Skip to content

La modelo Jacqueline de la Vega, es la madrina de la primera feria de la reproducción asistida que se celebra en España.



La modelo y diseñadora Jacqueline de la Vega es la madrina de la primera feria de la reproducción asistida que se celebra en España. inviTRA se celebrará en Feria Valencia del 18 al 20 de octubre.
Reunirá toda la información sobre clínicas de reproducción asistida, agencias internacionales de maternidad subrogada y productos de fertilidad.

La modelo y diseñadora Jacqueline de la Vega será la madrina de inviTRA y asistirá el próximo lunes 15 de julio a la rueda de prensa de presentación de esta feria, la primera dedicada en España a la reproducción asistida de manera monográfica.

Jacqueline de la Vega ha sido madre gracias a la ayuda de las técnicas de reproducción asistida y por eso ha querido apadrinar este encuentro, que se desarrollará en Valencia entre el 18 y el 20 de octubre. Ella avala, desde su experiencia personal, la necesidad de un certamen que va a reunir por primera vez en España toda la información y asesoramiento que requieren miles de personas cada año en España para cumplir con el sueño de tener un hijo.

inviTRA reunirá en un solo espacio la oferta de clínicas de reproducción asistida, con toda la información sobre los tratamientos. También las posibilidades existentes en productos para la fertilidad. Asimismo abordará las soluciones para parejas heterosexuales, homosexuales y también para las personas que deciden formar una familia monoparental.

Está confirmada la participación en inviTRA de agencias norteamericanas y rusas dedicadas a ayudar en la gestación subrogada. La maternidad subrogada es una opción ilegal en España, pero la legislación permite la inscripción de niños nacidos en el extranjero mediante técnicas de gestación por sustitución, siempre que un tribunal avale la filiación del hijo.