Young couple at gynecological office

Geniality nace como un centro de diagnostico genético dedicado a la genética reproductiva y especializado en Diagnóstico Genético Preimplantacional.

Los ingredientes para el desarrollo y puesta en marcha de Geniality son la amplia experiencia desarrollada por la Dra. Esther Fernández García, después de 14 años de dirigir el Laboratorio de Reproducción Humana de la Fundación Jiménez Díaz, con una experiencia acumulada en el diagnostico genético preimplantacional (DGP) desde 1999 y la capacidad de desarrollar nuevas estrategias diagnósticas del equipo humano.

La Dra. Esther Fernández García pionera en España en este tipo de diagnóstico genético, ha realizado hasta el momento más de 1000 biopsias embrionarias y en Geniality ha puesto a punto la filosofía del trato individualizado al paciente: “La personalización, el deseo de un hijo y la condición del paciente hacen imprescindible un trato personal y especialmente cuidadoso”. Además Geniality se compromete fielmente con aspectos tan relevantes como la calidad, confidencialidad, trazabilidad y protección de los datos.