Criterios de MUFACE trat de esterili. Si no somos funcionarios que! nos jod…

Evag me ha pasado esta información. Muface (Régimen Especial de Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado) establece sus criterios en este informe. http://www.asisa.es/PDF/Guia_RHA_2007.pdf

Os resumo lo importante:

No influye tener hijos previos.
La existencia de hijos previos no será motivo de exclusión para la cobertura de estas técnicas.

Cada vez que quieras tener un hijo, el contador de intentos se pone a cero.Los límites establecidos en este Anexo han de entenderse por cada expectativa de consecución de un hijo, es decir, que si como resultado de un tratamiento de reproducción asistida con técnicas de FIV se ha conseguido el nacimiento de un hijo, el planteamiento de tener un nuevo hijo y la correspondiente prescripción facultativa, inicia el cómputo de nuevos ciclos.

INDUCCIÓN OVULACIÓN, INSEMINACIÓN ARTIFICIAL máximo seis intentos por hijo, límite edad 42 años.

F.I.V (incluidas técnicas complementarias) áximo cuatro intentos por hijo, límite edad 42 años.

F.I.V. CON DONACIÓN OVOCITOS/PREEMBRIONES máximo cuatro intentos por hijo, límite de edad 46 años.

O sea que si eres funcionario tienes más derechos que los demás en cuanto a técnicas de reproducción. Vamos esto es DISCRIMINACIÓn total.

No se que os parece pero esto debería llegar a alguna parte. Se que alguien se había puesto en contacto con el defensor del pueblo o algo así. Yo buscaré direcciones porque no me parece ni medio normal.