Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2018 a las 22:25 #11128535 de diciembre de 2018 a las 22:34 #1112859
Doabor
ParticipanteXhail, ves? tambien te lo ha dicho Rosadita no es que yo te lo quiera decir por decir, un sintoma de embarazo, es los cambios de humor y llorar y llorar…..
5 de diciembre de 2018 a las 22:43 #1112862yolandsi
MiembroHola chicas!!!
Para que veais que hasta estando de puente me acuerdo de vosotras!!!
Xhail, cielo, que en estos momentos tú tienes más probabilidades que ninguna de nosotras!!!!!!!!!! Y eso está hecho!!! Cariño, intenta disfrutar de ese «seguro que sí», visualiza a tus embris, tócate la barriga, diles cosas… De momento todo es posible, probable y además tiene que ser SÍ!!!
Nani, wapi, cómo va todo…
Yo deciros que de dieta nada de nada… empezaré de nuevo el miércoles!! Y que estoy intentando disfrutar al máximo…
Un besazo a las dos…
Y felicidades a Rosadita!!
Nineta, disfruta mucho tú también y las demás también!!
5 de diciembre de 2018 a las 22:52 #1112864Doabor
ParticipanteMeri eres una PECADORAAAA no vale, del miercoles no te dejo pasar y la dieta a rajatabla.
Gracias por acordarte de nosotras, cuando he visto tu mensaje he pensado !ehhh! pero si esta de puente y despues me he acordado de tu portatil, que maja….
Pues nada…yo sigo igual sin regla !!!!estoy bien arreglada!!!
Nena pasatelo en grande !!!!!!!!
Un besazo.
5 de diciembre de 2018 a las 23:03 #1112866carpau
ParticipanteHola chicassss,
Rosadita como te dice Nani la baja es el medico de cabecera, los privados nunca la dan, llevale todos los papeles y se lo explicas y ya veras como no te ponen ningun problema, las embarazadas estan muy protegidas para esas cosas y mas ahora con la gripe A con cuanta menos gente te relaciones mejor para q no se te contagie. Ya veras como todo va a ir bien y muchas gracias por tus animos se q todas me entendeis porq habeis pasado por lo mismo asi q lo agradezco mucho porq se q me lo decis con conocimiento de causa y de corazon.
Nani hija esta noche me he puesto en 37,3 no se si esto es principio de fiebre o q con mis megacambios de humor me he puesto un poco alterada antes y esto me ha afectado y encima leyendoos me pongo a llorar, yo es flipo conmigo misma….
Meri q te lo estas pasando en grande eehhh donde has ido q no me acuerdo?? te estas saltando la dieta a la torera eehh tramposilla, yo de ti no la empezaba el miercoles y la dejaba para enero porq ahora con las fiestas te va a ser mas dificil y seguro q recaes.
Bueno besitosss
6 de diciembre de 2018 a las 00:57 #1112873Doabor
ParticipanteXtrail jeje…..37,3 otro sintoma pal bote.
Felices sueños.6 de diciembre de 2018 a las 11:46 #1112928carpau
ParticipanteEsta Rani….jajajjajaja q no q luego ya se me puso bien otra vez a 37 pero yo creo q esta tempe no es fiable porq hoy me la he tomado antes de levantarme de la cama y la tenia a 36,7 y a lo mejor si me la tomo ahora q mas o menos siempre me la tomo a esta hora lo mismo me da 37 otra vez asi q ni casooo!!!!
6 de diciembre de 2018 a las 11:58 #1112932darrega
ParticipanteMuchas grácias chicas por vuestras felicitaciones!Xhail ánimo que ya queda poco,Nani que me dices que estoy de 4 semanas?yo pensaba que de solo de una semana como mucho…..
6 de diciembre de 2018 a las 12:06 #1112933carpau
ParticipanteRosadita es q los embarazos se cuentan desde tu ultima regla por eso las semanas de embarazo no corresponden con la edad del embrion, los gines lo cuentan asi pero de todas formas cuando te hagan la eco el gine te confirmara las semanas.
Mucha suerte en el embarazo.
6 de diciembre de 2018 a las 13:07 #1112954Doabor
ParticipanteHola chicas!!!
Xhail, un dia menos….un dia mas ….cuenta atras para el test….que ganitas tengo ya de que todo vaya sobre ruedas!!!!! QUIERO VER UN POSITIVOOOOOO!!!!!!!!
Ayyyyy esta Rani…..jajajaja…..Rosadita, el embarazo se cuenta, como te ha dicho Xhail, desde tu ultima regla ….osea, desde que se formó tu ovulo…este ovulo es tu embrion….para que lo entiendas mejor.
Ahora estas en la semana 4 ….solo te quedan 36 semanas ….casi nada!!Besitossssss.
6 de diciembre de 2018 a las 23:27 #1113075darrega
Participantehola chicas como poneis vuestros dibujitos de las hadas?he probado pero no me deja poner nada.Xhail mucha suerte, Nani una pregunta se puede hacer la citologia en el embarazo?aunque digan que en el primer trimestre si,a mi me da cosa.
7 de diciembre de 2018 a las 12:09 #1113210Doabor
ParticipanteHola buenos dias!!
Rosadita, para poner las hadas en tu perfil, tienes que ir a esta pagina:http://es.tinypic.com/, le das a examinar y buscas la imagen que tu quieras en tu ordenador( hadas que ya tengas en tus imagenes ), cuando ya tengas la imagen seleccionada puedes escoger el tamaño, despues le das a cargar , una vez cargada la imagen, copias el codigo donde pone codigo img para foros y paneles de mensajes y te vas a tu perfil,» editar prefil», a tu izquierda le das a» informacion del perfil del foro» y abajo del todo en tu firma pegas el codigo. A ver si te sale!!!.
Yo nunca me he hecho una citologia estando embarazada, vamos, nunca me la han pedido estando embarazada, mejor deja esta prueba para despues del parto ya que para una citologia te tienen que cojer muestra del cuello del utero, yo no me lo haria.
Xhail, ya toca esta semana!!! como estas?
Noieta y Meri como va el puente?
!ah! se me olvidaba….!!!!!habemus reglaaaaaaa!!!! por finnnnn me ha venido.
Besossss.7 de diciembre de 2018 a las 14:46 #1113268carpau
ParticipanteHola chicas,
Pues Nani yo sigo igual con la lagrima a la minima y fatal super deprimida no se porq esta vez me esta pasando esto q no me habia pasado ninguna de las otras 2 veces, no se si es la progesterona pero estoy muy chunga lo veo todo negro y estoy superconvencida del negativo, encima anoche me acoste con un dolor de cabeza y me he levantado con el y no se me ha ido todavia.
Es q no lo consigo entender por q estoy asi, a lo mejor son los tipicos cambios de humor de cuando te tiene q venir la regla pero a mi esto nunca me ha pasado con las reglas ni nada, no se estoy para q no me hagais ni puñetero caso, mas tonta no se puede estar….
7 de diciembre de 2018 a las 15:22 #1113278Doabor
ParticipanteHolaaaaa mi tontorrona!!!! , si es que todas la embarazadas nos ponemos asi de tontorronas, deja ya llorar !!!! y animos que ya queda menos para salir de dudas…2 dias mas…martes y miercoles y el jueves por la mañana test.
como vas de temperatura?.
Besitossss.
8 de diciembre de 2018 a las 20:21 #1113623yolandsi
MiembroChicaaaasssss!!! Dónde os habéis metido hoy???
Yo ya he vuelto!!! Qué duro es no ser rico!! Jajajaja… Yo me pasaría el día sin hacer nada!!
Xhail, wapetona, cómo van esas hormonas??? Yo creo que esa sensibilidad es muy buen síntoma… Cruzo los dedos…
Nineta, aún sigues de fiesta??
Nani, qué tal todo??
Un besito chicas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.