Me Presento

Buenas noches a todas !

Llevo unos días leyendo vuestras experiencias y me estáis ayudando mucho, gracias de antemano. 
Me llamo Anaïs y tengo 20 años. Me gustaría explicar un poquito mi experiencia para ver que opináis de mi historia.
Todo empezó cuando tenia yo 12 primaveras.  Mi primera menstruación fue irregular, estuve sangrando mucho tiempo, casi 2 meses y me sentía muy incómoda, hasta que decidí contárselo a mi madre, cosa que me llevó a tener un contacto un tanto prematuro con el mundo de los ginecólogos.
Quiero apuntar que desde entonces he acudido a consulta privada, aunque no se si me ha servido de mucho la verdad…

Mis primeras visitas fueron muy agradables, todo muy cordial. Pero no obtuve ningún diagnostico, ni siquiera una pequeña explicación de lo que me pasaba. Los años fueron pasando y mi menstruación acudía regularmente entre los descansos de las anticonceptivas. Si no recuerdo mal estuve desde los 12 hasta los 17 años tomándolas, con  un descanso de 1 0 2 meses por año. A los 17, en mi última consulta, oí hablar a mi ginecóloga de ovarios poliquísticos, recuerdo ese momento con un miedo horrible, mi madre no me había acompañado ese día y la palabra poliquísticos me sonaba terriblemente horrorosa. Nunca s me habia informado de ningua irrgularidad en mi organismo, simplente se me decia que mis ovarios necesitaban un empujoncito para funcionar.  No supe que preguntar ni que decir, simplemente decidí no volver más y dejar de tomar anticonceptivas.
Me puse a investigar sobre el tema por internet, es increíble que haya descubierto lo que tengo a través de mi curiosidad y mi empeño por saber como afrontar todas las dudas que me acosaban.
Sigo sin tomar anticonceptivas y mi menstruación sigue igual de caprichosa y he estado hasta 6 meses sin tener noticias de ella.

No hace mucho con cierto recelo, decidí retomar el contacto con el mundo de la ginecología. Creí oportuno solo llegar a la consulta guiar a mi nuevo especialista y demandarle directamente unos análisis para cerciorarme de mi SOP. Después de varias ecografías y sendos análisis hormonales mi ginecólogo me dio la noticia: efectivamente en las ecografias el resultado era totalmente normal pero a nivel hormonal el resultado era  positivo y mis niveles de testosterona estaban y siguen estando bastante alterados.
Las recomendaciones de mi especialista fueron no tomar más anticonceptivas y dejar que mi cuerpo se estabilice solo. No me ha recomendado nada más y yo ya no se que pensar… mi sueño es tener hijos, soy maestra, los niños son mi pasión, y empiezo a tener miedo…

Que debo hacer ???? Busco otra opinión??

Muchas gracias a todas por escucharme seguiremos en contacto !

Un beso y un abrazo  ;D