Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2018 a las 20:51 #110978128 de noviembre de 2018 a las 21:49 #1109789
Doabor
ParticipanteXhail, que raro ese dolor que tienes no? y siempre nos pasan las cosas en fin de semana, lo mismo son tus 2 ovulitos que se han convertido en embrioncitos!!!, si te duele mucho tomate un paracetamol flojito a ver si se te pasa.
Lo de dar el pecho es muy personal…yo por lo menos les di el calostro , que les ayuda mucho a crear defensas.
Besos.
28 de noviembre de 2018 a las 22:05 #1109790carpau
ParticipantePues si es un poco raro, no es dolor como para tomarme nada es como si hubiera actividad ahi dentro se me van y se me vienen continuamente, pinchazos y otras veces una molestia rara, quiero pensar q mis ovulos esten rodando por ahi y me moleste por eso, pero bueno no me obsesiono tampoco…
No si yo se q el pecho es lo mejor para el bebe, pero tambien pienso q con leche de farmacia tambien se crian y no pasa nada, pero ya te digo q tengo dudas hay cosas q me animan a darselo y otras q me tiran para atras, pero bueno lo primero es quedarme embarazada y lo demas ya vendra.
Para el test 14 dias y bajando!!!!! aunq ya caera alguno antes.
29 de noviembre de 2018 a las 11:41 #1109874yolandsi
MiembroHola chicas!!
Yo creo que ese dolorcillo es buena señal… y cruzo los dedos para que así sea!!
Lo de darle el pecho es muy personal…cada una… Yo estoy convencida que cuando tenga un bebé si todo va bien y puedo no me lo pensaré dos veces. Para mí es una experiencia única que no me gustaría perderme. Como mucho intentaría combinarlo que desconozco si se puede hacer, yo creo que sí… Xhail por qué tu marido dice que no?
Desde que estoy con hormonas y mierdas tengo unas reglas rarísimas. En ésta última me están bajando unos coágulos enormes… más de medio dedo… y como a mí también me pasan las cosas en fin de semana pues hasta mañana que llame a la doctora para ver si es normal me quedo con mis paranoias…
A vosotras os ha pasado esto de bajaros coágulos grandes?? Es que ya me estoy obsesionando… Mi madre dice que a ella le pasaba pero claro no sé si me lo dice para tranquilizarme o pq es cierto…29 de noviembre de 2018 a las 12:38 #1109898carpau
ParticipanteHola chicas,
Hoy me he levantado mejor, sin molestias, la verdad q anoche me tuve q acostar porq ya se estaba haciendo mas fuerte y en la cama me dolia bastante tambien pero hoy de momento ya nada, en el foro de IAD me han dicho q puede ser un poco de hiper pero me extraña porq si la otra vez con mis 40 folis estaba bien ahora con 2 no me va a dar hiper pero bueno…
Lo de la lactancia meri es q veras es bastante esclavo, tengo una amiga q se la esta dando ahora a su niña y no puede hacer nada y depende de las circunstancias personales de cada una pues te va bien o no, en mi caso mi marido no quiere porq yo no tengo familia en barcelona y su padres son muy mayores asi q no tendremos ayuda de nadie en un principio y la idea es cuando yo trabaje intentar ir con los turnos cambiados para poder cuidarlo y con la teta pues dependeria de mi y no se lo podria dejar a el con la misma comodidad, lo mismo q si mis padres vienen a pasar una epoca y me ayudan pues con biberon se lo puede quedar cualquiera pero con la teta no, y si lo llevo a la guarde con 4 o 5 meses pues mas de lo mismo, otra cosa es q a nosotros nos gusta mucho salir y cuando la tenga pues no me voy a quedar en casa esclava de la teta como hace mi amiga es mas comodo el biberon, si a esto le sumo q si le doy pecho se lo podria dar muy poco tiempo antes de empezar otra vez a trabajar pues para q se me queden las tetas caidas o hechas una mierda para tan poco tiempo pues tampoco quiero (en esto mi marido esta completamente de acuerdo jejjeje hombres …), en fin q depende mucho de las circuntancias de cada una.
29 de noviembre de 2018 a las 19:40 #1110003yolandsi
MiembroYa en eso tienes razón. No sé ni cada cuanto se le da el pecho!! Por eso decía yo lo de combinarse la leche materna con la otra… Es que no tengo ni idea…
Hoy ha habido celebración en casa de mis padres. Como jugaba el barça-madrid y en mi family son todos muy forofos han tirado la casa por la ventana y hemos comido marisco. Evidentemente me he saltado la dieta porque también le he dado al vinillo y la salsa pero… quién no? Ah y turroncillo y algún bombon… Mmmmmm!!!!! Espero no cenar y saltar a mañana… Esa es la idea…
Pues nada chicas, un besote enorme!!
29 de noviembre de 2018 a las 20:25 #1110020Doabor
ParticipanteChicasssss!!
Que Domingo de trabajooooo…vaya con el Barça-Madrid…..casi me llevo la porraaaaa.
Xhail, esta tarde me daban unos pinchazos peeeeeroo fuertes en el lado izquierdo..por los bajos,que copiona soy!!! ahora ya se me ha pasado pero no veas, me quedaba doblada del dolor.
Antes de dar a luz tienes que tenerlo claro lo de dar el pecho o no, si decides que le das biberon te dan unas pastillas para que no suba la leche y no pasa nada si decides darle bibe se crian igual de sanos !eh! y es menos esclavo ya que el pecho hay que darle a demanda, cuando lo pida….cada 2h …..o cada 2,30…..o cada 3h,,,es estar con la teta al aire toooodo el dia.Meriiiiiii……con que marisco….turronesssss……bombonessss :dreamer: ohhhhhhhh que buenooooo.
Como vaya el martes a pesarme y haya engordado en vez de adelgazar mando la dieta al carajoooo que se me hace la boca agua!!!! que mal se pasa porrrrr Diosssss!!!Besitosssss.
29 de noviembre de 2018 a las 21:11 #1110040carpau
ParticipanteJajajaja q pecadoras sois con q marisquito eehhhh bueno pero yo creo q eso no engorda pero claro si lo acompañas de turrones, etc… pues la cosa cambia.
Nani hija como hayas engordao con lo q estas pasando, lo tuyo es un expediente X jajajajja, bueno a mi las molestias ahora se me han pasao al utero pero mas leves q las de ayer.Lo de las pastis esas yo me las tome para la hiper te acuerdas Nani q me mandaron Dostinex q eran 5 o 6 pastillas a ver si ya me han dejao sin leche para toda la vida….
Bueno Noieta y meri tengo una pregunta para vosotras; Nani me ha puesto una vela en la web de ponunavela, bueno la pregunta es ¿alguna de vosotras le ha puesto un comentario? DECIDME Q SIII POR FAVOOORRR!!!!!
29 de noviembre de 2018 a las 22:57 #1110069Doabor
Participantejajajaja…..Meri y Noieta que xhail esta acojonailla
ayer le encendi una vela en la web y alguna a escrito un comentario y pensamos que podriais ser una de las 2 como no sabemos vuestros nombres !!!!! si es alguna del foro pues no pasa nadaaaaa se agradece, lo malo es que sea una desconocida total.
Aibaaa Xhail….eso es que ya han llegado al utero tus embris jeje….y estan haciendo de las suyas!!!!
Felices sueñosss…..no sueñes con la vela!!!!
30 de noviembre de 2018 a las 08:34 #1110132yolandsi
MiembroNo, chicas, yo no he sido… Aunque ahora entraré si sé cómo… Por qué decís que si es una desconocida es malo? A lo mejor es alguien que quiere que las cosas vayan bien y desea buenos pensamientos… como se acerca navidad!!!
Y me nombre real es Meri… Meritxell… Ahora ya lo sabéis…
Por cierto al final no pudo ser… tuve que cenar un poquito que eso de irse a la cama con el estómago vacío no va conmigo!!
Voy a ver eso de la vela!
30 de noviembre de 2018 a las 08:44 #1110138yolandsi
MiembroAhora sí que te he puesto uno, Xhail!!
Me voy a currar…
Feliz día!!
30 de noviembre de 2018 a las 08:58 #1110144Anónimo
Invitadobuenos dias!! yo no he escrito!! decirme el nombre que voy a poner el comentario!! jaja
veo que esto ha estado animadito!!! jjajaja
nani tienes la regla ya??? YO NO!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora lo leo todo!!
besossssssssssssssssssssssssss :trebol: :trebol:
30 de noviembre de 2018 a las 11:05 #1110225carpau
ParticipanteMadre mia!!! no habeis sido ninguna la de la velaa quien habra sido?? Meri no es q sea malo ni bueno es q es muy raro q una desconocida se meta a desearle algo a alguien q no conoce y yo es q pa eso soy muy rarita y me da yuyu !!! jajajjaja
Noieta la vela me lo ha puesto a nombre de Xhail.Meri voy a ver tu comentario, muchas gracias wapaaaa.
30 de noviembre de 2018 a las 12:43 #1110290Anónimo
Invitadoya he entrado!! ueeee :happy:
nenaass aunque sea imposible os hariais un pipitest? hoy hace 30 dias de la regla i no tengo ningu sintoma…
Naniiiiiiiiii necesito saber si te ha venido!!!
besitosssssssssssssss
30 de noviembre de 2018 a las 12:58 #1110302carpau
ParticipanteHablando de pipitest me voy a comprar ya los de unitest q con lo impaciente q soy seguro q la semana q viene ya estoy liada haciendome mil jajajjaa espero tener suficientes con los 10 q vienen en la caja.
Noieta yo de ti todavia no me lo haria porq despues de los ttos siempre se disloca y tarda un monton, al menos a mi se me retrasa un huevo siempre, espera un poquito a ver.
Nani te ha venido a ti??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

ayer le encendi una vela en la web y alguna a escrito un comentario y pensamos que podriais ser una de las 2 como no sabemos vuestros nombres !!!!! si es alguna del foro pues no pasa nadaaaaa se agradece, lo malo es que sea una desconocida total.