Se encuentra usted aquí

UEG Unitat Endocrinologia Ginecològica

Carrer de les Tortonyes, 25
08240 Manresa Barcelona
España
93 877 16 15

Sobre la empresa

Clínica de reproducció assistida a Vic i a Manresa. La Unitat Endocrinologia Ginecològica (Ueg) es la unidad de reproducción asistida para humanos más avanzada tecnológicamente de la Cataluña central.
En Ueg clinic podrás recibir todos los tratamientos de reproducción asistida con las últimas mejoras conocidas. Des de tratamientos tradicionales como la inseminación artificial (IA) o la fecundación in vitro (FIV) hasta técnicas más innovadoras como  la fragmentación del ADN espermático mediante la técnica Comet, la microinyección de espermatozoides (ICSI), la motorización por time-lapse de los embriones y el diagnóstico genetico preimplantacional (DGP).

Técnicas de reproducción asistida
El conjunto de todo este soporte tecnológico más nuestro equipo médico y biológico altamente calificado y experimentado en técnicas de reproducción asistida, nos permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio de elevada calidad.

En Ueg clinic creemos que todos los avances en las técnicas de reproducción asistida se deben aplicar a todos nuestros pacientes. Por esta razón, en Ueg ofrecemos un tratamiento estándar de fecundación in vitro donde incluimos la técnica de fecundación más eficiente, ICSI, el diagnóstico y tratamiento puntero de la fragmentación espermática mediante antioxidantes; un cultivo embrionario continuo hasta el estadio de blastocisto con el soporte más avanzado de un sistema de monitorización por time-lapse que nos permite mantener los embriones en condiciones óptimas durante todo el cultivo in vitro sin perturbaciones y a su vez valorar la morfología y cinética de división; un diagnóstico genético preimplantacional de todos los embriones que se desarrollen hasta el estadio de blastocisto, su criopreservación con el método más avanzado de vitrificación; y la transferencia de los embriones que sabemos con certeza que tienen una dotación genética normal.

Más información

Tratamientos reproducción asistida:

  • InseminaciónArtificial
  • Fecundación In Vitro
  • Ovodonación 
  • Donación de Semen

Técnicas reproducción asistida:

  • Fragmentación del ADN 
  • ICSI
  • Vitrificación
  • Diagnóstico Genético Preimplantacional 

Reproducción Humana, y en concreto el estudio de la esterilidad, es una ciencia compleja que requiere de diferentes especialistas para su desarrollo.

Hace tiempo que ginecólogos, andrólogos y biólogos trabajan conjuntamente para desarrollar nuevos métodos diagnósticos y nuevos tratamientos con el fin de intentar solucionar el mayor nombre posible de problemas de infertilidad. La especialización del personal y el desarrollo de nuevas tecnologías sobre los métodos de reproducción artificial ha permitido avanzar mucho en este campo en los últimos años.

Hay dos aspectos que tienen mucha importancia: por un lado tratar siempre a la pareja como a una unidad y, por otra, conseguir un buen diagnóstico de la causa de esterilidad antes de la planificación del tratamiento a seguir. De esta manera, se individualiza el tratamiento y la pareja conoce cuál es la causa que impide la gestación.

UEG dispone de su segunda clínica en VIC

Reproducción asistida – UEG VIC
C/Bisbe Torras i Bages, 4
08500 VIC

Ubicación

Noticias

Noticias y artículos de UEG Unitat Endocrinologia Ginecològica

Combatir la infertilidad con tratamientos naturales
Lunes, 31 Julio, 2017 - 12:03
¿Llevas tiempo intentando quedarte embarazada y no lo consigues?, ¿estáis buscando un hijo para formar o asentar la familia y necesitáis algún consejo? Una vez conocidas las causas de la infertilidad en mujeres, ten en cuenta los siguientes consejos que te servirán para combatir la infertilidad con...
Primeros pasos en una clínica de reproducción asistida 17 mayo, 2016 0  Pasos a seguir en un tratamiento de reproducción asistida  Cuando una pareja busca un embarazo natural y ve que pasa el tiempo y este no llega, es normal que empiece a preocuparse. No
Lunes, 13 Marzo, 2017 - 11:11
Cuando una pareja busca un embarazo natural y ve que pasa el tiempo y este no llega, es normal que empiece a preocuparse. Nos volvemos pesimistas e incluso nos culpamos, pudiendo llegar a ser esto tremendamente negativo. Lo peor es cuando está forma de actuar nos hace recelar sobre acudir a la...