UEG Unitat Endocrinologia Ginecològica

Clínica de reproducció assistida a Vic i a Manresa. La Unitat Endocrinologia Ginecològica (Ueg) es la unidad de reproducción asistida para humanos más avanzada tecnológicamente de la Cataluña central.
En Ueg clinic podrás recibir todos los tratamientos de reproducción asistida con las últimas mejoras conocidas. Des de tratamientos tradicionales como la inseminación artificial (IA) o la fecundación in vitro (FIV) hasta técnicas más innovadoras como  la fragmentación del ADN espermático mediante la técnica Comet, la microinyección de espermatozoides (ICSI), la motorización por time-lapse de los embriones y el diagnóstico genetico preimplantacional (DGP).

Técnicas de reproducción asistida
El conjunto de todo este soporte tecnológico más nuestro equipo médico y biológico altamente calificado y experimentado en técnicas de reproducción asistida, nos permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio de elevada calidad.

En Ueg clinic creemos que todos los avances en las técnicas de reproducción asistida se deben aplicar a todos nuestros pacientes. Por esta razón, en Ueg ofrecemos un tratamiento estándar de fecundación in vitro donde incluimos la técnica de fecundación más eficiente, ICSI, el diagnóstico y tratamiento puntero de la fragmentación espermática mediante antioxidantes; un cultivo embrionario continuo hasta el estadio de blastocisto con el soporte más avanzado de un sistema de monitorización por time-lapse que nos permite mantener los embriones en condiciones óptimas durante todo el cultivo in vitro sin perturbaciones y a su vez valorar la morfología y cinética de división; un diagnóstico genético preimplantacional de todos los embriones que se desarrollen hasta el estadio de blastocisto, su criopreservación con el método más avanzado de vitrificación; y la transferencia de los embriones que sabemos con certeza que tienen una dotación genética normal.