Skip to content

Fuentes cercanas a Jennifer Aniston aseguran que la actriz no puede ser madre



Fuentes cercanas a Jennifer Aniston  aseguran que la bella actriz decidió renunciar a ser madre, ya que este año intentó embarazarse en varias ocasiones sin que ninguno de los tratamientos que se realizó diera resultado. De acuerdo a una revista estadounidense, la ex de Brad Pitt no descarta la idea de adoptar.

“Jennifer y Justin han pasado este año tratando de quedarse embarazados, pero no han tenido suerte (…) ella intentó cada tratamiento de fertilidad disponible, pero nada funcionó”, dijo el informante. 

Este es uno de los motivos por los cuales Aniston  ha pospuesto su boda en reiteradas ocasiones, además de los compromisos laborales que tiene en puerta. La misma fuente puntualizó: “Ahora ella volverá a concentrarse sólo en su carrera”.

A mediados de noviembre, la intérprete de¿Quiénes son los Miller? y Theroux aplazaron una vez más la boda planeada para finales de año, y una fuente cercana a la actriz declaró al respecto: “Justin ya ha empezado a cansarse de los continuos cambios de opinión de Jennifer, pero lo cierto es que ella se encuentra bastante cansada y muy agobiada por el exceso de trabajo”. 

También declaró: “Ahora mismo no se encuentra en una buena época para organizar toda una boda, e incluso está dispuesta a dejar de lado por unos meses su deseo de ser madre para centrarse en culminar los proyectos profesionales con los que se había comprometido”.