Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 13:13 #111031330 de noviembre de 2018 a las 14:02 #1110336
carpau
ParticipanteNani si me hago un test te aviso pero aun no me lo hago q estoy a 4 dias post y es muy pronto, me podria salir positivo por el HCG q me pinche y ademas aun nisiquiera ha podido haber implantacion ni nada asi q me esperare por lo menos a q pase el plazo de la inyeccion.
Tu cuando te lo vas ha hacer??
30 de noviembre de 2018 a las 14:08 #1110343Anónimo
Invitadoaixxx Nani tu tampoco joerrr no las reglasss pa un mes que quiero que vengaaaaaaaaaaaaaaa!!
la verdad es que seguro que no toy :pregnancy-t-shirts-category: porque no heestado muy activa pero siempre en la cabeza esta la posibilidad….
xhail esperate al finde mejor no???
aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
besitosssssssssssssssssssssssss
30 de noviembre de 2018 a las 14:42 #1110367carpau
ParticipantePues nada chicas q ya he encargado mis test en un par de dias supongo q me los mandaran, a lo mejor para el lunes o martes de la semana q viene cae uno.
Noietaaaa muy mal hecho eso de no estar muy activaaa hay q aprovechar por si ocurre un milagro pero claro si no hay actividad el milagro es imposiblee !!!!!jajajjaja.
30 de noviembre de 2018 a las 14:47 #1110373Anónimo
Invitadojajajaja lo se.. pero entre el ultimo fracaso, la dieta etc… estoy desmotivada!! este mes me pongo las pilassss pero que baje la regla grrrrrrrrrrrrrrrrrr!! me pondré una vela para la regla!! jajajajajjaja 😮 😮
besosss
30 de noviembre de 2018 a las 15:32 #1110413carpau
ParticipanteJajajaj pues ten cuidao con las velas q se te cuelan intrusas para comentar jajjaja q miedooooo!!!!!!!
30 de noviembre de 2018 a las 15:42 #1110423Anónimo
Invitadojajajajajaj si si! ya lo he leido!!!
30 de noviembre de 2018 a las 21:05 #1110601yolandsi
MiembroAy, chicas, qué decís… a mí tanta vela sí que me da yuyu. Que me acuerdo yo de cuando a mi madre le dio por poner velas en casa pq creía que nos habían echado un mal de ojo y yo no podía dormir de miedo que me daban… Imaginaros, por la noche las ponía en la bañera para evitar incendios total que el lavabo de mi casa se convertía en un altar y yo, que me levanto cada dos por tres a hacer pipi, ni me atrevía a abrir los ojos… Entre la luz de vela que da como sombras y el olor que hacen… Uyyyyy qué mal rollo!!
O sea que a vosotras no os viene y a mí no se me va… Esto de los ttos no puede ser bueno. Jamás he tenido tantos desajustes como ahora. Por cierto con unos coágulos gigantes que me dan hasta asco… Eso de los coágulos os ha pasado? Pero enormes enormes!!
Noieta yo llevo sexodesmotivada desde hace ya no sé cuanto tiempo… Me cago en todo… No me viene nada de gusto… Yo creo que estoy mal, eh? Y encima la doctora me dice que los hombres son como los gatos y que si no les das de comer se van a otra casa… Pues nenas yo sigo igual, no me apetece nada. Claro que si encima le sumamos que tengo reglas larguísimas, abundantísimas y con aliens coagulados… A quién le vienen ganas?
30 de noviembre de 2018 a las 21:21 #1110604carpau
ParticipantePues meri a mi esto de las velas y los rezos tampoco me va soy atea perdida pero la Nani si q es creyente y reza por mi y las velas me las pone en internet q asi no hay peligro de incendios jajaja.
Pues lo de los coagulos y reglas mas largas de lo normal pues no lo he tenido y los desajustes pues como mis reglas han sido irregulares toda la vida pues tampoco lo he notado.
Lo de las ganas…..pues a mi no hay quien me las quite hija ni con ttos de por medio ni sin ttos al reves cuando estoy en la betaespera q te dicen q de sexo ni hablar pues mas ganas me dan jjajaja al reves me da rabia no poder hacer nada aunq me aguanto porq es por una buena causa, pero vamos q es normal q a la gente se le quiten, y eso q te dice tu doctora pues no solo les pasa a los hombres si a una mujer su marido tampoco le da lo q quiere pues se ira a buscarlo a otro sitio, el sexo no es exclusivo de los hombres q a nosotras tambien nos gusta.
Besitosss
30 de noviembre de 2018 a las 23:45 #1110654Doabor
ParticipanteHablemos de sexo : A mi me pasa igual que a Meri y a Noieta…pocas y malas ganas, mas seca que el desierto del sahara pero solo hay que pensar de donde viene esta desmotivacion: decapeptyl …lo usan para la castracion para los violadores, para que se le vayan las ganas y para el cancer de prostata !!!!toma ya!!!! procrin….mas de lo mismo….me quede a cuadros cuando me enteré …supongo que cuando expulse de mi cuerpo tooooda la hormonada que me he metido en casi 3 años seguidos de ttos volvere a las andadas nocturnas…..!!!!!!ahi queda eso!!!!!
Meri, lo de los coagulos en la regla como explicas no me ha pasado, solo me pasó esto en el aborto que tuve en Marzo de este año, echaba unos coagulos enoooooorrmessssss…asi estuve 2 dias hasta que eche todo, comentaselo a tu gine que esto no lo veo normal.
Xhail, yo soy creyente pero no creo en ninguna religion, mi fe va por dentro.
Noieta, asi que tambbien al secano!!! que vamos a hacer …..tendremos que ponernos las pilas que si no nuestros maridos se van a comer fueraaaaaa:
Besitosssssss.
1 de diciembre de 2018 a las 08:27 #1110693yolandsi
MiembroBunos días chicas!!!
Así que estamos castradas hormonalmente hablando eh?… Si ya decía yo que esto era muy serio… Y encima a partir de enero tal vez me pongan el decapeptyl para la endometriosis… Menudo panorama!! yo por si acaso cerraré las puertas y ventanas para que no se escape el gato y si se escapa… le castro a él también!!!
Tengo unas ganas de ir a trabajar!!! Es una cosa bárbara!!!
Y encima en mi pueblo hay un huracán porque hace un viento que…
Sabéis? Este puente me voy fuera!!! BIEEEEEEENNNN!!!!!!!!!! A los pirineos al lado de Andorra…. BIEEENNNNN!!! Pero me llevaré mi portátil para seguir los avances y por si Xhail nos da la noticia que esperamos!! Tengo unas ganas de desconectar… Y Nani, el desayuno me lo salto fijo… Puedo renunciar a todo menos a las ensaimaditas, tostaditas… de los hoteles. Madre mía!!!
Bueno niñas, me voy a arreglar que parezco un zombie…
FELIZ DÍA!!
1 de diciembre de 2018 a las 09:32 #1110733Anónimo
Invitadoaixxxxxxxxxxx estamos todas bien! ajjajaja
sigo sin regla… ni sintomass y tu nani???
besosss
1 de diciembre de 2018 a las 10:25 #1110785Doabor
ParticipanteNoieta, nada de nada ….no hay moros en la costa, a ver si vamos a estar las 2 embarazadas?
Meri, muy buena idea lo de cerrar bien las puertas y ventanas….jajajaja……!!!!!cuidado con el gato que no se escspeeeeee!!!!!
Que pases un buen puente en el hotelito y aprovechaaaaa……tu ya sabes!!!…..juega con el gato y dale de comer.Xhail, como va la betaespera?
Besos.
1 de diciembre de 2018 a las 10:39 #1110797patt33
Miembronani cuando te encuentro en un post ,entro de cabeza para leerte y saber de ti y me alegro muchisimo de ver q vuelves a ser tu,sigue a si eres genial ,besos bichejo
1 de diciembre de 2018 a las 10:47 #1110813Doabor
ParticipanteAyuddddd, hola cariño!!!!
Ya puedes entrar todos los dias en este post si te apetece yo siempre ando por aqui QUEDATE CON NOSOTRASSSSS, por cierto el dia 4 ya esta aqui mismo ojala nos des una buena noticia que falta nos hace. SUERTEEEEEE.
Besitos de tu bichejo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.