Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 16:32 #11124504 de diciembre de 2018 a las 17:54 #1112503
carpau
ParticipantePero Nani eso de q sera de la proge?? es q me he llevao un susto q no veas.
Mi marido curra todos los dias asi q saldre un ratillo por las tardes y ya esta pero nada especial. Un asco vamos…
Chicas vosotras pasadlo bien!!! ayyyy q envidia de la mala q me dais !!!!!! jajajajaa
4 de diciembre de 2018 a las 18:04 #1112508Doabor
ParticipantePues no tengo ni idea Xhail, supongo que sera por la progesterona, como solo me paso una vez, no se me ocurrio preguntar al gine.
Aunque solo sea a dar una vueltecilla, sal te ira bien despejarte pero camina tranquila, que te conozco ….eres puro nervioooo. !ah! se me olvidaba, no se si lo habras visto en el foro Rosadita lo ha conseguido esta embarazada hoy la beta le a dado 200 y pico a ver si en Dexeus tenemos una alegria!!!Besosss.
4 de diciembre de 2018 a las 20:10 #1112559darrega
ParticipanteHola chicas que tal estais?me salio la beta+++++ no me lo creo a 210, Nani pues estoy agobiada con la comida con todo lo del reposo etc,y el estres del curro, la eco en dos semanas aun queda mucho camino…,no me acuerdo si la dra me ha dicho que si hay que seguir con la pasti de la progesterona hasta la eco y si se puede viajar.
4 de diciembre de 2018 a las 20:42 #1112565Doabor
ParticipanteHola Rosadita!!!
Te vuelvo a felicitar FELICIDADES WAPA!!! QUE BIEN QUE LO HAS CONSEGUIDO PORRRRR FINNNNN!!!
Mira, lo mejor es no agobiarte con las comidas solo hay que descartar 4 cosillas: el cafe ( es abortivo) si lo tomas en exceso, puedes tomarte 1 al dia y mejor descafeinado…..el pescado crudo ( ostras, exqueixada de bacalao….etc), los patés y toda clase de enlatados.
El reposo : haz vida normal, sin sobreesfuerzos y sin levantar pesos ( si manchas durante el embarazo reposo absoluto hasta que se vaya el manchado).
El curro: Si ves que vas muy estresada acude al medico de cabecera, le explicas que te has hecho una fiv y estas embarazada y en el curro estas muyyyy estresada y que te de la baja un tiempo hasta que estes de mas tiempo de embarazo.
Lo de viajar yo no lo haria por lo menos hasta que el embarazo tire para adelante, a partir de la semana 14.La progesterona te la tienes que seguir poniendo hasta la semana 12 de embarazo.
Cualquier duda cuenta conmigo. SUERTEEEE MI NIÑA!!!!!
4 de diciembre de 2018 a las 21:04 #1112576darrega
ParticipanteMuchas grácias Nani, eres un sol y muy buena consejera.
4 de diciembre de 2018 a las 21:23 #1112585Doabor
ParticipanteDe nada wapa!! DISFRUTA TU EMBARAZO A TOPEEEEE!!!!
Un besito.
5 de diciembre de 2018 a las 14:29 #1112748Doabor
ParticipanteXhail wapa!!! como vas? cuando te haras la beta?…el dia 12 cae en sabado, te esperaras al lunes 14 o te la haras el viernes 11?
Rosadita como esta la preñi?
Meri y Noieta de puente jooo que envidia de la sana.
Besosss.
5 de diciembre de 2018 a las 14:36 #1112746carpau
ParticipanteHola chicas,
Rosadita felicidades por tu embarazo, me alegro mucho a ver si seguimos tu ejemplo !!!! cuidate wapa.
Nani primero me hare los test si ninguno me da positivo no me hare la beta, creo q es tonteria y si alguno me da positivo pues entonces si q me la hare, supongo q me esperare al lunes porq en quiron los sabados los analisis son de 8 a 11 solamente y en 2 horas no creo q me dieran el resultado asi q me esperaria.
El primer test no se cuando hacermelo, esta vez estoy mas cagada q ninguna porq la otra vez con lo del manchado y eso me dio esperanzas pero esta vez le tengo panico y no se cuando me lo hare, hoy a las 12 de la mañana se han cumplido los 9 dias ya estoy camino del 10.
Besoss
5 de diciembre de 2018 a las 15:35 #1112759Doabor
ParticipanteXhail, yo creo que el jueves dia10 ya te podrias hacer un test y dependiendo del resultado que te den los test, yo me haria una beta que de los test ya no me fio ni un pelo, mira yo el viernes me hice uno y me dio negativo, lo mio lo achaco a un desarreglo hormonal a causa del tto y no me hago una beta porque la semana que viene voy al gine y me hacen eco, si no, me la haria para descartar del todo, es lo mas fiable. Yo aun sigo sin regla es que ni sintomas, lo mismo el mes pasado ni ovule, vete tu a saber lo que me pasa.
Que estes cagadita de miedo es normal, son unos dias de darle vueltas y vueltas sera si? sera no? y por mucho que intentemos estar positivas y no pensar en el resultado, es inebitable de darle vueltas al coco, por eso te digo que salgas con tu marido por ahi todo lo que puedas en plan tranqui…para que te distraigas y que los dias pasen rapido.
Besosss.
5 de diciembre de 2018 a las 18:12 #1112780carpau
ParticipanteHola Nani, yo es q sinceramente ni me fio de los test ni de las betas porq mira te dan positivas y con valor alto, te haces ilusiones y luego mira el palo q me lleve asi q ni aunq la beta me diera alta estaria tranquila, pero vamos q si los test dan negativo es q es negativo, me hare varios para confirmar q no es un falso negativo y si es positivo pues la beta pero para tranquilizarme un poco tendria q esperar a las ecos, el miedo del bioquimico no hay quien me lo quite.
El jueves seria el dia 14 en teoria cuando tendria q venir la regla, asi q me lo hare a ver q tal pero es q estoy super rara, con unos cambios de humor brutales con ganas de llorar por nada, no se, creo q estoy mas desanimada de lo normal porq es q no noto na de na, ya se q es normal pero no paro de acordarme del manchado de implantacion q tuve y como esta vez no lo tengo pues me como la olla q no veas.
Besosss
5 de diciembre de 2018 a las 18:44 #1112789Doabor
ParticipanteXhail, yo en ningun embarazo he tenido manchado de implantacion, cada embarazo es un mundo y esos cambios de humor que me describes, si que los he tenido en tooooodooooossss los embarazos….no veas como nos ponemos de tontorronas en los embarazos, insoportables.
Me voy a visitar tu vela que no se me apague …..rezo por ti.Besosssss.
5 de diciembre de 2018 a las 21:17 #1112834carpau
ParticipanteYo tambien la he visitao y he visto los mensajes de las chicas, GRACIASSS CHICASSSS !!!!!!!!! A VER SI NOS HACE EFECTO A TODAS.
Nani hija muchas gracias por querer animarme haces lo imposible para darme argumentos q justifiquen mis NO SINTOMAS jajaja y te lo agradezco mucho de verdad, de todas formas lo unico q se me viene a la cabeza todo el rato es q lo q tenga q ser sera y no se puede hacer nada por cambiarlo asi q tengo q apechugar con lo q me venga, pronto saldremos de dudas….
BESOSSSS
5 de diciembre de 2018 a las 21:53 #1112842Doabor
ParticipanteYo solo quiero que pases la betaespera lo mas felizmente que puedas y lo mas positivamente posible y que pienses que todo es posible en esta vida….que si lo quieres conseguir lo vas a hacer, tarde o temprano tu vas a ser madre…..visualizate….cuando cojiste el bebe de tu amiga tuviste sensaciones, pues no es nada comparado cuando cojas al tuyo, ya me lo diras, se te van a caer unos lagrimones de felicidad!!!!
Besos wapa y ANIMATE, que tu bebe viene en camino leñe!!!!
5 de diciembre de 2018 a las 21:58 #1112843darrega
Participantehola, Xhail no te agobies este mes es un mes positivo seguro,ya veras, yo no he tenido sangrado de implantacion y mira, lo que si note a diferencia del anterior tratamiento es que en este he estado muy susceptible con ganas de llorar y ansiedad,pero tranquila que va a ir bien.Nani pues estoy muy agobiada la verdad pensando si voy a llegar a la eco en dos semanas no se ni que se verá allí,si voy a superar los tres meses…es muy estresante y luego encima pensar en la amnio…con todos los riesgos que hay a cierta edad y todo lo que queda.lo que si tengo es ardores y estreñimiento me he metido un supo de glicerina y es horrible como escuece y tambien insomnio.lo que no me queda claro es que si la baja se va al de cabecera o tienes que ir primero al gine?yo lo tengo en dexeus pero el problema es que te dan cita en un mes….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.