Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 17:46 #111487611 de diciembre de 2018 a las 18:28 #1114897
darrega
ParticipanteHola chicas,como vais?Xhail siento mucho lo del pipitest esto va ser como la loteria,pero esperate mejor a la beta antes de darlo por perdido,Nani pues un poco mejor pero aun mal tengo el olor ese metido en los pulmones y la casa aun huele a tinte pero me daba palo hoy ir al medico, ayer no dormí estuve en el salon con las ventanas abiertas, Xhail cuidado con la lejia y el salfuman debes tener alergia yo tb tengo sobre todo a la lejia que me ahoga.ay chicas que palo hay mas malos olores que buenos……
11 de diciembre de 2018 a las 18:34 #1114899Doabor
ParticipanteRosadita, me alegro de que estes bien y no haya ido a mas, por prevencion no te acerques mas a los tintes y ni se te ocurra teñirte tu, si con solo olerlo te pones asi, imaginate si te tiñes, cuando estes de mas tiempo de embarazo, te puedes teñir con tinte de farmacia que no lleva amoniaco.
Voy a seguir con las tareas…despues entro a ver si Xhail nos da noticias frescas.
Chaoooo.
11 de diciembre de 2018 a las 20:05 #1114931carpau
ParticipanteHola chicas ya he vuelto, madre mia he entrado a la consulta a las 18.45 y tenia cita a las 17.45 habia una cola…..
Bueno el caso es q me ha hecho una eco me ha dicho q mis ovarios se han reseteado para empezar otra vez el ciclo, no tengo ningun foli residual y q los tengo perfectos, q el endometrio esta a punto de desprenderse asi q en estos dia me vendra la regla, me ha dicho q no hay signos de embarazo porq deberia verse al menos el cuerpo luteo y no se ve asi q nada no me iba a hacer la beta pero ahora ya menos….asi q en cuanto me baje la regla a los 3 dias empiezo a pincharme otra vez, estoy muy contenta porq al menos no perdere el ciclo y lo hago todo seguido, esta vez me tiene q salir bien porq quiero ser la primera embarazada del 2010 jajajjaja este numero me gusta seguro q me trae suerte. Y lo mejor de todo es q esta eco y visita gratis ni siquiera me han pasado la tarjeta de la mutua jajjaa mi marido flipando.
Como solo me queda media pluma de gonal me ha dicho q si me faltara para 1 o 2 dosis q me mandara una medicacion muy barata porq la SS no la cubre para las IAS y si necesitara hacer otro ciclo pues me recetara la barata otra vez asi q mejor menos pasta q nada mas de pensar en los 400€ del gonal me daba algo !!!!!!Rosadita hija menos mal q no ha ido a mas de todas formas cuidate q te ha costado mucho el embarazo asi q no te la juegues ahora a la minima al medico.
Meri wapa q haces trabajando con bronquitiss?? deja q el pais lo levanten otros por unos dias jajajja, cuidate mucho y no te provoques crisis tu misma.
Noieta q te vamos a mandar al Paco Lobaton a q te encuentre dinos algo anda!!!!
Nani el 2010 es nuestro año ya lo veras a mi los impares siempre me han ido fatal el 2007 fue una mierda excepto porq me case pero tuve desgracias familiares y el 2009 mas de lo mismo pero ahora viene el par y va a ser de lo mejor.
Bueno chicas me voy a cenar con mi marido q hace 2 dias q fue nuestro aniversario de cuando nos hicimos novios y lo vamos a celebrar, besitossss
11 de diciembre de 2018 a las 21:59 #1114981Doabor
ParticipanteXhail, A ver si es verdad hija, el 2010 tiene que ser nuestro año!!!Asi, que ni rastro de embarazo, vaya kk.
La proxima te quiero ver mas positiva !eh! y nada de lloreras.
Que paseis una buena velada.Noietaaaaaa me apunto con Xhail …vamos a llamar a Paco Lobaton, ande tas metiooo chiquilla.
Meri, cuidate y cojete la baja que asi no se puede ir a trabajar.
Rosadita como va nuestra preñi?
Besosss.
12 de diciembre de 2018 a las 09:27 #1115027Doabor
ParticipanteBuenos diasss….Hoy soy yo la 1ª en escribir!!
Xhail, hoy se te pegan las sabanas, esta mañana me dueleeeee todo, ayer estuve limpiando todaaaa la porqueria que me dejo mi maridin (de regalo para mi) del piso de arriba de la casa….puffffff, por fin ha acabado de poner las baldosas de todo el piso de arriba y no veas que porqueria habia. Teneis que venir un dia a verlo….no veas el cambio que ha pegado y aun faltan las paredes, zocalo y pintar, pero solo con cambiar el suelo no veas como ha cambiado todo!!!!!
Despues entro…que me voy a currar.
Besitos a todas.
12 de diciembre de 2018 a las 15:50 #1115099Doabor
ParticipantePeroooo buenooo donde os habeis metido todas? holaaaaa…..
Xhail, que el finde solo quedamos tu y yo y todavia no has aperecido, presiento que algo ha pasado o tienes un resacon de narices!!!!
12 de diciembre de 2018 a las 16:17 #1115102darrega
Participantehola Nani, que tal va el fin de?yo si que estoy aqui!pues se han ido todos a tarragona a mi me daba un poco de miedo ir aunque no se si me voy a arrepentir me han llamado que estaban comiendo paella marinera y mariscos y esta noche igual buaaaaaa……..al final me he quedao sola en casa mi ex queria que me fuera a su casa para que no estuviera sola que esta en las afueras de barna pero yo no me fio un pelo que luego por la noche es capaz de querer otras cosas el listillo.
pues soy un desastre no me se cuidar ayer me di un golpetazo sin querer en la barriga y hoy cargada con las bolsa dela compra que no tenia comida en casa.12 de diciembre de 2018 a las 16:31 #1115104Doabor
Participantejajajaja…..que gracia me has hecho Rosadita, con lo de tu ex…jajaja…. a tu ex ni pan ni agua…que se vaya a otra que le de lio…que tu ahora no estas para estos trotes!!
Cuidadin con coger peso, ni se te ocurra hacerlo otra vez, si es necesario cargalo en 2 veces, pero todo a la vez no, cuidate mucho y mima a tu pekeñin….y vigila tu barriga que no te des mas golpes.Besitos wapa…tu ves escribiendome algo…yo ire entrando.
Xhail, nenaaa espero que estes bien.
Besossss.
12 de diciembre de 2018 a las 18:16 #1115119carpau
ParticipanteHola chicas,
Acabo de llegar a casa es q esta mañana nos hemos ido a celebrar el aniversario otra vez jajaja a barcelona mi maridin me ha invitado a una marisqueria y luego nos hemos ido paseando por barna q ya esta todo adornado y un monton de ambiente y nada acabo de aterrizar, nos lo hemos pasado pipa, yo todo lo q sea fuera de casa…jajaja.
Rosadita hija q bruta eres cuidate un poco y haberte ido a por esa paellitaaaaa asi te distraes y dejas de darte golpes jajajjjaa.
Nani te va a salir otra hernia de tanto currar eres otra bruta madre miaaaa!!!! dile a bartolico q no te lo cargue a ti todo ayyyyy le vamos a dar una colleja jajajaja, como vas con la dieta??
Besittooooosss
12 de diciembre de 2018 a las 18:44 #1115125Doabor
ParticipanteYa me imaginaba que estabas fuera, aprovechad que la vida son 2 dias y hay que pasarlo en grande
despues entro que tengo futbol!!! y el bar se pone a tope.Hasta luego.
12 de diciembre de 2018 a las 19:41 #1115137Doabor
ParticipanteTengo un ratillo y aprovecho, ya estan todos sentaditos viendo el futbol, despues me toca hacer bocatas.
Xhail, con que a una marisqueria !eh!, ya me gustaria a mi con la jambre que tengo!!!
Pues la dieta va asin…asan…con jambreee, por el ritmo que llevo de curro pues no la sigo a rajatabla, pero lo procuro, sobre todo lo del agua y la manzana.Andaaaa que si me sale otra hernia y me dice el cirujano que tengo que perder 10kl mas me da algooooo…jajajaja….
Rosadita cuando tienes la eco?, me parece que era el 18 no?
Me voy a hacer los bocatas!!!
12 de diciembre de 2018 a las 19:44 #1115141yolandsi
MiembroHola chicas!!
Xhail, yo tb he estado paseando por barna. A ver si nos hemos cruzado!!!
Rosadita eres un poquitín bestia, no?? Mejor pide la compra por internet que te la traen a casa y tú no has de hacer nada de nada!! Y lo de la barriga lo entiendo perfectamente. Yo cada vez que tengo una herida o me duele algo todos los golpes van ahí, así que supongo que con la barriga debe pasar algo parecido, no? Por cierto, sé que casi no te conozco pero como he leido lo de tu ex me he preguntado si vas a ser mami soltera… Espero que no te moleste la pregunta…
Nani, debes estar currando en el bar con ese barça que dan, no?? Vaya mierda… Cómo te comprendo!! Ya te digo, si no cogí la baja yo es porque tengo también negocio propio y si no voy no cobro… Así que hay que joderse…
Nenas, no tengo ni idea de qué comprar para Navidad… Alguna sugerencia??
12 de diciembre de 2018 a las 19:56 #1115145carpau
ParticipantePues Nani el marisco no engorda asi q cometelooo!!!! q esta muy ricooo. Mi marido se ha inflado y me dice oye cari esto no engorda verdad jajaa pero me lo pregunta despues de haberselo comido q ya no tenia remedio jajajaa.
Meri hemos estado en La Paradeta del Borne no se si la conoces la marisqueria aunq hay varias de la misma empresa por barna, luego hemos ido al parque de la ciudadella y ya despues para plaza cataluña y por el ayuntamiento para ver todo el ambiente madre mia estaba todo llenicoooo de gente, y las tiendas a tope y luego hay crisiiiissss jjajajaaj.
Dices q no sabes q comprar para navidad pero a k te refieres regalos, comida…. dinos y te damos ideas a ver.
Meri y de q es tu negocio?? debo ser la unica en paro jodeeerrr a ver chicas empresiarias contratadmeee jajajjaa.12 de diciembre de 2018 a las 20:47 #1115164Doabor
ParticipanteHolaaaa, que animadito esta esto!!!!
Meri, lo mismo si que te has cruzado con Xhail !!! que bueno !!!!
Pues si hija es una mierda!!!hablando en plata!!!, esto de currar los domingos y encima Barça es para espaterrarse!!!, no veas como lo dejan todo cuando se van y cerramos, me miro el bar y no se por donde empezar….todo lleno de cacahuetes…..cascaras de pipas…ceniceros a rebosar de colillas….los aseos asquerosos….madre miaaaa.. solo pensarlo me iria ahora mismo por la puerta de atras, pero bueno, es lo que hay, despues nos tomamos un cubata mi marido y yo y va la escoba y la bayeta que no veassss.Xhail,el cubata no engorda no?…jajajaja…no es que beba mucho, aveces nos tomamos un pelotazo de tanto en tanto y como no estoy acostumbrada se me sube y se me baja que hasta la vista se me nubla, que borrachuza soy!!!!
Dile a tu marido que es un tramposillo, se ha saltado la dieta…eso no valeeee.!ah! Meri, que a que te refieres con lo de las compras de Navidad ? a ver si te podemos ayudar.
Rosadita, ya han venido todos de Tarragona?
Besosssss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.