Foros de lainfertilidad

Tratamientos..... Que me van a hacer??? => Diagnóstico genético preimplantacional => Mensaje iniciado por: rowena en Enero 16, 2012, 18:48:25 pm

Título: Esperando y espero...que no me encuentren nada más
Publicado por: rowena en Enero 16, 2012, 18:48:25 pm
Buf! Hola chicas (algún chico?)! Escribo para desahogarme. Mi marido y yo llevamos poco más de un año con el tema. Fuimos de cabeza a la DGP porque ya sabíamos que tenía una enfermedad genética. Tras cinco ciclos seguiditos sin resultados, nos cambiamos de clínica y resulta que tengo, además, la modificación del factor V de Leyden. Lo que hace que los embriones tarden + en implantar. Ahora en mi sexto ciclo, tengo 3 ovocitos congelados y me están tratando primero con anticonceptivos. Acabo el viernes y me hacen una analítica para controlarme la fsh y la progesterona. Por Dios, necesito empezar el siguiente ciclo, espero llegar a implantación, necesito un positivooooo. Siento contaros este rollo, pero me habéis dado ánimos. ¿No os volvéis locas viendo que todo el mundo se embaraza?
Título: Re: Esperando y espero...que no me encuentren nada más
Publicado por: lopne en Enero 16, 2012, 19:25:14 pm
hola rowena, quería preguntarte si en los ciclos no sacaste suficientes ovocitos o si el problema ha sido de implantación???
Título: Re: Esperando y espero...que no me encuentren nada más
Publicado por: Weich Smith en Enero 16, 2012, 22:12:03 pm
Mucho animo rowena...yo lo consegui en el cuarto tratamiento y claro que hay momentos desespersntes hay que armarse de paciencia y pensar en positivo.....mucha suerte con esos frigopekes.....veras como te dan una alegria
Título: Re: Esperando y espero...que no me encuentren nada más
Publicado por: rowena en Enero 17, 2012, 12:46:23 pm
Muchas gracias a las dos por responder! Gracias también por los ánimo y enhorabuena por ese embarazo, Weich Smith! En nuestro caso se nos juntaron ambas cosas: de los cinco ciclos, sólo en los dos últimos llegamos a implantación pero el resultado fue negativo. EN los tres primeros hubo de todo: en el primero no hubo ningún embrión sano; en el siguiente 5 ovocitos que fuimos a congelar para obtener mayor calidad, en el tercero, 4 ovocitos que no llegaron a fecundar...en fin, chicas, que un poco de todo. Además, es que soy irregular: tengo un ovario que va a toda pastilla con el tratamiento, y otro que se hace el remolón. Así que... a ver si los Reyes Magos nos traen este regalo que tanto estamos esperando. ¡Ánimo a todas: El 2012 debe ser nuestro año!
Título: Re: Esperando y espero...que no me encuentren nada más
Publicado por: lopne en Enero 17, 2012, 20:11:38 pm
pues mucho ánimo guapa, que seguro que esta es ya la definitiva!!!!!