va bien!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
mery he de perder unos 25 kilos… jajaja asi qu tengo para tiempoooo!!!
naniii com tas??
besos guapasssssssssssssss
25 de noviembre de 2018 a las 12:18 #1108378carpau
ParticipanteHola chicas,
Noieta q es mañana la inse q al final me la pusieron para el jueves.
Anoche me puse el rompefolis y madre mia cuando vi la jeringa !!!! era una de estas de procrin q son muy finas y el liquido lleno la jeringa entera madre mia me falto salir corriendo!!!!!! acostumbrada a ponerme muy poquito eso me parecio muchisimo a mi marido casi no le llegaba el dedo para empujar el liquido y encima en la barriga q me la puse ojala sea la utima !!!!!!!!!!
Meri animo con la dieta, noieta 1,5 en una semana esta muy bien el peso hay q perderlo poco a poco no se pueden perder 8 kg de golpe asi q tranqui q vas bien.
Y tu Nani q te dijo ayer el peso de la farmacia?? jejej a ver como vas.
Besos
Bueno chicas q mañana ya esta aki q no me queda nada ojala esta vez tenga mucha suerte.
25 de noviembre de 2018 a las 12:35 #1108401Doabor
ParticipanteHola chicas, veo que ya han arreglado el foro!!!!
Pues ayer me cabree con la bascula de la farmacia, resulta que en vez de perder peso, he engordado 200grs
25 de noviembre de 2018 a las 14:10 #1108445Anónimo
Invitadotiassssssssssss que me pensaba que era jueves hoyyyyyyyyyyyy!!1 jurrrr que mal estoy!!
Nani ni caso de la bascula! y ves al medico y toma mucho te rojo que es diuretico!!
besossssssssssssssssss
hoy tengo una reunión con la ecai! y ya presentamos la solicitude de adopacion!! :happy: :happy:
aun no tengo sintomas de regla…. a ver si viene yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
25 de noviembre de 2018 a las 14:52 #1108472carpau
ParticipanteEEEHHHH noieta q guardadito te lo tenias !!!!!!!! no sabiamos lo de la reunion q guayyy, pues ojala tengas mucha suerte y te den a ese niñ@ prontito, ya nos contaras como es el proceso al final vais por rusia?? mi marido tiene un amigo q va por colombia al parecer se lo dan el año q viene, informate bien porq este chico desecho a rusia por el rollo de las mafias q hay alli. Cuentanos q te han dicho.
Nani hija esa bascula estara mal como vas a engordar estando a dieta? a ver si es q la ropa q llevabas pesaba mas q la otra vez ponte en bolas !!!! jajajajjaja.
Por cierto te he enviado por email la foto q nos hicimos en mi casa si no te llega bien me avisas y la reenvio.Lo de la progesterona…pues no la voy a dejar, a mi todas las chicas del post de IAD me han dicho q ellas la tomaban hasta el pipites asi q no voy a ser la unica pardilla q la deje 5 dias antes porq para mi no tiene logica, nisiquiera se si lo preguntare o no porq igualmente me diga que si o que no hare lo que me de la gana asi que es tonteria.
Besosss
25 de noviembre de 2018 a las 17:59 #1108629Doabor
ParticipanteXhail. foto recibida, ha llegado bien…..graciassss!
El pasillo os ha quedado genial, la semana pasada mi marido empezo a pintar las puertas del piso de arriba y adivina el color que elegí….gris metalizado!!! es increibleeeeeeee tu y yo tenemos los mismos gustos.
Ayer me fui a pesar con la misma ropa que llevaba el martes pasado, tomaré te rojo….amarillo o verde ….o todos juntosssss a ver si me adelgazooooo.Pues la progesterona yo tambien haria lo mismo, pregunta cuantas se ponian al dia a las chicas de IAS.
Noieta,ya nos contaras la reunion de hoy. Pues a mi tampoco me a venido la regla el caso es que hace 5 dias tenia sintomas por las noches, estuve 3 dias seguidos asi, y hace ya 2 dias que los sintomas de regla han desaparecido y la regla sin venir, por mis ciclos de 23 dias la esperaba para el dia 20 pero este desarreglo siempre nos pasa despues de un tto, que seguro que es debido al decapeptyl.
25 de noviembre de 2018 a las 20:49 #1108745yolandsi
MiembroHolaaaaaa!!!
Me he venido al ordenador después de cenar porque mi maridin es tan lento comiendo que me estaba poniendo de los nervios… Yo ya había acabado y el todavía seguía con la verdurita… Manda huevos… Creo que él se adelgazará más que yo… Si no al tiempo!!Xhail, wapa, muchísima suerte mañana!!!! Ojalá sea la definitiva!!
Nani, qué putada lo de la báscula. Yo creo que las trucan para que compremos productos dietéticos y todo eso… Ni caso de ella y a seguir…
Noieta, qué guay lo de la reunión… Nosotros también habíamos pensado en adoptar si la cosa no sale bien… Pero a veces se me viene el mundo encima y cambio de opinión. Me pasa algo rarísimo: lo veo súper normal, natural y precioso en otras parejas pero cuando me lo planteo en serio para mí me tiro para atrás. Además he oido decir muchas cosas sobre el proceso de idoneidad: que si tienes que tener estudios, que si la familia debe llevarse bien… Claro y no sé hasta que punto son ciertas estas cosas y me emparanoio con el futuro, con el qué pasará cuando sea mayor… Bueno paranoias mias. Por cierto a mi Rusia me encanta como país de origen (tal vez pq serían rubitos y con ojos claros como yo) pero Nani tiene razón… Está todo controlado? Me gustaría saber todo vuestro proceso.
Niñas, oigo platos en la cocina… creo que ya ha acabado… Me voy a ver el hormiguero.
Felices sueños!!
25 de noviembre de 2018 a las 20:54 #1108751carpau
ParticipantePues vaya q raro entonces si llevabas la misma ropa…pues nada hazte todos los tes q pilles a ver si eliminas liquidos, supongo q la sal ni mirarla no??
Pues si q es casualidad lo de las puertas jajaja pero es el mismo color q las mias o es otra pintura?? Ahora estoy pensando a ver como decoro el metacrilato blanco de la puerta…a ver q se me ocurre le quiero poner un vinilo.
Ya me enviaras una foto a ver como te estan quedando las puertas.Y la regla pues q puñetera con lo puntual q eres tu… a ver si ha ocurrido un milagro !!!!
Bueno chicas mañana es mi gran dia deseadme suerte.
Meri q hoy has estado perdida!!!!
Besoosss
25 de noviembre de 2018 a las 21:27 #1108783Doabor
ParticipanteNenaaaaa que me has dejado pensativa :
ahora que pienso llevo 4 noches que me tengo que levantar de madrugada al wc para hacer pis y esto solo me pasa cuando estoy embarazada, mañana me voy a por un test jajajaja….me meooooo..no creo que lo este, pero siempre esta la ilusion no?.
Cuando tenga todo acabado te envio fotos.
Mucha SUERTE MAÑANA!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Meri…debe de ser eso…que la bascula esta trucada……jajaja….a ver como me va esta semana!!!
Besitosssss.
26 de noviembre de 2018 a las 15:02 #1108825Anónimo
Invitadoporfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no funcionaba el foro!!!!!!!!!!!
xhail amor como ha ido????’ cuentanosssssssssssssss
NANI PERDON????????????????????????? HAY RETRASO????????????? CUENTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOSSS
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 2,285)- Debes estar registrado para responder a este debate.

ahora que pienso llevo 4 noches que me tengo que levantar de madrugada al wc para hacer pis y esto solo me pasa cuando estoy embarazada, mañana me voy a por un test jajajaja….me meooooo..no creo que lo este, pero siempre esta la ilusion no?.