Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2018 a las 21:38 #111518112 de diciembre de 2018 a las 21:50 #1115186
Doabor
ParticipanteBuenoooo, ya se acabó el futbol y ya he quitado lo mas gordo, ahora a esperar a que se vayan 4 que quedan y me hago un pelotazo de cocacola laight con bacardi, pero a medias con Bart jeje, que yo todo no puedoooo, con medio me pongo sopa perdia.
Que vaya Bart a mirar si hay alguien en el water que a mi me da retintinnn…jajajaja…Me voy a duchar que ahora los 4 que quedan se han puesto a mirar el real Madrid….manda huevos!!!y hasta las 12h no acaba!!!!
13 de diciembre de 2018 a las 11:40 #1115284darrega
ParticipanteHola chicas, Nani has descansado despues de ayer?pues la eco la tengo el 18 que sea lo que dios quiera,aun no han vuelto vuelven a la hora de comer,Xhail que guay la paradeta del Borne he oido hablar que está muy bien, es donde se come el marisco directamente fresco no?Merry si hija madre soltera no no me molesta para nada la pregunta,mi ex ya tenia 2 hijos crecidos además y no queria más solo queria a alguien de rollo al lado, pero me sabe mal por mi madre pobre si todo va bien la que le espera….
13 de diciembre de 2018 a las 11:59 #1115290carpau
ParticipanteHola chicas,
Nani q se te han pegao las sabanas despues del cubatazo de ayer jajajjaa.
Rosadita si es esa marisqueria, es como un puesto de la plaza, te pesan lo q quieres y te lo cocinan, esta todo muy bueno y estaba a reventar de gente, hay varias paradetas, en sants, en la meridiana, etc, pero yo fui a esta del borne, ves un dia ya veras como te gusta.
No sabia q eras madre soltera, entonces q has ido por donante??, yo si no tuviera pareja ni me lo pensaba, seria madre soltera tambien asi el bebe todo para mi jejejje.Besoss
13 de diciembre de 2018 a las 12:13 #1115291yolandsi
MiembroRosadita, yo como dice Xhail… Me iría de cabeza a por mi bebé, con o sin pareja al lado!!! Además si no tienes ninguna enfermedad tipo SOP o endometriosis -ésta es la mía- es más fácil… y que te quiten lo bailao, que ese hijo ya es tuyo de por vida y nada de custodias y mierdas que después dan unos dolores de cabeza que ni te cuento…
Pues Xhail, tengo un centro de psicología, pedagogía y logopedia infantil y de adultos, pero sobre todo niños. Es genial, yo adoro mi trabajo, lo que sucede a veces es que estoy rendida… y no me quejo, que es lo que nos da de comer y además me encanta… pero es agotador. Sobre todo después de varias horas de terapia con adultos. Quedas agotada. Además, como es mio, tengo que supervisar a las chicas que trabajan en él y procurar disponer de todo el material que se necesita. Así que por eso decía, que el día que no voy… no cobro y además dejo colgada a la gente y eso me da mucho apuro.
Nani, que los cubatas sí que engordan pero no por la cocacola sino por el alcohol!!! Así que aunque le pongais coca light… eso se queda casi igual… Me meo de risa…
Nenis, yo os decía algunos regalos un poco originales… No sé, como siempre regalo jerseys o alguna joyita a mi mami y yayi… pues que siempre es lo mismo y pensaba si vosotras sabriáis de algo más original… Yo qué sé…
Bueno, me voy a montar mi árbol… que ya es hora… Lo teneis todo adornado ya??
13 de diciembre de 2018 a las 12:15 #1115292yolandsi
MiembroPor cierto, no conozco esa marisquería… Bueno la verdad es que sólo he ido un par de veces a una marisquería… Me tengo que apuntar yo a esa moda que eso sí que no engorda!!!
13 de diciembre de 2018 a las 12:16 #1115294Doabor
ParticipanteHolaaaa!!!
Xhail, que va, no se me han pegado las sabanas, no se han pegado…. se han matado..jajajaja….he tenido que ir a la carrera con las brabas!!!!! y ahora me voy a currar.
Rosadita, que si he descansado?, casi no me levanto de la cama esta mañana, las sabanas tenian cemento puro…..jajajaja…..
Pues si el 18 ya es el viernes, ayyyyyy que nerviossss, estaras ya deseando de ver a tu peke, chiquitin…..chiquitin….
Por lo de tu madre, tranqui, que para eso estamos las abuelas y ella encantada de ayudarte, si se le va a caer la baba.Besossss.
13 de diciembre de 2018 a las 12:22 #1115297Doabor
ParticipanteMeriiiii, que nos hemos cruzado los mensajes!!!!
Pues vaya!!!!…asi, que los cubatas engordan!!! y el sexo?…jajajaja….porque ya si me quitan eso!!!es para meterse a monja….jajaja…
Debes de acabar de rollos spicologicos hasta arriba hija, y a ti quien te hace terapia?Bueno chicas que no tengo tiempo, despues entro, ya pensare un regalo original meri.
Besosssss.
13 de diciembre de 2018 a las 12:48 #1115302carpau
ParticipanteHola chicas,
Menos mal q esto se animaaaa q cada finde esta muerto.
Vaya meri asi q eres psicologa, tiene q ser bonito ayudar a la gente pero lo q dice Nani tambien es verdad quien te hace la terapia a ti cuando estas de bajon? te autoanalizas tu? esto tiene q ser complicado.
Es lo malo de ser autonoma q si no vas no cobras pero lo bueno es q eres tu propio jefe y te pones tus horarios dentro de lo cabe…pero vamos me refiero a q tienes un poco mas de libertad, pues nada si necesitas una recepcionista me contratas q estoy en paro jajajjaja ala yo aki aprovechando la ocasion jajajjaja.Pues mira esta marisqueria esta muy bien y es barata nosotros comimos ayer los 2 por 37€, tambien depende de lo q te pidas claro y ademas el sitio es curioso porq no es un restaurante normal mira os dejo la web para q lo veais por si os animais a ir un dia
http://www.laparadeta.com, eso si teneis q ir en cuanto abran porq sino se forma una cola q os quedais sin mesa.Nani yo creo q anoche le pusiste superglue a las sabanas para no levantarte hoy tramposaaaa jajajaa
13 de diciembre de 2018 a las 13:10 #1115310Doabor
ParticipanteMeri, contrata a Xhail …te aseguro que te llena la consulta en un plissss, es puro nervio que he tenido el gusto de conocerla y se de lo que hablo, yo te la recomiendo….jajaja… Xhail, de aqui sales con curro.
Bueno nenas, sigo pensando en los regalos de Navidad.
13 de diciembre de 2018 a las 13:31 #1115311darrega
ParticipanteMeri que fuerte yo tb soy psicologa, pero lo mio es más palo yo trabajo en un centro de ucias medicas pero de atencion en telefonica pero de momento sigo con la crisis que hay…..
13 de diciembre de 2018 a las 14:16 #1115320carpau
ParticipanteJajajaja Nani es mi manager asi q hazle caso Meri jajjaa me meo de risa !!!!
Los regalos q se me habian olvidao antes, a ver es q esto de los regalos es muy complicado, depende de como sea la persona a la q le vas a regalar y de sus gustos o aficciones, yo al menos siempre regalo cosas relacionadas con eso en lugar del tipico perfume y esas cosas.
Veras mi madre hace tai chi y en su casa tiene una habitacion montada para eso entonces le voy a regalar un jardin zen para q lo ponga alli y como le gusta mucho el te pues le he comprado un paquete de te blanco q es bastante dificil de encontrar porq normalmente lo mezclan con te verde y ella lo quiere blanco puro asi q lo encontre en la seccion gourmet del corte ingles.
Mi hermana es profesora de danza del vientre y ademas hace tambien malabares de fuego asi q siempre le compro algo relacionado con eso q le encanta aunq una vez le regale un viaje a egipto q era la ilusion de su vida.
Tambien le regale a mis padres un fin de semana en una playa de almeria, a mi me gustaria q me regalaran un fin de semana en un balneario, en fin regalos diferentes.Bueno lo de los regalos de fin de semana y eso salen un poco mas carillos pero son originales, no se si te sirve como idea pero nos puedes contar algo mas de la gente q necesitas regalar a ver si se nos ocurre algo.
Unas entradas para algun espectaculo q les pueda gustar (teatro, concierto, evento deportivo) mi marido por ejemplo su regalo de reyes ha sido una entrada para la F1 de Montmelo del año q viene.A ver si te sirve alguna idea de estas, seguire pensando a ver.
Niñas y a vosotras q se os ocurre??
13 de diciembre de 2018 a las 16:26 #1115336Doabor
ParticipanteA ver chicas, se me ha ocurrido un regalo, es sencillo y barato…si sabes un poco de informatica, a veces lo mas sencillo es lo que mas llega al corazon, a mi este regalo me lo hicieron mis hijos un año, para el dia de la madre y no veas que llorera que me entro cuando lo vi y cada vez que lo veo me pongo a llorar de la emocion. Un dvd con todas las fotos familiares, desde el nacimiento hasta la fecha de hoy, a mi hija se lo hizo su jefe que es un manitas con el ordenador….con disimulo me pidió los albunes de fotos y se los llevo a casa y su jefe le hizo el dvd, supongo que escaneó las fotos elegidas y le puso musica y todo, es una pasada!!!!…cada imagen te trae recuerdos….es un cumulo de sentimientos…y si le sabes poner una buena musica de fondo ya te cagassss.Le puedes regalar a tu madre un bolso y dentro el dvd, es una idea.
Tambien puedes regalar un picardias….sexiii, asi os reis un rato, a mi el año pasado para Navidad mi hija me regaló uno rojo con su tanga y todo….jajaja….
Ya iré pensando mas regalos.Xhail, yo me apunto a la marisqueria, no veas que pinta tiene todo!!! ummmmmm, cuando quedamos?, de paso podriamos quedar todas y asi nos conocemos ¿ Que os parece?…ademas yo tengo ganas de pasarle la mano por la barriguilla a Rosadita, a ver si se me pega el embarazo…jajajaja.
13 de diciembre de 2018 a las 16:36 #1115337carpau
ParticipantePues lo q dice Nani es una buena idea, yo le regale a mi madre el DVD con las fotos de mi boda, le hice un montaje con efectos y musica con un programa q tengo y quedo muy chulo y encima gratis.
Otra cosa q tambien le regale a mi hermana en mi boda precisamente fue una foto suya de primer plano pero echa con miles de fotos pequeñas de ella desde q nacio hasta ese dia, esto me lo hicieron en una pagina web se llama multifoto y queda muy chulo porq de lejos ves la cara de la persona pero si te acercas ves fotos muy pequeñitas, me lo mandaron echo a mi correo electronico y lo lleve a la tienda de fotos para imprimirlo y lo pegue en foam, si te gusta la idea te pongo la web donde lo hice.Bueno sigo pensando a ver.
13 de diciembre de 2018 a las 16:50 #1115340Doabor
ParticipantePor cierto, Rosadita, me parece por parte de tu ex, que es bastante egoista, como ya tiene 2 hijos, a ti que te den, yo tambien hubiera hecho lo mismo que tu, mandarlo a paseo y tener a mi hijo sola. Mira yo, con 4 hijos ya mayores y 2 nietas me pongo en estos fregaos, mi actual marido no es padre y se muere por tener un hijo, el ya lo sabia desde el principio que yo tenia una ligadura de trompas, le prometí que con una in vitro yo le daba 1 hijo, con eso se conforma, con 1,lo que no sabíamos es que nos costara tanto llegar a la meta, pero….como que mi nik es Nani4 yo a este le hago padre cueste lo que me cueste.
Otra le hubiera dicho que nada de hijos, que yo ya tengo 4 y mira aqui estoy intentandolo con todas mis fuerzas y al limite de edad. La ultima transferencia que me hicieron en Dexeus, me viene la biologa con la canula para ponerme el embrion y me dice perdona por la indiscrecion, es que he visto tu historial y veo que ya tienes 4 hijos y 2 de ellas gemelas, porque haces esto?, le contesté : porque quiero hacer padre a mi actual marido, yo tengo 4 pero el ninguno y no se puede ser tan egoista en esta vida, me dijo que era un acto muy bonito de amor y que era muy valiente.
ANIMO ROSADITA!!!! tu puedes y si tienes a tu madre al lado eso es mucho nena.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.