Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2018 a las 07:11 #110912827 de noviembre de 2018 a las 07:52 #1109139
yolandsi
MiembroNani, pero para qué vas a esperar al finde? Yo si tuviera alguna posibilidad de quedarme me lo estaría haciendo al minut de retraso. Pero como tengo as trompas obstruidas, tomo anticonceptivos y a la que dejo el último me viene la warry… pues no me da tiempo ni a pensar..
Xhail, cómo lo llevas? Piernas bien arriba que siempre es mejor ayudar!!!
Noieta qué bien que estés tan contenta con la reunión! Por cierto, qué os explican? Cuando empiezas lo del certificado de idoneidad?
Nenas a la ducha y a currar!!!
POR FIN ES VIERNES otra vez… cómo me pasa de rápido el tiempo!!
Feliz día
27 de noviembre de 2018 a las 13:52 #1109331Doabor
ParticipanteHolaaa.Noieta pues si que vamos a tener retraso, yo ya llevo 30 dias desde mi ultima regla y suma y sigue….a mi me da igual ya bajara cuando le de la gana pero tu la estas esperando para empezar tto y eso fastidia un monton….paciencia.
25.000 € maddre miaaaaa, esto tendria que ser totalmente gratis, que despues vas a tener que mantener a la criatura toda la vida….tendria que ser al reves, dar una paga para ayudar, desde luego me parece un abuso, como comercializan con inocentes, al fin y al cabo lo que haceis al adoptar es una labor social, os haceis cargo de una criatura que no tiene el calor de una familia y vosotros se lo vais a dar.Xhail, un dia menos para el test, a ver si nos das una alegria que falta nos hace!!!!
Meri, pero si tengo una ligadura de trompas desde hace ya muchos años….como me voy a poder quedar embarazada, que va!!!! solo hay un 1 o un 2 % de embarazo y como no, yo no estoy en ese porcentaje…no voy a tener esa suerte!!….que rabiaaaaaa.
Besossssss.
27 de noviembre de 2018 a las 13:59 #1109332Anónimo
Invitadonaniiiiiiiiiiiiiii nunca se sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo a ver este finde… si bajaaaaaaaaaaaaa!! sino el lunes x si als moscas test!! jajajaja
mery xhail que descanseis el finde!! hasta el lunes no me conectare!!
besitosss y buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{
27 de noviembre de 2018 a las 14:30 #1109351carpau
ParticipanteHola chicas, yo me encuentro normal tengo molestias de vez en cuando en los ovarios pero supongo q sera normal acabo de ovular y esta el tema en funcionamiento asi q …nada de momento, lo q de vez en cuando me dan unos pinchazos por las trompa izq o el ovario o yo q se donde…claro q los 2 folis los tenia en el izquierdo estara el pobre echo polvo.
Lo de 25mil euros es una pasada madre miaaaaa!!! Nani hija si hubieras dicho eso de la labor social en otro post la hubieras liao parda con segun quien…..hubieras abierto un buen debate jajajjaja ya me entiendes.
Noieta tu no digas eso en las entrevistas q sino igual no te dan el certificado de idoneidad por lo q he leido por ahi de las expertas del foro…Noieta ya nos leemos el lunes pues y a las demas a ver si estais por aki el finde q sino me aburroooo.
Besosss
27 de noviembre de 2018 a las 16:42 #1109419Doabor
ParticipanteSupongo que si, que habria debate jeje……pero es lo que opino..yo lo veo asi una labor social, el que adopta se lleva a casa una criatura que no tiene calor de hogar, una familia que le de cariño y es una burrada lo que se tiene que pagar por una adopcion…que se paga todo el papeleo?, venga por diossss que eso no vale tanto!!!! y si vas a adoptar a China, aparte del dineral que tienes que pagar, te has de llevar al hospicio, una muda completa de ropa y nueva porque se supone que te dan al niño vestido, esto lo se por un matrimonio que adopto en China que me lo explicó….yo alucino!!!
Bueno Xhail, esperemos que los soldaditos encuentren el camino a casa.
Besossss.
27 de noviembre de 2018 a las 19:13 #1109448carpau
ParticipanteClaro Nani en este tema tan delicado todo el mundo tiene su opinion, yo esta opcion no me la planteo porq hoy por hoy no me siento preparada simplemente porq no se si seria capaz de verlo como mi hijo y si no fuera capaz se q a la larga me haria daño a mi y a el, bastante me ha costado asumir lo del donante de semen como para plantearme esto, para mi es demasiado hoy por hoy.
Yo no lo veo como una labor social porq eso seria como q la gente adopta por hacerle un favor al niño y lo cierto es q mucha de la gente q se decide por la adopcion lo hacen porq quieren ser padres de cualquier forma es decir q lo hacen por ellos, no por el niño, no se si me explico, si fuera por hacerle un favor al niño o una labor social no mirarian tanto q la familia q lo acoge sea perfecta ni valdria tanto dinero, porq las instituciones si los ven tan mal deberian ser ellos los q les buscaran las familias para sacar al niño de la miseria gratis y no esperar a q sean las parejas q quieren hijos los q vayan a buscarlos porq muchas no van porq no tienen el dinero q piden y por eso hay menos adopciones.
Si tu vas a una entrevista para adoptar y les dices q lo consideras una labor social seguramente no te concedan al niño porq ellos no quieren padres q los acojan para hacer una obra de caridad sino padres q lo consideren su propio hijo y q lo necesiten como hijo y no al reves, quieren q sean las familias las q necesiten al niño y no el niño el q necesite a las familias por eso creo q esas cosas no hay q decirlas en las entrevistas esas.
Pero bueno cada uno tiene su postura ante esto menos mal q solo lo debatimos nosotras q sino se liaria buena jajajjajajaa.
Nena he leido q el ovulo si no es fecundado muere a las 24h asi q hoy a las 12 de la mañana mas o menos o se me ha muerto o ya esta fecundado, a estas alturas puede q haya algo rodando por mi trompa vivito y coleando ojala!!!!!!
27 de noviembre de 2018 a las 22:45 #1109508yolandsi
MiembroHola niñas, qué movidito está esto durante el día…
Xhail, wapa, tú óvulo ya no es óvulo… es un pedazo de embrión moviéndose por tus trompas!!! Lo estoy visualizando y todo!!
Que digo yo, que las mujeres que se quedan embarazadas sin más problema se pierden un montón de cosas como éstas… hablando de óvulos, soldaditos, embrioncitos… hasta somos capaces de imaginarnos las trompas como toboganes!! Madre mía… cuántas cosas sabemos!!
Chicas yo también creo que la adoptación debería ser gratuita!! Creo que debe haber un montón de gente rica a costa de todos los inocentes (padres adoptivos y niños)!
De momento yo tampoco me veo preparada para adoptar pero sí que es algo que me he planteado.
Noieta hasta el lunes!!
A las demás os quiero ver fichar el finde!
Me voy a la cama que estoy rebentada y encima me ha venido la regla…
Un besazo a todas
27 de noviembre de 2018 a las 23:31 #1109516Doabor
ParticipantePues eso mismo pienso yo Meri, que la adopcion tendria que ser gratuita, no se si antes me he expresado bien con lo de la labor social…es como me ha salido….como dices Xhail, hay muchos niños que no pueden ser adoptados por lo caro que llega a ser una adopcion y es una pena que por este motivo haya menos adopciones.
Pues yo si que adoptaria sin pensarlo 2 veces y me daria igual un bebe que uno de 10 años, tengo mucho cariño para dar y vender….yo soy asi…
Bueno chicas que me voy a mimirrr….Noieta hasta el lunes!!!!
Buen fin de semana.
27 de noviembre de 2018 a las 23:55 #1109518carpau
ParticipantePues q pronto os vais a la cama y yo aki mas aburrida q una mona!!!!
A las 00.00 me acabo de poner mi primera pastilla de proge a ver si me hace efecto y me da sueño y me acuesto antes q ultimamente me acuesto a las mil aunq no recuerdo q nunca me diera sueño las otras veces.
Meri ojala se haya convertido en embrion y este tirandose por el tobogan jajajjaja.
Felices sueños chicas.
28 de noviembre de 2018 a las 12:28 #1109626Doabor
ParticipanteHolaaaa …..holaaaa…..como va el sabado?
Xhail, a mi me pasa igual hasta las 3h de la madrugada que no me duermo.
Si ha habido fecundacion, el embrion tarda 4 dias en llegar al utero, asi que ahora lo tienes en tu trompa izquierda dividiendose a toda mecha ….ojala tengas que ponerte la progesterona hasta la semana 12.Me voy a http://www.ponunavela.com jeje….
Besossss.
28 de noviembre de 2018 a las 13:24 #1109636carpau
ParticipanteNani ya he visto la vela !!!!! graciasss!!!!! he intentado escribir un comentario pero no me dejaba.
Yo el sabado lo llevo como cualquier dia, muy aburrido, mi marido currando y hasta las 16.30 no viene, estoy harta ya de no hacer nada q asco por dios!!! me esta viniendo muy bien para hacer los ttos si problemas de horarios pero por lo demas estoy harta, a ver si me quedo embarazada y al menos tengo un nuevo aliciente.
Besos
28 de noviembre de 2018 a las 14:17 #1109643Doabor
ParticipanteDe nada wapaaaaa!!!!.
Eso….eso….a ver si te quedas ya embarazada y se te va el aburrimiento….ya veras que divertido cuando nazca, te pasaras el dia dando biberones ….cambiando pañales…..lavando y planchando ropita….paseando con tu peke….ir al pediatra a las revisiones….y las noches sin dormirrrrr ???Pero todo valdra la pena ya veras como te cambia la vida, te hace mas responsable.
Besossss.
28 de noviembre de 2018 a las 14:46 #1109653carpau
ParticipantePues q guayy para mi eso es divertidisimo al menos me da q hacer q yo es q lo necesito porq si estoy parada to el dia me subo por las paredes y ya estoy llegando a ese limite y ya mismo me dan los nervios de la muerte esos q me dan a mi jajajajaja, si me quedo embarazada me nace para agosto con el calorcito asi q estoy to el dia en la calle con el jeje q bienn!!!
Una cosa Nani tu le diste el pecho a tus hijos??
28 de noviembre de 2018 a las 15:14 #1109663Doabor
ParticipanteDe pecho les di a todos hasta a las gemelas y las 2 a la vez una en cada pecho….jajaja ….si vieras el panorama, una vez entro una enfermera del nido a la habitacion del hospital y se partio de risa al verme con las 2 enganchadas al pecho, me dijo : pero hija de mi vida te van a comer vivaaaaa!!!! y dio orden de que me trajeran 2 bandejas de comida…jajajaja..pero les di solo 1 mes, al mes se me cortaba ( ya sabes el panorama que yo tenia con mi ex, me ponia muy nerviosa y se me cortaba), para dar pecho tienes que estar muyyyy tranquila.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.