Foros de lainfertilidad

Diagnósticos.... pero qué es lo que tengo!!! => Endometriosis => Mensaje iniciado por: patricia en Septiembre 05, 2016, 22:40:34 pm

Título: beneficiarias de isfas e in vitro
Publicado por: patricia en Septiembre 05, 2016, 22:40:34 pm
Hola a todas,necesito informacion sobre las subvenciones de isfas y adeslas para la inseminacion in vitro.Por favor si alguna sabe algo al respecto lo agradeceria muchisimo.Un beso.
Título: Re: beneficiarias de isfas e in vitro
Publicado por: maru74 en Septiembre 06, 2016, 10:34:47 am
Lo siento, Patricia, creo que por aquí no hay nadie de ISFAS, por qué no lo preguntas en el general de infertilidad o en el de FIV, hay más chicas y a lo mejor alguna te sabe decir.
Besos y suerte
Título: Re: beneficiarias de isfas e in vitro
Publicado por: patricia en Septiembre 06, 2016, 21:46:58 pm
gracias por el consejo maru.
Título: Re: beneficiarias de isfas e in vitro
Publicado por: Claudia222 en Septiembre 06, 2016, 23:03:41 pm
Hola Patricia, yo tengo Adeslas y no me cubre nada (solo los analisis que me mandan porque voy a mi gine y ella me los pide).

Lo que no se es, en caso de que tengas adeslas por ser funcionaria si te cubriria algo.

En el caso de ISFAS tampoco lo se, pero entiendo que sí deberia cubrirlo, ya que (si no me equivoco) sustituye a la SS (como MUFACE para los funcionarios). Quizá podrias llamar a ISFAS directamente y hacer la consulta y asi sales de dudas.

Te deseo mucha suerte. Un besito.
Título: Re: beneficiarias de isfas e in vitro
Publicado por: patricia en Septiembre 09, 2016, 16:26:04 pm
Gracias por las respuestas.He pensado poner lo que me han dicho por si a alguien le puede sevir:en isfas me han derivado a mi compañia que es adeslas y en adeslas me han dado el telefono de un gine con el que lo tienen concertado.La compañia lo paga todo hasta tres intentos,y todo lo he hecho por telefono.Ya tengo cita para el dia 18 de septiembre a ver que me dice.Además el dia 12 me hacen un histerosalpigrafia o algo asi: me ponen un contraste para ver las trompas.Ya os contaré como me va.Un beso y mil gracias.