Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 10:55 #11108221 de diciembre de 2018 a las 11:12 #1110836
Doabor
ParticipanteNoieta, ya me diras que te dicen en Dexeus, lo mas seguro es que te la provoquen, yo una vez estuve 3 meses sin regla, el procrin me provoco una falsa menopausia y lo pase fatal con sofocones y todo y en Dexeus me la provocaron con unas pastillas para poder empezar tto.
Que lo pases bien en el teatro y despues del teatro…..tu ya sabes.Besosssss.
1 de diciembre de 2018 a las 14:18 #1110943Anónimo
Invitadohola!! ya me han llamado de dexeus! me han dicho que hasta el dia 35 de retraso es normal sino que llame! Nani si yo estoy hoyy en ele 31.. tu ya tas no?? porque no llamas???
i si me habia hecho un test para descartar!!! jajajajaja a eso no me atrevo!!! ajjajaja
1 de diciembre de 2018 a las 16:36 #1111012Doabor
ParticipantePues nada Noieta que mañana miercoles ya llego a los 35 dias sin regla …..si el viernes no me ha venido yo me hago un test para descartar y tu deberias hacerte uno nunca se sabe, la verdad es que no se a que es debido tanto retraso yo no estoy nerviosa ni nada ni pienso en esto y nunca se me habia retrasado tanto despues de un tto a lo mas una semana y ya llevo 2 semanas de retraso, una vez si que estuve 3 meses sin regla pero fué por suspender un tto.
Yo paso de llamar a Dexeus…no voy a hacer ningun tto mas alli, si el viernes no me ha venido y el test me da negativo (que es lo mas seguro que me de negativo) llamo al gine para pedir hora y dia de visita y que me haga una revision a ver que es lo que pasa por mis bajos.
1 de diciembre de 2018 a las 17:24 #1111045carpau
ParticipanteHola chicas,
Ya veo q habeis estado cascando to el dia, yo es q me he ido aprovechado q mi marido tenia fiesta y acabo de llegar a casa, sigo sin novedades, me voy tomando la tempe cada dia y me sube una decima al dia mas o menos ayer la tenia a 36.9 y hoy a 37 ojala sea buena señalll, no me quiero hacer muchas ilusiones despues de la ultima vez pero bueno, anoche y hoy he tenido dolorcillos leves de regla, y si hay algo hoy sera blastocito ya camino de la implantacion en un par de dias.
Meri q obra vas a ver?? yo fui el año pasado con una amiga a ver el musical de Fama y ahora estan los Vivancos en el teatro Victoria y me molaria ir a verlos pero a mi marido no le gusta y mi amiga con la niña no podra asi q me quedo sin verlos.
Aprovecha el puente y pasatelo muy bien y ves a la caza y captura de los zoides !!!!! jajajajjaa.Y vosotras 2 sin regla madre miaaa!!!!! Haced ya los test hombre q nos teneis en ascuas!!!! por cierto los mios aun no me han llegado.
Besooossss
1 de diciembre de 2018 a las 19:00 #1111097Doabor
ParticipanteHolaaaaa Xhail, ahora iba a preguntar por ti que estabas desaparecida.
Esto prometeeee 37º de temperatura….vas bien…
Esperare al viernes, si no me viene, me hare el test ya dire algo seguro que sera negativooooooo.
Por cierto chicassssss he adelgazado 1kl 100grs yujuuuuuuu.Besosssss.
2 de diciembre de 2018 a las 07:38 #1111244Anónimo
Invitadoviva esa dieta nani!!
xhail!! empieza a prometer esto de la tempe eh?? aixxx ojalaaaaaaaaaaaa
yo igual sin regla ni nada… paciencia si el sabado no me ha venido me haré un test! pero estoy 100% segura del negativo ( por esa desapetencia… jajaja)
mery todo bien??
besoss
2 de diciembre de 2018 a las 11:38 #1111369yolandsi
MiembroAy niñas, tengo visita de urgencias en la gine hoy a las 2 de la tarde por la mierda esa de coágulos que tengo.
Es que ayer por la tarde eché unos 3 o 4 en poco tiempo y bastante grandecitos y claro tuve que llamar. Pensaba que me darían unas pastis o algo pero no, me dijeron que como además tengo anemia que tengo que ir hoy a hacerme un control a ver qué está pasando. Ya me he cagado en todo!!!
Porque digo yo… Si desde que en julio que salí del hospital tengo anemia, y en agosto me vieno una regla que me duró 30 días en plan hemorragia y me quedé a mínimos de hemoglobina…. por qué no me han retirado la regla almenos tres meses para que me pueda recuperar del hierro? Pues no, me han dado Yasmin, que es lo más flojito que hay… y ahora encima tengo unos coágulos que parecen aliens… Y estoy ACOJONADA!!!
Xhail wapa, la que fue al teatro es Nineta no yo… Eso debe ser el emabarazo, que te despista… Yo creo que eso de la temperatura es una muy buena señal!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, cuando vuelva del médico os cuento…
ESTOY CAGAÍTA!!!
2 de diciembre de 2018 a las 12:26 #1111398Anónimo
InvitadoYA TENGO AL REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEE ( QUE LASTIMA ALEGRARSE EHh)
MERY GUAPAAA!! Seguro que no será nada! dinos algo cuando vuelvas!!
besoss a todassss
2 de diciembre de 2018 a las 12:47 #1111411Doabor
ParticipantePues que bien Noieta, por finnnnn te a venido, vas a llamar a Dexeus para empezar tto?.
Meri wapa ya te dije que no me parecia normal tanto coagulo, pero tranquila, todo tiene solucion. Ya nos diras que te ha dicho la gine. 30 dias con regla ….es una pasada!!! y yo me quejo que despues de los ttos me duran hasta 11 dias.
Xhail, a cuantos dias de la inse estas?, ya he perdido la cuenta.
Besossss.
2 de diciembre de 2018 a las 12:53 #1111414Anónimo
Invitadoya me han llamado os copio lo que me han dicho! que me he apuntadooo!! porfin tengo fecha el 20 de enero!! queda un huevooo!!
mery ya nos diras!!
xhail ya estarasss mega embarazada para cuando yo empieceeee!!• 21 desembre punxada decapepthyl 3,75mg ( intramuscular)
• Gestagin ( crec que em queda a casa desde avui)
• 4 gener( si la regla ha vingut abans) començo amb la MERIESTRA 2mg 3 cops al dia
• 17 gener UTROGESTAN per la nit
• 18 gener 3 cops al dia el utrogestan
• 19 v analítica a las 8.45h i visita a les 9h amb doctora Tur
• 20 gener transferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa2 de diciembre de 2018 a las 16:22 #1111507carpau
ParticipanteHola chicas,
Meri es q como antes solo eramos 3 si no era Nani la q hacia las cosas pues era Noieta y al reves, asi no me confundia, ahora como somos tantas se me va la olla ajjajajja.
A ver q te dice el medico de los coagulos esos madre mia q cosas mas raras nos hacen estos ttos de mierda.Noieta ya mismo empiezas!!!! oeeee mejor q sea en Enero porq en diciembre con las navidades y todo seguro q te dejaban colgada algun dia y va peor asi en enero todo seguidito, ojala este yo superembarazada para tu transfer !!!!!!
Nani hoy a las 12 del medio dia cumplio mi sexto dia post, a partir de las 12 ya estoy en el septimo hasta las 12 de mañana.
Por cierto he visto una minicuna transparente os dejo el link para q la veais, la venden en varias ciudades de cataluña lo q no se es el precio a ver si lo averiguo…
2 de diciembre de 2018 a las 16:28 #1111509Anónimo
Invitadojajaja no me gusta
tu y yo en gustos entre la bañera y todo…
meryyyy que te han dicho princess??
2 de diciembre de 2018 a las 16:33 #1111514yolandsi
MiembroChicas, ya he vuelto!!!
Todo ok, mi endometrio fantástico y limpito y mis quistes ováricos se han reducido de tamaño. Me ha dicho que me van a mirar los factores de coagulación… pq tal vez el problema esté ahí. Ya veremos. Estoy súper contenta. Con coágulos y anemia pero súper contenta. También me han cambiado la medicación a ver si me funciona mejor y después de fiestas nos volveremos a ver…
Por cieto, esa cunita no me gusta mucho. Mejor no digo a lo que me recuerda que no quiero meter yuyus raros pero no me da buen rollo. Yo prefiero las de toda la vida!!!
Un besote
2 de diciembre de 2018 a las 16:49 #1111521carpau
ParticipanteMeri pues menos mal q no es nada al menos asi te quedas mas tranquila.
Pues a mi me parece muy practica para poder ver al bebe desde cualquier angulo sin tener q acercarte expresamente para eso como las de los hospitales q son transparentes para eso precisamente, esteticamente no es de las mas chulas pero a mi si q me gusta aunq yo creo q no me compraria minicuna pasaria a cuna normal directamente, y Noieta lo de la bañera esa q puse q parecia un cubo de fregar a mi no me gustaba la puse porq me llamo la atencion a mi me gusta otra q sabe Nani de mariquitas jajjaja.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

tu y yo en gustos entre la bañera y todo…