Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 16:45 #111437710 de diciembre de 2018 a las 17:09 #1114387
carpau
ParticipanteJajajaj ya veo q nos hemos cruzado porq le hemos dicho las 2 lo mismo a rosadita jajjaja.
Es q he estado toda la mañana limpiando y despues de comer me he duchado y por eso no me he podido conectar hasta hace un rato, tenia los baños hechos un asco asi q me he tenido q emplear a fondo, mi marido solo barre y en la betaespera pues se me acumula la mierda porq hago lo minimo pero hoy ya he tenido q limpiar sin mas remedio.
Besosss
10 de diciembre de 2018 a las 18:53 #1114444Doabor
ParticipanteSi es que pensamos lo mismo para eso somos 2 geminis….jajajaja…
Bueno, hablando de limpieza me voy a limpiar el baño que lo tengo hecho un asco, estoy haciendo limpieza a fondo en el bar, que con tanto tto lo tenia hecho una pena y si limpio abajo, se me atrasa lo de arriba ….que lioooo!!!
Mañana ya nos diras como te sale el test, pero hasta la beta no me creo nada de nada….se positiva hasta el lunes…el lunes ya se vera.Meri y Noieta…tengo hambreeeee…que mal se pasa por Diosssssss, como llevais la dieta? a mi ya me esta agobiando ver tanto verde…prefiero el marron chocolate ohhhhhh lo que daria por un gofre de nata y chocolate!!!!
Besosssss.
10 de diciembre de 2018 a las 20:29 #1114513carpau
ParticipanteNani tu haz la dieta q te he dicho q mi marido perdio 3 kg el primer mes y se inflaba de comer, en el curro les decia a sus compañeros q estaba a dieta y no se lo creian porq se pasaba las 8 horas comiendo, lo mas importante es q no bebas agua en la comida te la tienes q beber antes de comer pero nunca durante.
Mira esto es un dia de esta dieta:A las 8 de la mañana 1 vaso de leche desnatada con sacarina, a las 9 una manzana, cuando hayas digerido la manzana (aprox 1h) puedes empezar a beber agua (el agua se ha de beber con el estomago vacio y siempre antes de las comidas nunca en las comidas) sobre las 12 un sandwich integral de jamon dulce y queso light. A las 13 ya lo habras digerido y puedes volver a beber agua hasta un rato antes de comer (con esto conseguimos que no pases nada de hambre en toda la mañana porque el estomago esta continuamente funcionando).
A la hora de comer (14h) es mejor carne que pescado ( el pescado mejor a la noche) cualquier carne a la plancha preferentemente pollo o pavo con una buena guarnicion de verduras. De postre yogures desnatados o fresas o incluso melon, la fruta fresca no es buena de postre, si se quiere tomar se ha de hacer antes de comer o cenar (por ejemplo sustituyendo el sandwich) Cuando se ha hecho la digestion al cabo de 2h aprox. se puede empezar a beber agua o refresco light la cantidad que se necesite hasta la media tarde (18h)que se puede merendar fruta/s.
A la hora de cenar (21h) pescado a la plancha con poquisimo aceite con una buena ensalada variada. El postre no puede ser fruta o se debe haber comido la fruta antes de la cena.Bueno si con esta dieta pasas hambre es q tu estomago no tiene fondo ajajjajajja, la puedes ir variando el jamon dulce por pavo o jamon serrano, mi marido de vez en cuando cenaba pizzas tambien pero sin pasarse.
Por cierto q esta dieta os sirve a las 3 y se adelgaza muy rapido.Nani intentalo y ya me vas contando a ver si pierdes los 8 kg en 2 o 3 meses q mi marido perdio 17 en nada y menos.
Besitosss por cierto la dieta os la ha escrito mi maridito q es el experto yo ahora estoy en la etapa de la nocilla asi q no os sirvo.
10 de diciembre de 2018 a las 20:52 #1114531darrega
Participantehola chicas pues estoy asustada hace un rato estaba en casa con mi madre y se ha teñido el pelo el caso es que de solo olerlo me he empezado a ahogar ,marear me ha dado una crisis no se si ir a ucias y esto es alergia y puede afectar al embrion….aun tengo el olor en los pulmones y sigo con el ahogo y los mareos.
10 de diciembre de 2018 a las 20:56 #1114538Doabor
ParticipanteXhail, solo he entendido el final «nocilla»…jajajaja…ahora mismo me comia a cucharadas un bote entero de nocilla…argggggg que envidiaaaa.
Graciasss maridito de Xhail, a ver si seguimos tu ejemplo.
Voy a seguir esta dieta a rajatabla a ver si pierdo mas peso, pero ya te digo que estoy harta de pollo a la plancha …de ternera a la plancha ….de sacarinas…de leche desnatada…bueno semi desnatada, es que la desnatada me da asquito, ….de pechuga de pavo ….de verduras….de ensaladas, en fin etc…
!hombre!, tampoco quiero perder 17 kl, que me voy a quedar esqueletica perdida, a ver si despues me dicen que tengo que engordar para operarme, ya seria el colmo.Bueno, me voy a apuntar esta dieta y ya os contare la semana que viene, cuando me pese.
Meri…has tomado nota?…venga animate ya
Besosss.
10 de diciembre de 2018 a las 21:02 #1114543Doabor
ParticipanteRosadita, pues si ves que estas mal acercate a urgencias y que te miren, madre miaa y de solo olerlo, ni se te ocurra teñirte tu que te da algo. Ya nos diras algo vale?
Si vas a urgencias dinos algo, espero que no sea nada.
10 de diciembre de 2018 a las 21:40 #1114559carpau
ParticipanteNani dice mi marido q sobre todo lo del agua es muy importante, tu a lo mejor comes lo mismo pero de otra manera o tomando agua o haces algo q no va bien intentalo en este orden a ver q tal te va, hombre 17 kg es mucho pero es q mi marido pesaba 90 tu con 8 ya tienes de sobra q no pesas tanto ya veras como en nada estas como una silfide y te pueden operar.
Rosadita yo de ti me iria urgencias sobre todo porq estas embarazada de muy poco tiempo y cualquier cosa puede afectar.
Cuentanos en cuanto sepas algo q estaremos aki esperando. Ojala no sea nada wapa.Besitosss
10 de diciembre de 2018 a las 22:56 #1114581Doabor
ParticipanteYo solo bebo agua durante el dia, despues de comer o durante la comida y hago 5 comidas al dia, desayuno cafe con leche semi desnatada, al mediodia verdura y carne a la plancha : pollo o ternera, a la tarde meriendo, tostadas integrales y embutido de pechuga de pavo, a la noche pescado a la plancha y ensalada y me hago un te rojo, antes de acostarme, como terminamos tarde del bar pues ya vuelvo a tener hambre y me como un yogurt desnatado…yo creo que estoy comiendo bajo minimos…..vamos, que me caigo por las esquinas, el menu me lo voy variando, algo estoy haciendo mal, de pan apenas como 2 rebanadas al dia.
Pues lo hare en este orden que me recomendais a ver que tal me va, a ver si en Marzo ya me pueden operar, lo que temo son las fiestas de Navidad uffffff que mal, procurare no hacer trampas.Rosadita, dinos algo cuando vuelvas de urgencias que ya me tienes preocupada. Yo me voy tarde a dormir, estare pendiente por si dices algo.
Besosss.
10 de diciembre de 2018 a las 23:25 #1114589darrega
Participantegrácias Nani,Xhail por vuestro apoyo, el caso es que en casa dicen que exagero y no han querido llevarme a ucias,dicen que es ataque de ansiedad han ventilado la casa hasta que se me ha medio pasado pero yo sigo medio intoxicada ya veremos mañana.
10 de diciembre de 2018 a las 23:32 #1114591carpau
ParticipanteHola chicas,
Rosadita hija te tenias q haber ido eso de q exageras pues a mi no me lo parece para nada ademas mas vale prevenir q lamentar y las intoxicaciones no son buenas a mi hoy me ha pasado q fregando el water he mezclado salfuman y lejia sin querer y no veas lo q me ha entrado… me he ido corriendo y he abierto todo pero si llega a ser mas grave como lo tuyo y ademas estoy embarazada me voy de cabeza a urgencias digan lo q digan y si no te quieren llevar te llamas un taxi.
Bueno a ver mañana como amaneces, si te encuentras mal te vas corriendo.
Nani yo es q de dietas no entiendo asi q no te puede decir si haces algo mal pero vamos q yo veo q comes lo normal para una dieta a lo mejor tu metabolismo es distinto, si ves q no funciona ves a un endocrino a ver.
Bueno chicas q sigo viendo el gran hermano. Besos
11 de diciembre de 2018 a las 00:24 #1114604Doabor
Participanterosadita, estas mejor?, Yo no se que recomendarte, es que esto a mi nunca me ha pasado, pero vamos yo si me hubiera ido a urgencias mas que nada porque estas embarazada, mañana si sigues asi ves al medico o acercatea urgencias a ver que te dicen, ya nos contaras.
xhail, a una conocida de Sabadell le paso igual que a ti, mezclo el salfuman con la lejia y se tuvo que ir de cabeza a urgencias casi le da algo, ese dia dejo de fumar, no le entraba la nicotina, esta mezcla es una bomba para los pulmones.
Te dejo con gran hermano.Rosadita espero que pases buena noche, tomate un vaso de leche templada a ver si se te pasa.
Besosss.
11 de diciembre de 2018 a las 11:43 #1114732carpau
ParticipanteBueno chicas, veo q soy la primera en escribir hoy no habeis madrugado eeehhhh vaguillas jajjajaa.
Pues nada chicas al grano pipites NEGATIVO como era de esperar ya os lo dije asi q estoy bien lo tenia bastante claro desde hace tiempo asi q me dio tiempo para hacerme a la idea y como yo soy una chica de no perder el tiempo pues…..esta misma tarde tengo cita para ver si cuando me baje la regla en unos dias puedo empezar otra vez a pincharme asi q a ver si tengo suerte y me dejan empezar, crucemos los dedos q con tanta fiesta….no se yo, mi intencion es q me toque la inse para la semana del 28 asi hay varios dias q no son fiesta y molaria hacermela esa semana.
Rosadita como te has levantado hoy estas mejor hija?? cuentanos.
Nani has empezado hoy con las manzanas a media mañana?? jajajja madre mia q suplicio. Lo de ayer del salfuman no veas….es q se me olvido tirar de la cadena cuando eche el salfuman y le eche la lejia encima y vaya vapores…. sali por patas.
Y las demas donde estais?? meri me imagino q estaras con un trancazo de cojo*** cuidate wapa.
Besitos a todas.
11 de diciembre de 2018 a las 12:24 #1114753Doabor
ParticipanteXhail, Ya veo que te has levantado prontito hoy, las demas nos hemos dormido…
Vaya por dioss negativo…tu ya te lo esperabas y no has perdido el tiempo ya tienes hora para hoy!!!
De todas maneras haz la beta que es mas fiable, aunque ya asumas el negativo.
Que va hoy ni manzana ni ná de ná, me he levantado tarde hoy he hecho la vaguilla.
Pues ten cuidadin con la lejia y el salfuman que es muy peligroso.Rosadita como estas? espero que ya se te haya pasado.
Meri y Noieta ande tais?
Besossss.
11 de diciembre de 2018 a las 15:37 #1114826yolandsi
MiembroJoder Xhail, cómo lo siento, niña… Estaba convencida de que era positivo… Pero me gusta verte tan positiva y pensando en la próxima… Un besito
Nenas, tngo bronquitis, así que imaginaros y con lo aprensiva que soy cuando veo que me falta el aire me provoco crisis de ansiedad… Cágate lorito
Bueno luego os cuento q me voy a currar
Un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.