Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2018 a las 17:46 #11115502 de diciembre de 2018 a las 20:08 #1111628
carpau
ParticipanteHola chicas,
Esta mañana me han llegado los test y q mala suerte q como no estaba me han dejado los de correos el dichoso papelito para q lo vaya a buscar a correos asi q mañana ire, q rapidos han sido en 2 dias me han llegado.
Nani q esa cuna era muy cara!!!! jajjajaa.
Por cierto eso de la regla ya es mucho tiempo no?? a ver si te va a pasar como la otra vez q no te vino en 3 meses…2 de diciembre de 2018 a las 21:10 #1111666Doabor
ParticipanteXhail es lo que he pensado en un principio, pero es que la otra vez que estuve 3 meses sin regla es porque empece a pincharme el procrin y suspendimos tto, me frenó los ovarios y no seguí todo el proceso ….mis ovarios se quedaron al paro…..en off…..no sabian que hacer los pobres!!! y eso que pregunte al gine que si podia pasar algo si lo suspendiamos y me dijo que nooooooo, que no pocoooo!!!!
Pues nada que si la semana que viene no me baja me voy al gine, el viernes test y llamar al gine para que me de dia y hora para la semana que viene.
!!!!que me da igual que sea cara!!!!…lo prometido es deuda, además a mi me hace ilusion regalartela.
Besosss.
3 de diciembre de 2018 a las 07:31 #1111733Anónimo
Invitadonani sin rastro?? ya ahs pedido hora al gine??
meryyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bien guapa!! como me alegro que no sea nada!!
xhail que dia te haras el primer test??
besoss
3 de diciembre de 2018 a las 11:24 #1111838Doabor
ParticipanteNoieta, sin rastro….mañana pedire hora para la semana que viene, si no me viene antes!!!
Que tal fue la obra de teatro?Meri, como van esos aliens-coagulos? y la dieta?
Xhail, ya has llegado a la mitad del camino, hoy hace ya 7 dias post, ya va quedando menos.
Besossss.
3 de diciembre de 2018 a las 11:34 #1111846carpau
ParticipanteHola chicas,
Pues si Nani, hace media hora ha empezado el dia 8 y hoy estoy estoy un poco de bajon, no se pero no noto nada de nada, ni una molestia de nada y no se…no me esta dando buena espina, ya se q a veces no hay q notar nada y eso, pero como la otra vez si q tenia pinchazos y dolores de regla y tuve el sangrado de implantacion y eso ….pues no se.
Noieta el primer test pues supongo q me lo hare el dia 14 o 13 es q no se porq con los conges me lo hice el dia 9 pero mis embris ya tenian 6 dias o sea q en realidad era como si me lo hubiera echo el dia 14, pero vamos q no lo se cualquier dia me levanto y me da el punto y me lo hago.
Besosss
3 de diciembre de 2018 a las 11:45 #1111862Doabor
ParticipanteTranqui Xhail por los sintomas, mira yo en los embarazos naturales no notaba nada de nada y no me enteraba del embarazo hasta la falta de regla, como yo soy como un reloj de puntual con las reglas ( menos ahora), pues cuando se me atrasaba 2 dias ya sabia que estaba embarazada iba a hacerme una analitica de orina a la farmacia y positivo al canto, pero de sintomas ni uno.
ANIMO y no te me vengas abajo antes de hora!!!!.
Besossss.
3 de diciembre de 2018 a las 12:01 #1111876carpau
ParticipanteA ver si es q he estado positiva todo el tiempo pero hoy es me he levantado con granitos y todo de estos tipo regla y claro me ha dado q pensar, he leido a chicas q les salieron tambien y luego fue positivo pero eso sumado a q no noto nada pues no me ha dado un bajoncillo pero bueno esto ya mismo se me pasa, la suerte ya esta echada asi q no vale de nada comerse la olla aunq ya sabes q es inevitable.
3 de diciembre de 2018 a las 12:40 #1111908Anónimo
Invitadonena piensa en verde!! los agobios despues de la beta/test!! en serioooo esta vez es la definitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
3 de diciembre de 2018 a las 21:12 #1112154carpau
ParticipanteHola chicas, q tranquilito teneis esto hoyyy, yo acabo de venir de ver a la niña de mi amiga q acaba de cumplir los 2 meses asi he aprovechado para cogerla un ratito y madre mia q ilusion me hace cada vez q la cojo en esos momentos hasta me dan ganas de llorar de no tener yo uno… bueno hoy es q estoy tonta y lloro por cualquier cosa sera la puñetera progesterona q me tiene loca…
Besitosss
4 de diciembre de 2018 a las 07:39 #1112207Anónimo
Invitadoxhail te entiendo… esta madrugada ha nacido el bebe de una amiga y esta mañana al ver la foto me ha dado un yuyu… hemos de creer que lo conseguiremos… en seriooooo!! SOMOS LAS MEJORES Y NOS LO MERECEMOS!!
nenass que finde más largo por finn!!! yo me voy con unos amigos a ver si me distraigo porque entre la regla, la dieta i lo nuestro… mejor no me tiro por un puente…
besitosssssssssssssssssssssssssssssssss
nani apareció la regla???
4 de diciembre de 2018 a las 07:55 #1112208yolandsi
MiembroNoieta, mejor irnos de puente que tirarnos por uno… jejejeje
Chicas cuando compré las pastis nuevas me di cuenta que eran anticonceptivos Yasmin + Utrogestán… Con lo bien que me sienta a mí el huevo kinder ese…
Xhail, ese bajón, mi niña… si eso ya está hecho!!! Ya verás como en poco tiempo cuelgas tu súper positivo!!! Y detrás cada una de nosotras…
Sabéis… me voy a comprar el vibropower ese para bajar la grasa. Qué risa cuando se lo conté a la dra. Le pregunté primero a ella porque quería saber si eso para mi quistes era inofensivo y creyó que le estaba hablando de un vibrador para la vagina!!! Qué gracia!!!
Bueno, compis que me voy a duchar y a empezar a currar un poquitín…
Besazos
4 de diciembre de 2018 a las 11:24 #1112301carpau
ParticipanteHola chicas,
Noieta q suerte q te vas de puente!!! pasatelo bien ya nos contaras a la vuelta.
Meri q gracia lo del vibrador jajaja es q con ese nombre es lo q parece jajajja, a mi amiga le ha mandado el gine las bolas chinas para fortalecer el perine despues del parto y ella dice q ni loca se mete eso jajajjaa.
Nani esas perdida desde ayer, hoy era el dia del test lo has hecho??
4 de diciembre de 2018 a las 11:31 #1112307Doabor
ParticipanteChicas test negativo ( como era de esperar) y mi regla expediente X.
Xhail, espero que estes mas animada hoy, no te mires los granos ni pienses en ellos.
Noieta, que bien que te vas por ahi de puente!!! pasatelo bien.
Meri, que mal entendido con el vibropower no?.
Besos.
4 de diciembre de 2018 a las 15:37 #1112404carpau
ParticipanteHola chicas,
Nani creo q este finde estaremos tu y yo solas como en los viejos tiempos jejjeje,
pues nena no te preocupes q la regla ya te vendra estaras trastocada de las pastillas y eso.Por cierto pues os queria comentar una cosa q he notado ahora cuando me he ido a poner la proge me he notado como la vagina muy dura, no se como explicarlo como si estuviera muy cerrada y esto no me paso las otras veces supongo q sera de la proge pero me he asustado un poco os ha pasado??
Besitosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.