hola soy nueva y con muchas dudas

Hola a todas ,llevo mucho tiempo leyendo este foro y el de ivi ,pero es ahora cuando me he decidido a escribir.Oscuento un poco mi caso,yo ya soy madre tengo un niño que nacio hace 9 años en 1999,cuando el niño tenia 2 años intentamos ir  apor otro pero no me quedaba .En el 2004 en enero nos hicimos pruebas que dieron como resultado yo perfecta y el con una oligoteratozoospermia,pero esto no es lo peor en marzo de ese mismo año le diagnostican un cancer de recto del que es operado y tratado con radio no quimio.Hemos tenido que hacer pasar estos 5 años pues el tiempo que te dan para un poco como margen para que el cancer sea muy dicifil que vuelva a aparecer.Hoy hemos estado en quiron madrid con el doctor gonsalvez que nos a explicado todo muy bien,vamos que directa a ovo por mis 41 años y mi marido pues a hacerse un seminograma el martes pero creo que con pocas posibilidades,a consulta otra vez el jueves.Sinceramente ahora tendremos que ahorrar un poco  porque el presupuesto es de casi 6000 euros y yo me encuentro un poco sola pues no tengo padres,con mi suegra casi no me hablo(siempre a sido una egoista,bueno seguro que alguna de vosotras sabra de que hablo)y en el trabajo nadie sabe nada de esto ,piensan que no he tenido mas hijos por no querer,solo pienso encontrar un poco de apoyo y de amistad con personas que de verdad esten pasando por esto`,por que son las unicas que lo entienden,mucha suerte a todas.