Skip to content

La revista científica Human Reproduction confía en el Doctor Bernabeu la revisión y evaluación de trabajos científicos



El director médico del Instituto Bernabeu, el doctor Rafael Bernabeu, ha sido nombrado referee por la revista científica Human Reproduction, entre otros científicos. El doctor Bernabeu será evaluador y revisor de la calidad de investigaciones que llegan a la publicación que se centra en el ámbito de la reproducción humana. La revista cuenta con expertos de prestigio que garantizan la calidad científica de los trabajos que se presentan.

El director médico del Grupo Instituto Bernabeu es desde 2013 referee de la Reproductive BioMedicine Online, otra publicación científica que publica investigaciones sobre reproducción humana. Es miembro de los comités editoriales de publicaciones de España y también de Iberoamérica, como la Revista Iberoamericana de Fertilidad. También del comité editorial de la Revista Española de Obstetricia y Ginecología y forma parte del comité editorial de la Revista de la Sociedad Española de Fertilidad, así como de la revista MEDRE (Medicina Reproductiva y Embriología Clínica).

A la vez, el doctor Bernabeu es referee de la European Society of Human Reproduction and Embriology (ESHRE), una de las entidades más importantes del mundo en el estudio de la medicina reproductiva y la embriología.

El doctor Bernabeu es autor de más de 200 comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.