Skip to content

Una madre posa desnuda luego de dar a luz a sus octillizos



Nadya Suleman se volvió mundialmente conocida en enero de 2009 por ser la orgullosa madre de octillizos, que nacieron sanos y fuertes en un hospital de California. Cuatro años más tarde, la mujer todavía no consiguió lo que le faltaba en ese entonces: un medio de sustento para su extensa familia, que tiene 14 hijos contando a la camada más reciente.

En su momento, Suleman recibió el apodo de “Octomamá” y se volvió tan conocida que hasta un productor de cine para adultos le ofreció un millón de dólares para protagonizar una de sus cintas. Pero la mujer rechazó la oferta porque tenía la mirada puesta en el vasto universo de los reality shows estrambóticos, que nunca llegó a protagonizar.

Por esos días, Suleman vivía de subsidios estatales porque no tenía trabajo y necesitaba ayuda para mantener a sus 14 hijos, todos concebidos por inseminación artificial. Pero a principios de este año, la mujer se encontró en aprietos a la hora de pagar el alquiler de una casa para su familia, por lo que aceptó hacer lo que nunca: posó casi desnuda para una revista.

Suleman recibió 10 mil dólares de parte de la europea “Closer”, una cifra mucho menor a la del millón que le ofrecieron para hacer porno en 2009. Pero la morocha no se desmoralizó: después de participar en la producción cobró su cheque y así pudo financiar un techo para sus hijos después de que le ejecutaran la hipoteca de la casa que tenía, según informó el sitio TMZ.