Si me lo permitís, me uno a vosotras!

Hola chicas…. hace poco que he descubierto este foro, y si me lo permitís, me voy a unir a vosotras. Os cuento un poco mi historia, para que me permita empezar a compartir cosas con vosotras.

Dejé las pastillas anticonceptivas en el mes de diciembre pasado, y en Enero conseguí mi primer embarazo…. que no llegó a las 8 semanas. En la séptima lo perdí. Desde entonces, he estado con problemas para que me llegara la regla ( hasta que no tomaba progesterona a las 8 semanas nada de nada ), así que ya harta, y viendo que mi ginecólogo no le tomaba mucha atención a algo para él normal, en el mes de Septiembre me fuí a la Dexeus. Alli, en una sola semana, me diagnosticaron SOP. Me han mandado ya un régimen…. Que harta estoy de pasarme toda la vida con régimenes y sin ningún resultado!!!! Y estoy a la espera de que me baje la regla ( si es que le apetece ) para hacerme otros análisis y poder empezar con los tratamientos: el dianben, y creo que también OMIFIN.

Lanzaré también la primera de mis consultas…. a mi me han mandado que haga deporte, me han remarcado mucho que es importantísimo que baje de peso, pero la verdad es que me da algo de miedo por si sucedieses el milagro de quedarme embarazada y lo pudiera perder por culpa de eso…. ¿ Alguna de vosotras hace spinning ? Ahora mismo es lo que más me gusta y lo que más me apetece, y por eso es lo que practico con más frecuencia… ¿ Algún consejo ?

Nos leemos.