EasyFIV Madrid

EasyFIV somos una clínica de reproducción asistida especializada en tratamientos de fertilidad y embarazo. Ofrecemos tratamientos de fertilidad a precios justos​, para que toda mujer tenga la oportunidad de cumplir su sueño de ser madre.

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la reproducción asistida y Fecundación in Vitro, dirigidos por la Dra. Enriqueta Garijo, fundadora de las clínicas EasyFIV y especialista en ginecología y obstetricia.

Creemos que la infertilidad es un problema de salud demasiado presente en la sociedad actual, y por eso hemos decidido crear una opción más económica para que el acceso a la última tecnología no sea un privilegio​. De este modo, ofrecemos toda la gama de tratamientos de reproducción asistida de calidad y a un precio justo, mediante nuestra red de clínicas.

Colaboramos con el Instituto Madrileño de Fertilidad para tener acceso permanente a la última tecnología en salud y reproducción asistida, evitando grandes inversiones en laboratorio y quirófano, que se reflejan en el precio final del tratamiento que llega a nuestras pacientes.

Nuestro lema es que “ser madre es un derecho, no un privilegio​”, por eso nos esforzamos día tras día para poner los tratamientos de fertilidad al alcance del mayor número de familias posible, con precios justos y con la última tecnología en reproducción asistida. También ofrecemos financiación al 100% sin intereses y colaboramos con las principales aseguradoras médicas quienes pueden cubrir parte del tratamiento.

La primera consulta con nuestros especialistas es totalmente gratuita y sin compromiso.