Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2018 a las 15:46 #110886326 de noviembre de 2018 a las 15:53 #1108868
Anónimo
Invitadoque bien guapa!!!!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Dicho esto que mala leceh la doctora !! y porque 9.000.000 si representa que un tio para estar bien debe tener minimo 20.000.000 bueno nosotras no somos medicos pero sabes un buen rato con todo lo que ehmos apsado!!
pero que solo necesitas 1 buen bichito al verdad para que funcione!!
cuanto reposo debes hacer? como en una fiv normal???besosss
NANIIII QUE???
MERY tu dieta que??26 de noviembre de 2018 a las 16:02 #1108875carpau
ParticipanteNoieta un hombre sano debe tener 20 millones por ml y en cada eyaculado hay mas o menos 5 o 6 ml o sea q cada hombre deberia tener unos 100 millones o mas por muestra, lo q pasa es q despues la procesan y quitan muchos q no tienen la movilidad adecuada, etc, el caso es q en mi muestra inicial solo habia 1,20ml y al final me han metido 0,30ml en la q habia 9.300.000.
La teoria de mi marido es q si ven q una muestra de 5 ml esta muy bien de cantidad la dividen para atender a varias donaciones asi q con 5 ml tendrian para 3 o 4 mujeres del mismo donante y asi sacan mas negocio ellos porq lo ideal seria q me hubieran puesto a mi la muestra entera q para eso la he pagado, pero ya sabemos q esto es negocio puro y duro y si de cada muestra sacan 4 ttos pues sacan 4 veces mas dinero q si te la ponen entera a ti.
26 de noviembre de 2018 a las 16:23 #1108895Anónimo
Invitadolo importante es que cuajen!! ahora de reposo que??
aixxx seguro que va bien esta vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
26 de noviembre de 2018 a las 16:24 #1108896Doabor
ParticipanteHolaaaaaaa!!!!!
Madre miaaaa todo el dia sin poder entrar al forooooo!!!!! no me dejaba y creia que solo me pasaba a mi!!!!!
Xhail wapaaaaa que ya estas preñáaaaaa MUCHA SUERTE REINA!!!!!
ya he visto el panorama de la inse y vaya tela con la progesterona no? si llegas ha hacer caso al dr. la pifias !!!!!
Ahora a descansar y que todo cuaje.Noieta, no tengo señales de regla ni por asomo y tu?, supongo que mañana me vendra, despues de los ttos siempre me viene a los 30 dias y mañana ya hace los 30 dias.
Meri como vas?
Besitosssss.
26 de noviembre de 2018 a las 16:40 #1108903carpau
ParticipantePues de reposo nada de nada me ha dicho q vida absolutamente normal, hombre yo por mi cuenta evitare hacer esfuerzos y esas cosas pero encerrada en casa no me voy a quedar tampoco, esto ha sido como echarle un polvo a una jeringuilla y nadie hace reposo despues de un polvo… (perdon si me ha quedado un poco vulgar el ejemplo pero es q yo lo veo de esa manera) tambien soy un poco…mal hablada todo hay q decirlo jjejje.
26 de noviembre de 2018 a las 16:44 #1108904Anónimo
Invitadojajajajaajja di que si!! y nosotras hechamos un polvo a un un tubito!! ajajajajjajajajajaja
y yo esta vez congelados!! ajjajajajaja
tu no hadas muchos esfuerzos y las patas para arribaaaaaaaaaaaa
26 de noviembre de 2018 a las 19:55 #1109017yolandsi
MiembroAy, ay, ay… nenas… acabo de llegar de trabajar. Estoy molida!!!!!!!
Xhail, wapi, ya lo tienes ahí!!! Bien inseminadita y que le den por
a la puta doctora (ésta sí la tenía que decir). Será borde la niñata… Tú tranki wapa que lo importante ya está casi hecho!!!Nani, a ver si va ser por eso que no has bajado de peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te imaginas!!!!!!!!!!!!!!! De trankis y un bombo como una casa!!!!!!!
Noieta… yo tb a por los conges…
Mi dieta va viento en popa… pero tengo un hambre que me muero…
Un besazo a todas…. me voy a cenar!!!!!!!!!!!!!!!
26 de noviembre de 2018 a las 21:04 #1109058Doabor
ParticipanteNenasssss que me estoy mosqueando !!!!!! este finde si no me viene me hago un test.
Meri, pues ya seria el colmo yo adelgazando a base de dieta( y si estuviera embarazada) el embrion engordando ….jajaja….y yo sufriendo porque no bajo de peso !!!!!!!.
Xhail, mira que echar un polvo con una jeringuilla!!!!! ayyyy hasta donde vamos a llegarrrrr!!!!
Noieta tu y yo ibamos a la par en el tto yo 2 dias antes que tu, cuando te baje la regla me avisas que ya estoy mosqui.
Besosssss
26 de noviembre de 2018 a las 21:36 #1109078carpau
ParticipanteBueno Nanii ya se sabe q en el sexo todo vale mientras los 2 esten de acuerdo y la jeringuilla y yo nos entendiamos a la perfeccion!!!!!! jajajajjaja.
Venga hazte ya el test de una vez q vas a matar al embrion de hambre!!!!
26 de noviembre de 2018 a las 21:52 #1109081Doabor
ParticipanteJajajajaja…..que coxinota mira que hacer esas cosas con la pobre jeringuillaaaaaa.
Ayyyy, mira que si estoy embarazada?….ojala.
Una duda que tengo Xhail, a ti en los resultados de la beta te ponia esto: valor indicativo en mujeres > de 2
valor indicativo en hombres > de 10
Es que la beta que me hicieron no la entendí para nada y llevo un mes dandole vueltas a la cabeza, yo parami que me hicieron la beta cualitativa y no la cuantitativa.26 de noviembre de 2018 a las 22:31 #1109100carpau
ParticipantePero Nani a ti te dijeron el valor de la beta no?? entonces para decirte el valor te tuvieron q hacer la cuantitativa porq si no solo te habrian dicho positivo o negativo.
A mi si q me ponia los valores en las 2 betas asi q me la hicieron cuantitativa, tu no tienes el papel de la tuya??
26 de noviembre de 2018 a las 23:15 #1109104Doabor
ParticipanteXhail, si que tengo el papel, pero lo abrimos fuera, en la calle, yo queria jirarme y preguntar en la farmacia donde me hicieron la beta, pero mi marido me convencio de que era negativa y ya no le di mas vueltas, es que en las otras betas me ponia valor indicativo mayor de 5 y eso de valor indicativo en hombres no lo habia visto nunca en las betas. Mira mi valor de beta fue esta : 2,2 mUI/mL=0,002UI/mL valor indicativo < 2 mUI/mL, tu entiendes algo? cuando me llamaron de Dexeus se lo comente que no entendia esta beta que ponia valor indicativo en hombres ....etc....y ni caso que era negativa, que dejara la medicacion y bla....bla.....bla....en fin, que era una duda que tenia. Me voy a la limpiezaaaaa te apuntas?
26 de noviembre de 2018 a las 23:34 #1109109carpau
ParticipanteMira yo he encontrado esta tabla de referencia en internet q pone la misma unidad en la q te han medido a ti la beta a ver si te aclara algo:
«Subunidad beta de HCG
Valor de referencia:
Hombre hasta 5 mUI/ml
No embarazadas: hasta 10 mUI/ml
Embarazo: mUI/ml
1° semana 0-50
2° semana 20 – 500
3° semana 500-5.000
Utilidad clínica:
*Diagnóstico de embarazo ectópico y aborto precoz.
*Determinación del tiempo de duplicación (tiempo en días que tarda en duplicarse la concentración de B-HCG en sangre, cuyo valor normal es de 1,5-2,5 mUI/ml).
Si esto q pone aki es cierto y lo normal q tenga una persona en el cuerpo esta entre 1,5 y 2,5 entonces tu no tuviste un bioquimico simplemente estabas en el nivel normal de hormona de mujer no embarazada por lo q se deduce q no hubo implantacion pero yo la verdad es q no tengo ni idea de esto te lo tenia q haber aclarado el gine.
27 de noviembre de 2018 a las 00:10 #1109116Doabor
ParticipantePues si supieras la aclaracion que me dio el gine!!!!! y por tel, le dije que me habia dado 2 test positivos y uno de ellos el digital el clear blue: embarazada de 1-2 semanas, me dijo que el embrion lleva hcg, cuando yo tengo entendido que el hcg se empieza a segregar al implantarse y empezar a formar la placenta, si lo que me dijo es cierto a todas nos daria positivo no?, bueno nenaaaa que me voy a sobar.
Que tengas dulces sueños….sueña con tus angelitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.