me han despedido del trabajo

Pues sí,

Me han llamado por teléfono y me han dicho que entro dentro de la reestructuración de plantilla de la empresa.

Llevaban una semana echando a uno cada día y de mi ofi yo era la más barata porque llevaba menos tiempo.
Me han dado 45 días por año y en el talón de la indemnización han puesto 3000 € de más, así que no me puedo quejar. Ahora tengo 22 meses de paro.

De momento he decidido sacar a la niña de la guarderia y empezar a buscar otro trabajo después del verano, que Ariadna ya tendrá un añito.

Me ha sentado fatal, porque ha sido una orden de Alemania y mi ex jefe me enseñó todos los papeles en los que él solicitaba echar a una compañera de esas de las que hay que echar de comer aparte y de alemania se lo devolvieron denegado por muy caro (tiene 26 años de antiguedad) y con mi nombre.

Así que ahora soy mami a tiempo completo gracias a la puñetera crisis!!

Ahora volveré a tener tiempo para entrar en el foro, porque hasta ahora no podía contestar, solo leer. Me levantaba  a las 6:30 y llegaba a casa a las 15:30. Y entre que comía Ariadna,comía yo y preparaba todo para el día siguiente, se me juntaba un dia con el siguiente!!

Un beso a todas.