CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA FIV CENTER

FIV CENTER se establece en el año 1998 bajo la dirección del Dr. José Luis Caballero Díaz, fellowship en Medicina Reproductiva por la Universidad de McGill (Montreal, Canadá) y con más de 20 años de experiencia en infertilidad y técnicas de fecundación in vitro (FIV).

En el año 2000, la Dra. Gloria López Villalaín inicia la colaboración con el centro como codirectora. 

Fiv Center nace con el compromiso de ayudar a parejas con dificultades en el ámbito de la reproducción por diferentes motivos. La clínica ofrece tratamientos individualizados y personalizados con una atmósfera muy familiar. Esto nos trasforma en un centro distinto a los demás con volúmenes de pacientes muy altos.

Nuestro deseo ha sido desde el comienzo la práctica de una medicina privada de máxima calidad, manteniéndonos en renovación y formación continuada. Nuestras instalaciones y equipos clínicos y de laboratorio son de última generación y todas las técnicas se realizan en nuestras clínicas sin precisar colaboraciones externas, tenemos además nuestro propio banco de semen.

Nuestros centros están acreditados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, Ministerio de Sanidad y por la Sociedad Española de Fertilidad. El Laboratorio de embriología está acreditado por la Sociedad Europea de Reproducción.

Hace veinte años que comenzamos nuestra actividad clínica en Montreal. Han sido años maravillosos de trabajo y dedicación a muchas parejas con más de 7.000 ciclos de FIV y excelentes resultados. Además que con pacientes españoles trabajamos también con pacientes  provenientes de todo el mundo y por esto tenemos un departamento internacional donde les atendemos en Inglés, francés, alemán, italiano y árabe desde el primer contacto guiándoles en la organización de su viaje  hasta el  final del tratamiento.

Damos las gracias a todas las personas que confiaron y confían en nosotros.