Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2018 a las 16:57 #111534213 de diciembre de 2018 a las 17:51 #1115359
yolandsi
MiembroHoooolaaaaaa!!!!!!
Me parece genial la idea de quedar en esa marisquería y ponernos hasta el culo de marisco… y conocernos!!! Yo me apunto!!!
Rosadita, así que tb eres psico!! Qué gracia… Lo que pasa es que no me he enterado muy bien en qué trabajas ahora… de telefonista haciendo de psico?? Anda, cuéntame…
Niñas a mí la terapia me la dais vosotras… Esto es mucho mejor que una terapia de grupo, por eso funciona tan bien… Ya veis lo bien que se queda una cuando saca todo lo que lleva dentro. Por cierto, hoy estoy de bajón. Hoy me he levantado negativa… Hace justo un año, el 17 de diciembre, murió la persona más importante de mi vida: mi yayo. Era mi cómplice, mi amigo, me ayudaba en todo lo que podía, siempre tenía una sonrisa para mí y también algún regalito y si no me guiñaba el ojo y nos moriamos de risa metiéndonos con mi madre o mi abuela… No pasaba un día que yo no fuera a verle o ék viniera a casa si yo no me encontraba bien. Era guapísimo. Tenía unos ojos azules preciosos. Para mí ha hecho de padre, de abuelo, de amigo, de todo… y le echo tanto de menos!! Tanto!! Además mi madre ayer también se puso mala. Tiene mal la columna y le dio un jamacuco en el corte Inglés. Tuvimos que ir a urgencias y allí empecé a recordar con más fuerza todo lo que pasó hace justo un año. Además como mi abuelo también ingresó por un dolor muy fuerte en la espalda -que al final resultó ser metástasis de un cáncer silencioso y que acabó con su vida en seis días- pues pensé que también podía ser lo mismo ya qe mi madre tuvo un cáncer de lengua hace casi cinco años… Bueno, unas paranoias horribles… No sirve ser psico en esos momentos… Vi todo lo malo que se puede ver…
Total que hoy se me han quitado las ganas de celebrar nada… No tengo ganas de nada… Sólo pensaba en que quería tener un bebé… y ahí ya la hemos cagado del todo… Vaya llorera me ha dado. Entre unas cosas y otras… Ahora estoy un poquito mejor… Pero es que lo veo tan lejos todo… Tengo tantas ganas de tener una barriguita… Y tenerle entre mis brazos… Y que me de la alegría que tanto anhelo… Y bañarlo, y sacarle a pasear, y mirarle y reirme con él, y acunarlo y verle dormir y llorar y despertarme cuando grite mamá… Tengo tantas ganas de quedarme embarazada y tener un hijo!!! Dios, es todo tan injusto!!
Ya veis quien hace de terapeuta conmigo…
Un besazo
13 de diciembre de 2018 a las 18:40 #1115387Doabor
ParticipanteYo!!…..Yo!!!…. yo te hago de terapeuta!!!!
Yo en el dia de hoy no he sentido la perdida de un familiar, era muy pequeña cuando murió mi abuela y no lo recuerdo bien, tengo a mis padres ya muy mayores con 80 años, y se que se acerca su hora, solo pensarlo me da escalofrios, no se como voy a afrontar su perdida, debe ser como un vacio enorme de saber que ya no estan y que no van a estar nunca mas. Dicen que una persona no muere mientras se le recuerde y tu haces revivir a tu abuelo porque está en tu memoria y en tu corazon…mientras tu sigas recordandolo tu abuelo vivira en ti.
Hace años que perdí a una buena amiga, eramos uña y carne, ibamos a todas partes juntas, me decia que tenia mas confianza en mi que en su hermana, si no hibamos mi ex y yo a cenar a su casa, venia ella con su marido a mi casa, en fin, un buen dia nos peleamos por un follon de mi hijastra y mi ex, me fuí con mis hijos a Sabadell a pasar el fide con mi madre y me llama el domingo a las 8h de la mañana una vecina mia que mi amiga se habia caido por las escaleras y le dije joerrrr para eso me llamas un domingo a las 8h de la mañana? y se ha hecho daño?.. y me lo dijo a palo seco: se ha matado!!!! se cayó desde un 7º piso por el hueco de las escaleras!!!! se ve que estaba discutiendo de madrugada con su marido en el rellano Imaginate Meri una chica de 28 añosssss….con 2 hijos pequeños y una vida por delante.Con esto te quiero decir, que tu abuelo ya habia completado un ciclo, que ya era su hora ….el vió crecer a sus hijos y a sus nietos y dió mucho de si y vivira en vuestro recuerdo para siempre.13 de diciembre de 2018 a las 18:53 #1115390Doabor
ParticipanteSigo.. que se me engancha la pagina y no me deja escribir.
El deseo de ser madre: piensa que estas en ello, que estas luchando y no estas cruzada de brazos lo estas intentando con todas tus fuerzas, como todas las que estamos aquí, ojala fuera mas facil, pero es lo que nos ha tocado… en algun tto esta nuestro sueño, de eso no tengo duda, a unas les cuesta mas que a otras pero todas vamos a llegar a la meta tarde o temprano es cuestion de insistir hasta que nuestro cuerpo aguante.
nenaaaaa no te quiero ver mas de bajon ok!!!! y lo de quedar en la marisqueria nos ponemos de acuerdo todas el dia y la hora que tengo una ganas de meterme en el cuerpo algo con sustanciaaaaaa!!!!!y lo mas importante conoceros a todasssss, a Xhail ya la conozco pero ya tengo ganas de volverla a ver.
13 de diciembre de 2018 a las 21:39 #1115442Doabor
ParticipanteHola chicasssssss.. soy Bart,para kien no lo sepa,el marido d nani.OS CUENTO UN CHISME?
LA NANI A PECADO,SE A SALTADO LA DIETA,bueno ,no se la a saltado,se la a pasado por el forro de los ovarios(2 HUEVOS FRITOS CON PATATAS) ¿eso engorda?bueno chisme contado, !ah! yo tambien me apunto,aunke yo soy mas de carne k de marisco.
ciaooo…..13 de diciembre de 2018 a las 22:45 #1115455carpau
Participante2 HUEVOS CON PATATAS ?? ?? ??
Jajajajajaj asi se hace Nani la dieta a tomar porculo…a quien le importan las calorias jajajaja pues nena ya q hoy no tiene solucion remata la faena con un postre q se cague la perra y te vas a la cama mas feliz q una perdiz.
13 de diciembre de 2018 a las 22:58 #1115459Doabor
Participantejajajaja…..que chivato este bartolico!!!!!, dice que de postre me coma un platano, que tiene mucho potasio …….jajajaja………lo pelo antes? o no hace falta? …
14 de diciembre de 2018 a las 08:31 #1115476yolandsi
MiembroHUEVOS CON PATATAS??? ESO ES MEJOR QUE UNA LANGOSTA!!
Y el plátano de postre que da mucha energía… jajjjaajajaja
14 de diciembre de 2018 a las 10:33 #1115532Anónimo
Invitadonenasss que tengo a mi mami ingresada por pneumonia i llevo una semana de hospitales… grrrr!! perdon perdon..
xhail ya he leido
nenas las demás ya me pondre al dia… que no me da la vida!!
tengo que llaamr adexeus para nular mi ciclo de enero… no money! una mierda…
besos
14 de diciembre de 2018 a las 11:50 #1115586Doabor
ParticipanteHolaaaa chicas!!!
Noieta,siento mucho lo de tu madre, pobrecica, y tu debes estar agotada de tanto hospital, descansa todo lo que puedas y que tu mami se recupere pronto…dale un besito de mi parte.Si tienes que anular el tto, se anula y ya esta, otra vez sera….primero es lo primero.
Meriii….he pecado….jajajaja….!eh que si?! es mejor que una langosta y el platano de postre….pues…si….medio mucha energia….jajaja….
Xhail,has dejado ya la proges? te ha bajado ya?
Rosadita, ya queda menos para la ecoooooo!!!!!
Besosssss.
14 de diciembre de 2018 a las 13:43 #1115625Doabor
ParticipanteChicasssss aqui en Lerida esta nevando ……y en barna?
Hoy que queria ir a ver a mis padres va y se pone a nevar.14 de diciembre de 2018 a las 19:02 #1115754Doabor
ParticipanteChicas me he pegado un tajo en todo el dedo que no veasssss, lavando un vaso se me ha roto por la mitad y me he rebanado el dedo, me he arrancado un trozo de carne, mañana al medico chutando, si es que soy bestiaaaa.
Bueno que yo voy escribiendo algo…parece que estoy en un monologo y hablo sola!!!
EOOOOOOOO…..hasta oigo el eco….jajaja…que paranoias!!!! Meri, encierrame que estoy loca!!!
14 de diciembre de 2018 a las 20:22 #1115789yolandsi
MiembroYa está Nani, ya pasó!!! jajajaja Hija qué bestia eres… te cortas hoy y vas al médico mañana? eso sí que es rapidez!!
Pues sinceramente… donde estén uns huevos y unas patatas… que se quite todo lo demás… Aunque hoy llevo un día chunguísimo, con un ardor de estómago horrible… Me he tomado almax, sal de frutas.. y nada todo sigue igual. Me lo imagino como una olla de cocido hirviendo!!! Yo creo que es el estrés!! Es que llevo dos días de esos chunguillos y además mi madre sigue muy coja, casi sin poder moverse… Madre mía Noieta estamos finas!!! Espero que lo de tu madre pase pronto porque la Navidad en el hospital es de lo más triste que hay!! Aunque seguro que se mejorará enseguida!! Un besazo!!
Xhail wapetona cómo va todo?? Ya te vino??
Ay Nani qué guay ver nevar!!! A mí me encantaría que nevara pero donde yo vivo al lado de la playa es casi imposible!! La última vez fue hace unos cuatro años!! Qué bonito fue!!
14 de diciembre de 2018 a las 21:02 #1115812Doabor
ParticipanteHolaaaa Meri!!! por fin alguien por aqui!!!
jajajaja…ya se que tendria que haber ido hoy al medico, pero aqui solo visita por la mañana y me lo he hecho por la tarde, le he dicho a mi marido que me llevara al centro medico que esta en otra localidad a 15 kl, pero es un follon porque no tenemos a nadie que se pueda quedar por la terde en el bar y cerrar ni de coña, he ido a la farmacia a por gasas que no tenia y me ha dicho la farmaceutica que mañana chutando al medico y asi lo haré, seguro que me receta antibiotico porque me he hecho un buen tajo. Por cierto, de paso, ya que estaba en la farmacia, me he pesado, y…….el peso no se ha movido, ni para arriba, ni para abajo, eso por pecar ayer…Pues los huevos fritos con patatas es mi plato favorito, no veas como disfruté ayer, pero hoy la balanza me ha hecho recapacitar y no voy a sucumbir mas en los pecados culinarios, ya veremos en Navidad!!!!Pues vaya con los ardores meri, yo tuve muchos sobre todo por la noche en mi ultimo embarazo que perdí y es una lata si no se te pasan con nada.
Meri y Noieta, espero que vuestras mamis se recuperen pronto.
Xhail, como vas?
Besossss.
14 de diciembre de 2018 a las 21:45 #1115838carpau
ParticipanteVaya si q veo movimiento en el foro !!!
Noieta hija siento mucho lo de tu madre a ver si se recupera pronto y pasais una buena navidad, seguro q te has encontrado al Paco Lobaton q te mandamos y te ha dicho q nos informes no?? jajaja es broma hay q darle un poco de humor a todo q vaya rachita q llevamossss.
Meriii como vas con la dieta?? y tu madre mala tambien?? vaya por Dios a ver si se mejora tambien. Q te han parecido las ideas de regalos q te dimos??
A la mutilada ni le pregunto q ya veo la bascula esta vez ni se ha inmutado jjajaja me meoo !!!
A ver q te dice el medico del dedo q es q eres mas bruta q un arao como se dice en mi tierra jajajja.Yo deje la proge el jueves y hoy ya he petado asi q en breve otra vez sere un colador.
Hoy me he ido todo el dia a comprar mis adornos y mi arbol y esta tarde pues lo he puesto se me ha quedao mi salon precioso.
Besitooo q me voy a ver el internadooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.