Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2018 a las 20:36 #11136338 de diciembre de 2018 a las 21:05 #1113649
carpau
ParticipanteHola chicas,
Yo por aki mas aburria q una mona…
Meri donde has ido este puente parrandera cuentanos….y tu Noieta tambien cuentanos cuando vuelvas.
Yo hoy no he hecho nada de nada solo aburrirme y planchar un poco q asco…y para colmo ya mismo la Navidad de las narices q no me gusta nada de nada, bueno pues chicas mi negativo esta al caer en poco lo sabremos…lo tengo mas q asumido esta vez.
Besoss
8 de diciembre de 2018 a las 21:28 #1113658Doabor
ParticipanteXhail, te veo muy baja de moral, espera al jueves o viernes al test, que ya puede ser fiable, antes no.
Animate, que lo mismo es positivo.besos.
8 de diciembre de 2018 a las 21:40 #1113662carpau
ParticipanteEs igual Nani si ya lo tengo asumido si es positivo me llevare una gran sorpresa desde luego y si no lo es pues al menos no me pegare la ostia del siglo, al principio me hice ilusiones porq parecia q la muestra q me pusieron estaba bastante bien pero es q ni por esas, yo no se cuanto dinero mas me voy a tener q gastar para q salga bien, estoy un poco harta de todo esto.
9 de diciembre de 2018 a las 08:23 #1113699yolandsi
MiembroPero Xhail… ¿ha pasado algo? ¿Estás manchando? ¿Por qué estás tan segura de que va a ser negativo? Cuéntame por fi…
Pues niñas me he ido a pasar unos días a la nieve… pero no a esquiar, esta vez me he librado, que eso a mí se me da fatal y me da un miedo… Hemos estado por los Pirineos franceses y Andorra así que me he comprado alguna cosilla… cremas, un abrigo, el regalo de navidad de mi marido… Me he quedado a cero patatero!!! Pero qué bien me ha sentado. Eso sí, he pillado un buen constipado!!
Nani, yo si fuera rica estaría el mayor tiempo en hoteles… aunque claro, en casa tendría a alguien que me ayudara y que también me lo hiciera todo… Total que yo no haría nada!!! Sólo mandar, que eso sí que me gusta!!! Ese es el objetivo: no hacer nada que no quisiera!! Ay, que guay!!
Nineta…. que se ha acabado el puente!!!!!!!!!!!!!!! Dónde estás????????????
9 de diciembre de 2018 a las 09:21 #1113727Anónimo
InvitadoHola guapas!! Ui ui ui veo unos animos bajos?? Xhail ni de coña eh??? tu arriba que la batalla no esta perdida!!
Naniii por fin ha aparecido la regla! Menos mal… que ya rallaba el tema!
Mery que tal el finde??
besossss
9 de diciembre de 2018 a las 11:24 #1113785carpau
ParticipanteHola chicas,
Meri no ha pasado nada no he manchado ni nada de eso, es solo sensacion mia, no me siento para nada embarazada, no se como explicarlo pero no tengo ni un solo sintoma fisico y psicologicamente pues estoy bastante convencida, el viernes me hare un test y ya saldre de dudas. No pasa nada lo tengo bastante asumido asi la ostia sera mas pequeña.
Vaya puente q te has pegao yo la ultima vez q estuve en Andorra no vi la nieve hacia un frio q no veas pero no subimos a verla a ver si subo algun dia q tiene q molar.
Noieta y tu donde has estado??
9 de diciembre de 2018 a las 16:27 #1113926Doabor
Participanteholaaaaa!!
Xhail, como te salga positivo me voy para el Prat y te doy unos buenos estirones de orejasssss, que no seas tan negativa, no tienes porque tener sintomas de embarazo y en algun intento tiene que ser positivo, porque en este no??.
Meri,hoy a dieta no?
Noieta, pues si que ya era hora de que me viniera despues de 40 dias.
Besosssss.
10 de diciembre de 2018 a las 07:14 #1114153Anónimo
Invitadobuenos dias!! que tal van esos animos!! vengaaa que mañana ya es viernes!1 yo ya he perdido 2 kilos más!! ueeeeeeeeeee poc a poc… aunque me putee mucho… aixxx todo sea para que en enero mi cuerpo este perfecto para coger a mis conges!!
xhail que dia es tu pipitest??
besitosssssssssssssssssssssssssss :happy:
10 de diciembre de 2018 a las 07:50 #1114158yolandsi
MiembroAy, nenas, tengo una tos!! Parezco un perro… Tanta nieve y tantos cambios de temperatura… Ahora con antibióticos y fluimil… Estoy pensando en quedarme en casa por la mañana y descansar…
Noieta, dos kilazos, eso está súper bien, eh!!! Creo que soy la única que no se ha puesto en serio con la dieta… entre que no me va la báscula y que mi cuerpo no tiene ganas… Aunque hoy vuelvo a estar a dieta como dice Nani…
Xhail, hoy es el pipitest?? MUCHA SUERTE cariño!!!!!!!! Y arrrrriiiiiiba ese ánimo!!!!!!!
FELIZ DÍA!!!
10 de diciembre de 2018 a las 12:14 #1114269Doabor
ParticipanteHolaaaa!!
Noieta, has perdido 2kl mas!!!, ya me diras como lo haces, yo esta semana solo he perdido 100 gramitos de nada, en total llevo perdidos 1kl, 200grs…yo si que voy poc a poccccc.
Xhail, espero que estes mas animada, todas estamos contigo, si esta vez es negativo, pues te levantas y a por otra y si sale positivo…te doy 2 collejas por todo lo negativa que has estado.
Meri, cuidate ese catarro, es lo que tiene los cambios de temperatura!!
Animo con la dieta, si te lo propones lo vas a conseguir.Rosadita, como va nuestra preñi?
Besos.
10 de diciembre de 2018 a las 16:08 #1114360darrega
Participantehola Nani,pues estresada pensando en la eco en dos semanas y bastante cansada.sabes si se puede ampliar en dexeus lo de la medicacion del utrogestan por seguridad social?bueno en realidad tampoco es caro.Xhail q tal van los ánimos?
10 de diciembre de 2018 a las 16:15 #1114364darrega
Participantepues Nani he llamado al gine pero he olvidado preguntarle que pasaba con el resto de embris no fecundados,si fecunda uno los otros se expulsan?pero con sangre….
10 de diciembre de 2018 a las 16:30 #1114371carpau
ParticipanteHola chicas,
Como veo q preguntais por mis animos os dire q estoy bien ya os dije q lo tengo asumido, mañana pedire cita con alguno de Quiron para ver cuando puedo empezar con otra IAD tengo entendido q se puede empezar con la misma regla q me venga ahora pero con el rollo de las fiestas no se q me diran, porq si dejo la proge es sabado para 3 o 4 dias despues ya me habra venido asi q a ver si me dejan empezar, ya os contare…
Rosadita lo del utrogestan te lo receta el medico de cabecera sin problema no hace falta q lo pidas en la clinica de reproduccion de hecho yo cuando fui a mi doctora de cabecera para decirle q estaba embarazada aproveche para pedirle las recetas de utrogestan hasta las 12 semanas para no tener q volver mas y me dio un taco q no veas q aun las tengo en casa, con receta vale 65 centimos asi q vale la pena porq 12 semanas son bastantes cajas.
Con el embrion no implantado q preguntabas pues no lo expulsas porq es microscopico asi q lo reabsorveras y ya esta y yo creo q aunq se expulsara no nos dariamos cuenta porq es tan diminuto q no lo veriamos pero vamos q se reabsorve seguro.Besitos chicas.
10 de diciembre de 2018 a las 16:40 #1114375Doabor
ParticipanteRosadita, el utrogestan si tu medico de cabecera se enrrolla te puede hacer las recetas, a mi me las hacia mi medico de cabecera, le dices que te has hecho una in vitro y estas embarazada y necesitas el utrogestan hasta la semana 12, le enseñas los papeles de Dexeus del tto y ya esta, no creo que te ponga problemas.
Los embriones que no han implantado y hay embarazo los reabsorbe el cuerpo, no hay sangrado.
Espero que no se te haga muy larga la eco-espera, ponte tranquila, aunque se que es dificil.Mucha suerte wapa.
Xhail, espero que estes bien, me estas preocupando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.