Vendrá la regla?

IRATI

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas, tengo una duda que no he preguntado a mi gine, estoy en ovodonación, tengo prevista la transferencia (si todo va bien) hacia el 15 o 16 de septiembre, la regla tengo apuntada que me tendría que venir el 21 de septiembre y mi pregunta es que si no implanta el óvulo me vendrá por esa fecha la regla? o se suele retrasar mucho?. No quiero pensar en negativos, pero es porque me preocupa estar en betaespera y que venga la indeseable, pero si sé que se retrasa varios días tampoco ilusionarme mucho porque no me haya bajado.

Gracias.

beuky

• Visitante
hola Iriati,,, te cuento,, mientra estes tomando progynova no te va a venir la regla,, yo he estado 4 semanas y nada,, no ha venido, para que te viniese tendrias que suspender la medicacion,, que no va a ser tu caso,,, asi que relajate y tranqui,, ya veras como sale todo bien,,,

suerte..

IRATI

• Veteran@
    • Share Post
gracias wapa, es que creia que el día de la transferencia ya se deja la progynova pero veo que no. Me tengo que apuntar todas las dudas para que el día que vaya a consulta no se me olvide preguntar nada, me pongo tan nerviosa que no acierto a decir casi palabra. Gracias otra vez, me quedo más tranquila.

Share via facebook Share via twitter